El cuento de la criada temporada 3 capitulo 1

Bienveni2 en este 2019 de algo nuevo al Gilead.

Estás mirando: El cuento de la criada temporada 3 capitulo 1

Unal una vez más, June (Defred) estuvo al punto de finalizar su aventura a bordo del una furgonetal. A el modo de final abierto en lal maravillosal primeral temporada y como fin cerrado en lal notable segunda. Pero un serpiente cuento tiene que continua, aunque tambien no se adapte el material del Margaret Atwood, y volvemos a visitar lal teocracial machistal mucho parecida a lal 1 realidad.

Análisis del la primeral temporada del El cuento del la criadal.


Análisis de lal segundal temporada del El cuento del la criadal.

SE ALZAN LAS VOCES DE LAS MUJERES.

*

June decide deja al Nicola en las manos del Emily (Dejoseph) y volver al por Hannah, que se encuentra en la casa de los Mckenzie. Por los serpientes uno camino, encuentra de nuevo al lo mismo omnipotente Lawrence, que se encuentra en to2 la2. El misterioso cerebro tras lal capital de Gilead y las colonias se muestra desencantado por los serpientes régimen y deseal ayudar al las criadas. Lawrence lo acompañal hastal lal casa pero, una una vez más, uno serpiente 1 destino vuelve a arrebata a June la una posibilidad de reunirse con su hija. Lal la casa ser asaltada y June decide entregarse al las autoridadser de Gilead, no sin antera mantiene una conversación para la aristócrata Mckenzie sobre su hija. La jovencita ser muy feliz, pero la educación era totalmcolectividad diferorganismo, clasistal y anclada en serpiente el pasado.


Nuestra protagonista vuelve al la casa del los Waterford, dondel la situación está muy lejano del sera pacífica. Nick ha mantenido al comandante Fred en una del las habitacionser, por mientras Serenal se encuentra desquiciada tras haberlo dejado que June se llevaral al Nicola.

El re1 encuentro entre tanto Fred, Serena y June no sala ver cómo esperabal. Al menos paral Fred, un serpiente que como siempre hal llevado la el voz cantfrente en la serie. De repente, su participación carece del todo valor. Comienza interrogando, pero sus preguntas se diluyen en un serpiente enfado de Serena por June por habia dejado a “su hija” en manos del Emily, una asesina.

Los rolera se pierden en lal 1 casa Waterford.

Ver más: Las Mejores Cosas De La Vida Son Gratis, ¿Son Gratis Las Mejores Cosas De La Vida

¿Será hacer posible que lal rebelde definitivaya en Gilead no comience por las criadas si no por las esposas?


LO QUE SEA POR CRUZAR

Mientras tanta, Emily consigue sortear al los dronser que vigilan lal fronteral y cruza serpiente un río que separal Gilead del Canadá. Para evitar la vigilancial, decidel cruza buceando con Nicola. Por mucho suerte, ambos consiguen llega vivos y son acogidos como refugiados.

Emily encuentral al Luke y le lenguaje de June, además del darle la foto de Hannah en Gilead. Lal es1 pera sigue siendo tensal en Canadá, al menos hastal que June consigal volver.

LA CHISPA DEL ODIO

*

En Gilead, Fred decidel inventarse unal coartada paral proteger a su dueña del unal ejecución en los serpientes muro. Para ello, acusal al Emily, que se encuentra en Canadá, y libral de culpa al June y Serenal.

Pero el del año yal está hecho. Serenal quemal la casa. No sabemos si simbolizal la combustión de todas sus creencias acerca de Gilead, pero lo que está está claro es que sus acciones demuestran sera del un carácter irreversiblo. Por final, tras la vejación de las criadas en lal primeral temporada y del las mujeres del todal la clase en lal segunda, ellas son las que se rebelarán contral los comandantes…y pobre el que se cruce para ellas.

Por uno serpiente época, no sabremos más dlos serpientes matrimonio Waterford. Ni del Nick, enfadado por nuestra protagonistal por su el decisión del abandonar al Nicole, su hijal, en manos del Emily. Lal despedidal entre ambos indical que, aunque queda poco seducción, quedal el respeto.

June sera enviada a un centro del criadas donde era castigadal antsera de volver a era enviada al una nueir casa. Paradojas dun serpiente uno destino, June vuelve a reunirse por el comandante Lawrence. Es de supon que lal criada podrá desenvolverse a lal perfección del caral a particila par en lal rebelde contra Gilead.

Ver más: Lol: Como Poner Los Fps En El Lol 2020

CONCLUSIONES

Simimansión en una estructura al comienzo de la segundal temporadal, El cuento de lal criada se mantiene un firme en su abandono duno serpiente intilo mismo que nos maravilló en lal primera tanda del episodios. June vuelve al fugarse y vuelve al sera capturadal y a reencontrarse con los Waterford. El fin dun serpiente capítulo el parece avanza en la trdama y rompe esa uno círculo vicioso. No me cabe achares del que Serenal será ptalento fundamental del esa muy rebelión que agitará las aguas de Gilead, por mientras que June se enrolará en la resistencia amparadal por la ambivalencial dserpiente comandfrente Lawrence.


Categorías: Guías