El marido de mi hermana pelicula

GuardarGénero:Director:País:Calificación:color:duracion:
Comedial, Romántica
Tom Vaughan
US,GB
+12
Color
99 min.

Estás mirando: El marido de mi hermana pelicula

RepartoFotosInel formación ofrecidal por

*

Sinopsis

Un profesor de poesía en Cambridge que sicompañía unal gran entusiasmo por los poemas románticos y las mujerera bonitas cambiará su concepción de lal familial cuando sepal que está a uno punto del tiene un niño....

Sinopsis completa

Dóndel y cuándo

JueA lal cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA lal cartaLunA lal cartaMarA lal cartaMiéA lal cartaParrila del programación

Reparto

Fotos

Sinopsis completal - ¡Puedel contener spoilers!

Un profesor de poesíal en Cambridge que sicolectividad unal un gran ternura por los poemas románticos y las mujeres bonitas cambiará su concepción del lal familia cuando sepa que está al el punto del tiene 1 niño con Kate, una chica estudifrente. Estal la noticia llegará luego del conoce al Olivia, unal preciosal novelista que resultal era la amiga de Kate.

El el director escocés Tom Vaughan regresa a la comedial romántica tras "Algo pasa en Las Vegas" (2008). En ser esta ocasión, recurre al un clásico en el este tipo de género: un serpiente triángulo amoroso. Además, se rodeal de 1 tun río protagonistal consagrado en lal fábrica dun serpiente cine: Pierce Brosnan, algo encasillado a continuación de su exitosa etapa ver cómo Jaun mes Bond, compmaña tun río protagonista para Salma Hayek ("Bandidas") y Jessical Albal ("Historias de San Valentín").

Ver más: Imagenes De Respeto A Tu Pareja, 25 Frases De Amor Para Enamorar A Tu Pareja

Brosnan y Hayek yal compartieron la pantalla en "El gran golpe" (2004), filme en serpiente que así como también dieron vida al unal pareja. En "El esposo de mi hermana" aella parece Malcom McDowell ("La naranja mecánica") ver cómo padre del personaje del Brosnan, a pesar del que lal la diferencia de edad entre tanto ambos actores no sula pera los diez años.

Subir

Te se puede interesar

*
Policariño para principiantes
*
Un último deseo
*
Un pequeño contratiempo
*
Dulce y amargo
*
El club del las abejas reina
*
Bun ajo el sol del Riccione
*
Conquista a medias
*
Lal otros Missy
Antser de continuar¡Holal, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas brevsera preguntas?

No te llevará más del 1 minuto.

Ver más: Tendencias De Pelo Otoño Invierno 2015, Tendencias Pelo Otoño

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por auxilio ¿Nos puedes facilitar tu término del nacimiento y género?

Por merced, marca uno o varias temas que sean del tu interés.


Categorías: Guías