El Diablo Se Viste De Prada Reparto

Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily dull y Stanley Tucci ellos tendrán una conversación durante diez minutos alcanzan un fan, para parte a una asociación que brinda entretener a niños hospitalizados.

Estás mirando: El diablo se viste de prada reparto


*

Hay dentro de el planeta un fan del la película El diablo viste de Prada (David Frankel, 2006) que dentro de de poco va a tener la ocasión de hablar con el elenco ese la película. Al menos con los actrices y el emitir más relevantes: ann Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt, y Stanley Tucci. A él sí: será sólo durante 10 minutos y alguna en persona, sino por Zoom.

Este encuentro con los intérpretes después una ese las películas más icónicas sobre el mundo ese la moda después todos los tiempos eso el premio por participar dentro de una subasta benéfica dentro favor ese Lollipop theatre Network, una anfitrión que se dedica a paquete películas y para charlar a niños hospitalizados en todo estados Unidos. La subasta habrá lugar como conmemoración de vigésimo aniversario ese su fundación. Para ese se aliarán con Charitybuzz, una sociedad que recauda dinero para organizaciones sin aliente de lucro mediante subastas dentro las que suelen intervenir personajes famosos.

"Estamos extremadamente emocionados de felicidades nuestro vigésimo aniversario alcanzan nuestros increíbles socios dentro Charitybuzz y ns increíblemente talentoso elenco después El diablo viste de Prada", ha hablar la directora ejecutiva de Lollipop Theatre Network, Evelyn Iocolano. "Hemos visto ns tremendo un golpe que este tipo del interacciones tienen en nuestros paciente jóvenes, y por ahora un afortunado postor tendrá la oportunidad de experimentarlo por tengo mismo, ¡al mismo coordinación cronometrada que contribuye con los dinero necesarios hacia mantener nuestros programas en funcionamiento! ¡Por ese próximos veinte años después Lollipop!".

Ver más: Como Hacer Espagueti A La Boloñesa Sencilla, Spaghetti A La Boloñesa

Hace sólo unos meses, la diario Entertainment Weekly reunió a laa parte después elenco ese El diablo viste del Prada con motivo después 15º aniversario ese la película. Entonces, Meryl Streep logrado una pequeña confesión encima su trabajo interpretando uno la pérfida Miranda Priestly. “¡Fue horrible! Me sentía miserable dentro de mi camerino”, explicó la actriz. “Podía escuchar estremecerse y reír. ¡Estaba por lo tanto deprimida! Dije: "Bueno, es el precio que pagas por cantidad la jefa".

Ver más: Cómo Elegir Tu Color De Cabello Para Piel Media, Tu Color Ideal De Cabello Según Tu Tono De Piel

Se pueden participar dentro de la subasta organizada por Lollipop theatre Network trepar el 3 de agosto.