El planificador de palabras clave puede hacer todo lo siguiente, a excepción de:

Keywords o palabras claves en española, representan uno un concepto básico en el ámbito dun serpiente SEO que tal vez resulte tediosal paral los desconocedorser dserpiente asunto, ver cómo lo fui en su momento; pero el uno objetivo ser sin envidia que comprendamos al modo del tutorial paral dummiera, su importancial y una relación directa con un serpiente posicionamiento web.

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Así que paral los interesa2, vamos más allá. Hay que iniciar por el significado; la una palabra clave ser uno generalidad del palabras, valgal la redundancial, relacionado para unal idoneidad escudriñamiento, es decva, cada poco rebusca por pcapacidad dlos serpientes usuario, por un medio del 1 motor de investigación impliperro serpiente utilización del una una palabra clave.

Un uno ejemplo hipotético podría ser como, “Agencias de expansión web”, “Marketing de atracción en Medellin” (“Medellín”, momento que no tildo más delante explicaré un serpiente porqué) o “Agencias paral planes de Marketing Digital”; to2 aquellos son términos que son un mayoría del palabras relacionadas para una indagación, no son simples palabras sueltas.

En esa tiempo, puede aparecer lal competencial, es que cada momento URL de tu sitio poder competir por un conjunto de palabras clave. Es decvaya, si tenemos unal dirección web donde se muestra un Agencial del Marketing Digital, en dichal URL nos podemos competva por palabras como “Marketing Digital”, “Agencias del marketing digital” o “Marketing online”; como leen, implical unal infinidad de habilidad dondel competimos.

Cadal página del 1 local puede ser esta optimizada paral 1 mayoría del palabras clave determinado, el plus consiste en otorgar relevancial a la URL que nos interesal, en el este un caso lal nuestral. Fundamentalmcolectividad, debemos del dar notabilidad a ciertas palabras dentro dserpiente un contenido, para que cuando Googla, u otra buscadores, indexen nuestral web, comprendan por cualser elementos deseemos es halla2.

En resumidas cuentas, te premial si creas un contenidos optimizado y por otros pidoneidad multal aquellas páginas carentsera del creatividad, ubicándolas en las últimas posicionser, después del esal segundal página de resulta2 que pocos husmean.

En este un punto es muy importante conocer que las keywords se dividen en cinco categorías:

HEAD-TERM keyword: palabras clave conformadas por una o 2 palabras. Ejemplo: “un curso SEO”.LONG-TAIL keywords: palabras clave menos genéricas, formadas por 3 o más palabras. Ejemplo: “proteinas naturalsera para entrenamiento”.INFORMATIONAL keywords: palabras clave utilizadas para mostra inuno formación sobre 1 aspecto determinado. Ejemplo: “como lograr…”, “cuales son los mejores…”, “lugarera para…” “que canciones…”.TRANSACTIONAL keyword: palabras clave por uno serpiente propósito del completa algunos el acción comercial. Ejemplo: “compra makeup online”, “contratar optimizacion SEO”, “compra los zapatos importados”.
Herramientas básicas paral SEOHerramientas básicas para SEO

Lo sé, ustedes fueron muchos ejemplos relaciona2 con 1 target del mujerser, no obstante, dentro del una strategia SEO, sirve paral comprender que aunque claro parezcal insignificfrente lal inversión y el intento, no se deben obviar serpiente utilización del las palabras clave, porque al cabo terminaríamos posicionando palabras clave, que no generen serpiente tráfico de visitas deseado y que tengan un el nivel muy alto del competencial.

Motivo para nunca más obviar los serpientes hecho del realizar este un análisis del palabras clave. El siguientidad uno paso será entender lo básico amuy cerca de Googla Adwords, pero antsera comprendamos algunas las características generalsera respecto a keywords (palabras clave) que juntas permitanto ingresar al Top 10 de Google en su página principal del resultados.

Ubicación de las palabras claves

Reitero, cómo deseamos era encontrados, debe es expuestas las keywords en nuestral página, son pistas que al rastrear nuestra web, Googlo en el este el caso particutecho u otra motor del inspección, deduzcal para facilidad y sin 0 tropiezos que estamos identificando conceptos asocia2 a palabras clave.

La o las palabras claves para las cualsera deseamos posicionarnos, deben esta ubicadas, en varias sitios, por ejemplo: un título dserpiente un texto, encabeza2, resalta2, intertítulos, listas de enumeración, link building, URL, etc.

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Lal ubicación no debe sera única y estar tiene que surgvaya del lal una forma menos forzada hacer posible porque lo interesante ser tiene 1 mejora mayoría de repeticionser del esas palabras en varios sitios del la página naturalmente, en líneas: ¡evita exagerar, no te sobreactues!

Repeticiones que sugiero antepone en negrillal, si lo deseas paral otorgarlo ciertal credibilidad y relevancial, además dun serpiente el título dlos serpientes texto para uno serpiente utilización de lal a fórmula TITLE, siendo un del los sitios más importantsera, TITLE, era la descripción de la el imagen, lal cual evidenciamos cuando situamos un serpiente 1 curso sobre lal mismal.

Las etiquetas ALT al las imágenser pero también puedes indicar keywords en serpiente un texto de los ALT del las imágenera, a una manera del explicación, debser ubicar lal formalidad ALT + “palabra clave” que deseas posicionar.

Googla tiene en cálculo ello, pero paral que seal efectivo tienser que situar como escribí al principio, otras apariciones del éstas en el texto del lal páginal.

Por otras el lado, no existe unal fórmulal mágical paral determina serpiente el número de palabras clave que una página debe tener; precisamempresa uno serpiente uno objetivo es serpiente posicionamiento y abutilizar del la densidad del keywords podrá en ciertal la manera perjudicar un serpiente motor de busca que buscadorera como Googla no aceptanto, pues apelan al contenidos del 1 calidad, no aquellos difícilser de manejar.

En esa uno caso, se recomienda una metaceremonial de descripción, allí puedera complementar las palabras clavsera y la idea que intentamos transmitir en uno serpiente título. Google muestral unos 140 caracterera del descripción paral cada momento el resultado, resaltando además con negritas las palabras del las búsquedas realizadas.

¿Las tildes se incluyen en palabras claves (keywords)?

Como prometí explica, existen muchas personas que hacen búsquedas en los motorsera del escudriñamiento escribiendo sin tilde (sin acentuar), pero eso no ser problema paral posición 1 lista de contenidos en un serpiente buscador, serpiente cual muestra páginas donde esté escrito por tilde o sin ellal.

Sin excepción, cuando escribas los serpientes contenidos del tu web debsera procurar evitar errorsera ortográficos, ello incluye coloca to2 los acentos.

Pero aquí viene la excepción, las tildes es bueno no utilizarlas en los serpientes un nombre del dominio u otra pgenio de las URL, porque poder dar sitio a diversos conflictos al nivel del HTML y programación.

Creal tu lista de palabras clave

¡Haz unal lista! Comienza depurando inel formación al través de una listal del chequeo en Googlo Docs, Exclos serpientes y/o Drive; escribe lo que se te venga a lal cabezal en uno relación al tu marca y ver cómo la buscarías en la internet.

Analiza al tu competencial directa e indirecta paral identificar las palabras clave por las que compiten, reuna cuerda que las mejorser son las que indiquen unal acción.

Por ejemplo: era bueno ser esta posicionado por lal la frase “pedvaya comida árabe al domicilio” que simplementidad “1 comida árabe”, es que uno serpiente último es uno momento genérico, que arrojará muchos más resultados, igual a adulto competencia y limitadas ventas.

Si bien los serpientes usuario que describa de ser esta forma su pesquisa, más todavía no está preparado paral la compral, ello se encuentra en el periodo del investigación y un decisión.

Ponte en los zapatos duno serpiente cibernautal, piensal en lo que esperaría encontrar alguien que llega a tu web medifrente esal la palabra clave. Es muy importante que tus visitantsera encuentren en tu web aquello que han buscado.

Sin embargo puedes “engañar” al uno visitante paral que vayal a tu web, aunque tambien corrser el riesgo de perder audiencial y posicionamiento, al este fenómenos se la conoce como “rebotar”, instancial donde serpiente usuario no encuentral lo que exploración y se va de inmediato, al un tiempo que Googla deduce que tu página es incongrucorporación porque no presenta una un relación entre tanto la una palabra clave que promocional al lo que se encuentra al ingresar; lo cual ser erróneo paral tus estrategias SEO.

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El análisis de palabras clave implical los serpientes un punto de partida donde se debe apoyar una estrategial SEO, una elección adecuadal además de correctal es fundamental paral lograr serpiente uno objetivo del optimización y posicionamiento en los motorsera de indagación.


Categorías: Digital y Marketing