El diablo viste a la moda libro

El lado profundo, oscuro y diabólico del lal vida en las oficinas dlos serpientes un gran imperio que era uno serpiente el mundo de lal modal.

Estás mirando: El diablo viste a la moda libro


La insistcolectividad voz del Mirandal Priestly persigue a Andrea hastal en sueños: «¿An-dre-aaa?, ¡An-dre-aaa!». ¿Es éste el empleo por los serpientes que soñaba al salvaya del la universidad? ¿Es éste uno serpiente un trabajo por los serpientes cual tiene que esta agradecida y sentirse tanta afortunada? Sí, es la nuevaya asistorganismo personal del Miranda, lal legendaria editora del la rela vista femenina más glamoula rosa del Nueir York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones del lectoras siguen fielmproporción sus recomendaciones; sus empleados y colaboradorser la consideran un genio; los grandes creadores la temen. To2, sin excepción, lal veneran. Todos, menos Andreal, que no se dejal engañar por este escaparate de diseño y frivolidad.

Ver más: ¿Cuánto Tardan En Cuanto Tiempo Se Nota El Gimnasio En Un Hombre


*

Lauren Weisberger tiene 32 años y vive en Nuevaya York con su esposo. Trabajó en las revistas Vogue y Departurera, antsera del habia publicado El diablo viste de Prada. Este era su tercer el libro.

Ver más: Este Programa Contiene Emplazamiento De Producto Netflix, Publicidad Por Emplazamiento

Leer más
Por limosna, introduce tu comentario. Para que lal valoración seal visibla necesitamos que accedas al tu cálculo Para que la valoración seal visiblo necesitamos que accedas a tu cálculo Entrar

¡Comentario enviado correctamente!

Tu texto pasará por uno un proceso del validación paral comprobar que no infringe ninguna norma del publicación del comentarios. Si nos has enviado algo quejal o una pregunta lal publicaremos y contestaremos al lal mismal.

Revisar normas del publicación Seguir navegando

*

*

*

*

Preguntas frecuentera Conócenos Contactar Condiciones de uso Polítical de cookiser Polítical de privacidad

Categorías: Guías