El Pie Mas Grande Del Mundo

La página web ese los tomar nota Guinnes destacó el jueves tres de enero al hombre alcanzan los pies además grandes del mundo. Se contar Jeison Orlando luz del camino Hernández y es del Maracay, sido Aragua, Venezuela.

Estás mirando: El pie mas grande del mundo


Rodríguez Hernández posee ns Récord Guinnes por ser la persona viva con los pies hasta luego grandes del planeta: su pie correcto mide 40.55 centimeter (1.33 pies) y ns izquierdo mide 40.47 centimeter (1.32 pies), aunque cuales han izquierda de crecer, pues hoy dia mismo está recibiendo un tratamiento para bloqueador que sigan creciendo.


Lee también: Venezolanos no acudir creer dónde aparecía el pernil ese todos estaban esperando

“Encontrar zapatos dentro mi talla siempre denominada un desafío”, dijo.

“Ya luché por encontrar mi tamaño cuándo tenía 16 años. Guinness world Records me hecho apreciar hasta luego a mí mismo, por considera que es un valor los tamaño de mis pies. El día de hoy estoy orgulloso de tener los pies hasta luego grandes de la Tierra”, comentó

Elevar su autoestima fue algunos importante para él, pues de que era niño le molestaban por los tamaño ese sus pies, algo que tuvo los sortear alcanzar su es diferente problema: alguno conseguir calzado adecuado.

*
Cuando descubrió que dentro su urbe ya alguna existían zapatos a ~ él, tuve que comenzar a apalancamiento sandalias después caucho y telas viejas, no tener embargo, cuando su nombre empezado a sonar qué el hombre del los pies qué es más grandes de planeta, el zapatero Georg Wessels ese Alemania comienzo a ejercicio unos un par de zapatos nuevos alcanzan un cosa especial solamente para Jeison, a cambiaban de que los joven le entregara los sandalias después caucho y cuero, que hoy dia se exhiben en el museo de Georg.

Georg consiste en viajó ns Venezuela hacia encontrarse con Jeison y hacerle transferir oficial del su primero par ese zapatos. Más tarde a ello, Jeison , de 22 años ese edad, dentro junio de 2018 viajó uno Alemania y por primera tiempo en mucho tiempo. Pudo comprar un par de zapatos y alcanzar ello celebró que se le reconoce por sus atributos únicos.

Ver más: Como Saber Si Es Un Orgasmo S, Usted Ha Tenido Un Orgasmo (Y No Lo Sabe)

*
Luego viajó un Italia, dentro de noviembre del la edad pasado, hacía protagonizar “La Notte dei Record” (La noche de los récords).

Fue allí donde nos reunimos con Jeison, que ~ mide 7 pies y 2.6 pulgadas (220 cm) después altura, hacía hablar sobre su récord.

Aunque el mundo conoce la historia de este hombre por cantidad la persona alcanzan los pies más grandes del mundo, los gran sueño del Jeison es volverse un chef de primer nivel, horneando pasteles con varios sabores, todos mezclado.

Las esperanzas y ese sueños de Jeison cuales se limitan a convertirse en el formación de hielo pastelero después mundo.

Ver más: Juegos De Cocina Para Hacer Pasteles, Juegos De Pasteles

“Me gustaría mucho cantidad un chef después repostería, pero en vista de todo me esperar ayudar a las personas que sufren la misma condicional que yo. Me gustaría conseguido brindarles a ella y un sus familia el apoyo para lidiar alcanzan esto condicionado – eso eliminar lo que me gustaría.