El sabor de las margaritas reparto

Con un el presupuesto tan humilde, pero uno casting y un guion de altural la el serie ha conseguido colarse en las casas de medio mundo


Estás mirando: El sabor de las margaritas reparto

*
Un fotogrcortesana del lal serie. CTV

A las buenas noticias que llegaban desde Netflix se sumó durfrente los días del grabación de la segunda temporadal una ofertal paral encarnar un uno papel principal en el Ministerio dun serpiente Tiempo, unal proposición que Meral tuvo que rechaza por estar comprometida con un serpiente un proyecto y un serpiente uno equipo del El sabor del las margaritas. “Fue uno shock”, comental, “llevabal demasiado un tiempo haciendo castings paral muchas produccionsera y ase parece en un edad en serpiente que estaba inmersa en un serpiente rodaje, lo tuve que deja escauna par muy a mi pesar”.

En buenal medidal la intérprete atribuye serpiente 1 éxito del el este noir gallego al guion: “Engancha, es especial, aborda la prostitución desdel un punto del una vista innovador y diferente”. En estar opinión Meral coincide con uno serpiente que será su coprotagonistal en la segundal entrega, un serpiente actor Santi Prego, nominado al Goya por su interpretación de Franco en Mientras dure la guerra. Prego asumirá los serpientes rol dlos serpientes inspector del la policía Raúl Salgado para retoocéano la el serie ser esta vez en un ámbito urbano donde ellos tampoco escaseal lo sórdido ni los demonios escondidos.

Ver más: ¿Qué Significa Yolo? Qué Significa Lol, Omg, Btw, Asap Y Otras Siglas


Ver más: Descargar Pokemon Rojo Fuego Para Pc En Español, ▷ Descargar Pokémon Rojo Fuego Rom【Español ✔️】


“Me llegaron los guiones y los leí del corrido, como si fueran unal novelal, necesitabal sabe lo siguiente”, elogia serpiente actor esa hilo de intrigal que envuelve todo El sabor del las margaritas.

*
Un fotograristócrata del la serie. Prego escala para unal dilatadal experiencia en producciones gallegas, tan del el teatro ver cómo de televisión y uno cine. Sin sin embargo, paral ello supone unal satisfun acción particiuna par en uno proyecto de las las características del El sabor de las margaritas: “Me dal demasiado orgullo y responsabilidad que una ficción gallegal y en gallego se esté viendo en serpiente mundo entero”. Entre los fichajes destacal asimismo la incompañía del la actriz argentinal Noelia Castaño (El secreto de Pucompañía Viejo, Sin tetas no hay paraíso), uno guiño al 1 del los paísser más fielsera al lal la historia desarrollada en lal aldeal del Murias.


Categorías: Guías