Emily blunt el diablo viste de prada

Son muchos los que quieren una segundal ppreparación de la películal del 2006. Ala hora lal actriz hal dado su opinión al respecto.

Estás mirando: Emily blunt el diablo viste de prada

30 curiosidadsera sobre "El diablo viste del Prada"


*

Emily Blunt está bastante ocupadal actualmorganismo. Actualmproporción está en plena promoción de su nueva películal, "Un sitio tranquilo", lal cintal de tel error dirigidal por su marido, John Krasinski, y tiene pendicompañía uno serpiente estreno "El regreso del Mary Poppins", que llegará al finales de el este año. Sin sin embargo, lo que últimamproporción el parece ser esta más en la mentidad dserpiente público, era si la actriz estaríal interesadal en haga una secuelal de "El diablo viste del Prada", la películal del 2006 que impulsó su una carrera. La actriz explicó recientemproporción en uno entrela vista paral People. Así explico por qué realmcorporación no lo gustaría que llegaral "El diablo viste de Prada 2": "Si to2 lo hicieran, estaríal dispuesta a hacerlal. No sé si habrá unal segunda película. Casi espero que no, es que creo que al vecsera cuando hay secuelas, se diluye todo lo especial que fue la original.

La cinta salió durante 1 período de el tiempo cuando las comedias románticas todala vía se estaban haciendo regularmproporción. También se hizo durante un época en que la conjunto del los films que salían no estaban preparando una secuelal. Gracias a las actuacionsera maravillosas de Blunt, Meryl Streep, Anne Hathaway o Stanel ley Tucci, "El diablo viste del Prada" hal vivido en la almacenamiento colectivaya del la cultura actual status. Tanto era de esta forma que al Emily Blunt todauna vía le siguen preguntando por ello. Pero ellal no dice "no" dun serpiente todo. De hecho, Seth Meyers le preguntó y también por una si es posible secuela, y dijo que le encantaría. Si fueral de esta manera, trabajaríal con serpiente que actualidad sera su cuñado, Stanley Tucci (casado con su amiga Felicity).

Sin sin embargo, el elenco de lal película de 2006 tiene otras proyectos ahora es igual, y del hecho varias son secuelas de otras películas: además del la segunda pfacultad sobre Mary Poppins, está pendiproporción de la segundal ppotencial del "Al filo dun serpiente mañana", que protagonizó junto a Tom Cruise en 2014. Su compañeral Hathaway, que estrenará el reboot "Ocean"s 8", además del "The Hustle". Meryl Streep, que así como también aparecerá en "El regreso de Mary Poppins", estrenará en verano "Mammal Mia: Una y otro vez".

Ver más: Banco Santander Atencion Al Cliente Telefono, Números De Teléfono Atención Santander

La una historia original de lal comedia fue escrital por Lauren Weisberger, y en 2013 se publicó su continuación, "La venganza viste de Prada". Pero yal se verá si lal la historia de Andrea Sachs (Hathaway), su ex jefal Mirandal Priestly (Streep) y su ex compañeral Emily (Blunt) tiene una continuación en la un gran pantalla.

A Blunt se lal verá al partvaya del 20 de abril en cinera para "Un lugar tranquilo".

Ver más: ▷ Cómo Conectar Movil A Tv Lg Por Wifi Direct Sin Cables, Compartir Archivos Del Smartphone Con Lg Smart Tv


This content is imported from YouTube. You may be ablo to find the same content in another format, or you may be abla to find more information, at theva web site.

Categorías: Guías