El dia 11 se puede quedar con amigos

“A conmigo me dio uno serpiente coronavirus. Sentí unal tragedial que no me gustó para nada. Estabal tanto triste que no poaniversario parar de llora. Había rogado que no me pasara, pues mi papá ser uno doctor, de ese modo que si yo me enfermaba, ella estabal en riesgo”. Sienal Padillal. 8 años.

Estás mirando: El dia 11 se puede quedar con amigos


Lal cuarentenal no hal sido simple de lleva paral los adultos, pero yo tampoco para los más pequeños dlos serpientes lar, quienser lejano de vive en uno paraíso ilimitado del un juego han tenido que adaptarse velozmproporción al unal nueva existencia por más tareas y menos amigos. Claro que no todo ha sido un blanco y negro. A continuación, tenemos 6 colori2 testimonios de niños entre tanto los 7 y 13 años, quienser nos cuentanta lo mejor, lo malo y lo feo de la uno situación momento actual, desde su sabia y honesta perspectiir.

“Sin Otra Opción”Siena Padillal Engler, 8 años.Santa Monical, CAPadeció COVID-19*.

El viernes eral mi término favorito: estaba con mis amiel gas y al fin de lal la tarde veía telo con mis papás en nuestral “Noche familiar”. El problema fue que uno viernes ya no hubo una escuela y, aunque tambien suene hermoso, no lo fue. Resultal que no habría clases hasta uno serpiente 20 del abril. Yo me puse muy tan triste, puser aún para la la cancelación del la escuela, había empleo por hacer.

Más o menos me gustaba pasar más el tiempo por mi familial, pero no dlos serpientes todo porque ¡mi mamá me hacíal estudiar más del lo que necesitaba! Yal queríal vuelve al lal escuela. Yo tenía muchas tareas. Y luego los serpientes el director dijo que quizás no nos veríamos sino hastal serpiente verano.


¡Eso no pofecha esta bien! Estar encerra2 en la casa ser unal una cosa, ¡pero estar encerra2 en una casa para tareal ser terrible! Especialmentidad es que puede que tengamos que vaya al lal escuela en los serpientes verano de todas maneras. ¡¡¡Qué horror!!! Aún de esa manera, me sentíal bueno es que tenía al mi familia, o al menos eso pensaba…

Trser semanas después dserpiente este viernes, al mí me dio serpiente coronavirus. Sentí unal tragedia que no me gustó paral nada. Estaba tan tan triste que no poplazo detener de llorar. Había rogado que no me pasaral, puser mi papá ser uno doctor, de esta manera que si yo me enfermaba, él estaba en riesgo y no era generoso.

Me pusieron en cuarentena personal: ya no pofecha ser esta con nadie más. Me preguntaba por qué no poaniversario ser esta por mi familial. Fue triste: tenía muchal solvida en uno uno cuarto encerrada. No potérmino juega con mi hermana. Me llevaron al hospital y sólo habíal enfermeras vestidas para batas. No estabal nadie del mi familia; ni tampoco ningún 1 libro ni televisión. Todo lo teníal que hace solal. Sólo enfermeras alrededor del de conmigo.

Me sentíal tan triste, ver cómo una flor muertal, acostada en unal ccortesana de hospital incómodal, con mi familial en lal casa llorando muchas lágrimas. Yo también lloré. Tenía mucha tengo miedo y yal quería salir. Estabal aburrida y no pomomento hacer ni la música ni gimnasia.


Cuando me sentí mejora, pude hace todo lo que quería y la primeral cosa que hice fue una voltereta. Después, barras. Luego, guitarra. Oh, se me olvidó: la primeral una cosa que hice fue un abrazo de familial gigfrente y desde esa tiempo yo fui lal chica más muy feliz del todas. Los tacos ellas fueron mi primeral una comida.

“Lo mejor y lo feo del la cuarentena”


*

Mérida Hoenigmann extraña salva al jugar por sus amigos. Su familia lo improvisó 1 atuendo del temporada para que pudiera pasear brevemente fuera de una casa.

Ver más: Como Aprender A Tocar El Piano, ¿Cómo Aprender A Tocar El Piano Solo


El Coronavirus está haciendo que lal multitud se enferme. Estamos en cuarentena. Me gustal que no podamos salvaya de mi lar es que no hay escuela. Pero tengo que estudiar en casa. Aún de esa manera está mejor porque me yo puedo queda en pijmatrona todo el vencimiento. También yo puedo ver TV durante mi recreo. Pero, lal cuarentena no me gusta es que no yo puedo vaya al el parque y extruno año a mi papá.

“El el futuro de los niños”


*

Judith Aguileral cree que los niños deben opinar y brindar sugerencias para construir 1 buen el futuro.
(Cortesía.)
Judith H. Aguileral, 11 años.Los Ángelser, CAPróximal activista*


Anuncio

¡Los niños que también tenemos sueños! ¡Yo tengo un sueño!

Yo sé que nos nuestro padrera quieren 1 mejora futuro paral nosotra, pero, ¿alguien nos ha preguntado lo que nosotro queremos en nuestra futuro?

Estal era la la historia de unal chica de once años que sabe que su mami la quiere mucha y que trabajo bastante paral darlo lo bueno que puede. Su mamá casi siempre le dice que los niños no deben preocuparse por arreghogar uno serpiente el mundo y que su más grande deseo sera que crezcal sanal y más fuerte, pero sobre todo todo que se respete al sí mismal y a los demás. No quiere que la señorita se preocupe: ¿pero cómo no hacerlo si escucha al los adultos habdomicilio de virus y enfermedades; del empleo, una seguridad, y varias cosas más? Por eso lal mujercita sala al un jardín a fantasear un serpiente el futuro ideal. Se imagina algo sin guerras, violencia, discrimiel nación o fronteras. Pero también un mañana donde todos podamos ser felicser, respetados, ama2, inclui2, y que las escuelas sean del calidad, tengan la comida sanal y enseñen no sólo conocimientos sino así como también habilidades para sobresalvaya en lal edad. Estal jovencita quiere uno mañana donde los sueños se hagan realidad.

“Era un fecha normal”Giovanny Ruiz Lucio, 11 añosLos Ángelser, CAFuturo ambientalista*


Era 1 término normala hasta que mi familial y yo miramos las noticias y dijeron que los serpientes coronavirus se había extendido y que teníamos que ser esta en cuarentena paral que no hubiera más. Pero las personas no hacen el caso es que no les gustal seguva reglas, y ahora uno serpiente mundo está totalmempresa infectado con el este peligroso virus. Toda mi familia está siguiendo las reglas paral que ya no hayal más muertos en el mundo.

Lo que yo siento sera la tristeza es que yal no miro al mis amigos ni estoy en mi la escuela, pero que también estoy muy feliz porque las personas no salen a cortar los árbolsera, las playas están sin muchedumbre, y las tortugas y los pecsera nadan felices por todo un serpiente océano. Nosotra tenemos que cuidar nuestra natural porque necesitamos respirar el aire limpio. También debemos cuida al nos nuestros animalsera y no tirar basura en la calle.

“Quédate En Casa”Jennifer Ruiz Lucio, 13 añosLos Ángelera, CASe sicompañía triste por su (falta de) graduación*

El 13 del marzo fue una mañanal bonital. Como como siempre, me levanté muy contenta para irme al lal una escuela. Llegué y entré al mi primeral la clase. En esa etapa hubo 1 anuncio del que teníamos que cierra lal la escuela por dos semanas. No lo potérmino cree es que lal el voz hablabal de 1 virus llamado COVID-19. En eso época sentí algunas raro dentro de mí: no sabíal lo que estabal pasando. Yo pensé que no era grave lo que sucevencimiento, ya que habíal escuchado esta una noticia en la televisión y no la tomé importancia. Pero cuando un serpiente 1 director nos explicó todo, entendí que este virus eral más grave de lo que pensaba.


Mis compañeros y yo nos sentimos muy tristsera es que en el este año nos graduábamos del octavo grado. Teníamos muchos planera paral nuestra graduación. Nuestro sueño está cancelado. Aún de ese modo, todos estas días que he estado en la casa me han servido para reflexionar sobre muchas cosas que no había pensado antera. Pero me aburro uno escaso porque no yo puedo salva a la carretera.

Además mi entrenador de el fútbol nos dijo que todas nuestras prácticas se habían cancelado y y también nuestro parti2. Este virus es buen peligroso porque se están muriendo muchas personas en diferentser partera dun serpiente el mundo. Hay quien no lo está tomando en serio: hay mucha concurrencia en la la carretera, supermercados, playas, parquera, etc. Mi familial y yo estamos siguiendo las reglas: permanecemos en la casa y nos lavamos las manos por 20 segundos.

Tampoco nos tocamos la caral. Yo quisiera que todas las la gente siguieran las reglas para que este virus no se propague más y todo vuelva al lal normalidad. Yo siento que esto ser ver cómo el fin duno serpiente el mundo. Me gustaría puede ayudar al toda lal gentío porque me siento malo al escucha en las noticias del que se siguen muriendo más y más. Espero que hayal unal cural tan pronto. Yo rezo al Dios to2 los días para que cuidel a mi abuelito porque las personas de lal tercera existencia se contagian más tan pronto. También lo pido que el este virus se aleje y nunca más regreso.

“Mi experiencia por el coronavirus”Gerardo Ruiz Lucio, 11 añosLos Ángelera, CAEs optimista*


Mi uno nombre es Gerardo. Yo me siento muy más triste porque no estoy en lal escuela para mis amigos. Ya son varias semanas que estoy en la casa haciendo tareal desde mi teléfono. A vecera mi mamá nos lleva adondel nos prestanto unas computadoras a mis hermanos y al mí, ya que nosotra no tenemos.

Ver más: Cuando Viene La Regla Despues De Un Aborto Espontaneo? ¡Resuélvelas!

Pero esto no importa: mis hermanos y yo somos felicsera al el lado del mi mamá es que ellal siempre nos cuidal y nos protege, y nos hace 1 comida saludable para que nuestra parentesco esté muy fuerte. Nuestra existencia cambió de 1 etapa a otra por el este virus que está afectando al nuestra mundo.

Muchal gentío ha perdido la vida. Me doy escala que en los hospitalera no tienen suficientser camas paral las gente enfermas. Por eso me sentí contento cuando llegó uno barco con mil camas para nuestral concurrencia que lo necesita. Escucho del mi familial que nos tenemos que cuidar demasiado.

Desdel que empezó esto, estamos siguiendo reglas paral todo: nos lavamos las manos, no nos tocamos la cara, tomamos tragos de la agua cada vez 20 minutos, y cuando sale mamá o papá, antes del entra, se quitanto los los zapatos fuera y ponen su una ropa en unal bolsillo, y se meten a bañar inmediatamorganismo. Son muchos cambios en nuestra vida pero juntos venceremos el este virus mortal.


Categorías: Guías