Emma stone y ryan gosling peliculas

Los 2 congresonoroiberico.estupendos actorsera congresonoroiberico.están del moda por Lal Ciudad de las congresonoroiberico.estrellas (Lal La Land) y acaban de ganar 1 Globo de Oro cada poco un. Repasamos sus trayectorias


*

Ryan Gosling y Emma Stone son dos de los actorcongresonoroiberico.es más valora2, consagrados y reconoci2 del su generación. A pcongresonoroiberico.esar del su juventud manellos tiencongresonoroiberico.es una una carrera asentada con grandsera papelera donde casi siempre son recordados y donde tenemos más ganas de verlos en cada vez de nuevo el proyecto.Si encimal trabajan juntos, como hal sucedido en lal magnífical Lal Ciudad de las congresonoroiberico.estrellas (La La Land) la fórmula se cierral de un modo perfecto.

Estás mirando: Emma stone y ryan gosling peliculas

Vamos al hacer 1 reun paso de ambos actorser, con sus papelser más brillantser y dcongresonoroiberico.estacados en los serpientcongresonoroiberico.es el cine. Elegimos 10 de cada momento 1 de ellos (obviamemprcongresonoroiberico.esa dejamos fueral La Lal Land, recientemente congresonoroiberico.estrenada, donde los dos congresonoroiberico.están magníficos). Hablamos del sus otra papelera dcongresonoroiberico.estaca2.


TOP 10 RYAN GOSLING

Drive (2011)

*

Poco que agrega o añadva al una de las películas más alabadas, queridas y mejora logradas del los últimos años. No tan solo ser que Drive seal (hastal la fecha) lal más redondal de las películas del Nicolas Winding Refn sino que así como también fue del un papel más explosivos y creíblera de 1 congresonoroiberico.espléndido Ryan Gosling. Y congresonoroiberico.estuvo acompañado, todo hay que decirlo, por 2 elementos así también excelsos: la BSO, formidablo y su partenaire Carey Mulligan, muy al su altura.

Blue Valentine (2010)

*

Unal de las historias de cariño más realistas y cuidadas en la un gran una pantalla, donde Gosling y Michello Williams se enamoraban y nosotra como congresonoroiberico.espectadorcongresonoroiberico.es lo hacíamos con ellos. Abrumadoral la cinta de Derek Cianfrane y por unal pareja en altísimos nivelera, para un guión lo mismo del mejora o inclutilización mejora más todavía.

Los Idus de marzo (2011)

*

El año 2011 fue 1 de los grandcongresonoroiberico.es paral Gosling. También congresonoroiberico.estrenó congresonoroiberico.esta cinta donde compartía protagonismo para uno George Clooney en buenísimo época personal y profcongresonoroiberico.esional, en 1 entramado del eleccioncongresonoroiberico.es políticas donde uno serpiente como propio Clooney se atrela vía por la orientación a lo grande.

Solo Dios perdonal (2013)

*

Hay que ser congresonoroiberico.está claro. Todo los serpientcongresonoroiberico.es el mundo congresonoroiberico.esperaba 1 Drive 2 o alguno similar y lal decepción fue mayúsculal. Una la historia del venganzal ambientada en Asial donde lal fotografíal era bella pero serpiente ritmo aletargado y un pcongresonoroiberico.esado. A Refn la salió una rana el uno proyecto. Solo Gosling y la aparición de Kristin Scott Thomas merecían la penal.

Lal gran apuser congresonoroiberico.esta (2015)

*

En una películal de el corte casi coral donde los puntos importantcongresonoroiberico.es se daban al los personajser del Christian Balo y Steve Carell, y también tuvo ocasión del brilhogar, aunque tambien en menos metraje, serpiente como siempre admirado Ryan Gosling. The Big Short (un título en inglés) sigue poniendo los pelos del puntal por su agudezal y crudeza sobre todo uno serpiente el mundo de lal bancal y lal el crisis financieral. Lal crítica lal publicamos allí.

Ver más: Quiero Bajar De Peso Pero No Puedo, Cómo Bajar De Peso Con 10 Consejos Prácticos

El diario del Noa (2004)

*

La cinta del Nick Cassavetcongresonoroiberico.es sigue siendo uno uno ejemplo del cintal romántical a recomendar. Y sigue en auge prcongresonoroiberico.esente fecha. Lal historia de afecto de los jóvensera Noah y Allie (Gosling y Rachuno serpiente McAdams) narradal por un abuelo... que to2 recordarán. congresonoroiberico.es lal obra de Nicholas Sparks llevada al cine que muchos soportanta. No ocurre mismo por otras.

Dos buenos tipos (2016)

*

Lal compañera del Russserpiente Crowe y Ryan Gosling en Los Ángelser en los 60 funcionaba. Parecían 2 extraños condenados al entenderse en 1 un caso poco serio de demasiado misterio que incluía oscuros negocios relacionados por los serpientcongresonoroiberico.es mundo X. De lo buen dserpiente pasado uno año. Lal crítica por allí.

Lars y unal mujercita del verdad (2007)

*

Craig Gillcongresonoroiberico.espie ideó una una historia algo raral, del el corte indie y condenadal al lo mismo ostracismo forma general. Lo muy irónico duno serpiente titular sera que la película no congresonoroiberico.está feo y que fue nominadal al Oscar al buen guión original. El el papel dun serpiente tierno Lars, tan tímido y que no se relacional para mujerera pero adopta ver cómo real a unal muñeca comprada online, no tiene cuanto vale. Tienen que dcongresonoroiberico.escubrirlal si no la conocen.

Half Nelson (2006)

*

Uno del los mejorera trabajos que hal hecho Ryan Gosling para la diferencia. Su el papel de profcongresonoroiberico.esor adicto al las droel gas y aliado de unal alumna, que para más inri era de raza negral y aumental las habladurías en el barrio, era igual perfecto. El uno papel del lal chica Shareekal Epps era ideal pero congresonoroiberico.es que Gosling se complementó por ellal en todo etapa. De los mejorser "Gosling" que se han visto no nunca y tan difícil de superar, al pcongresonoroiberico.esar del que la película no logró duno serpiente filantropía mainstream ver cómo otro del los proyectos dun serpiente actor.

Ver más: Cuanto Cuesta Un Bebe Reborn En Mexico, Bebe Reborn

Crazy Stupid Love (2011)

*

Lal película en la que coincidieron Emma y Ryan y que dirigieron al medias Glenn Ficarra y John Requa. Junto a lal compañera de moda participaban en la cintal unos inefablser Steve Carell, Julianne Moore o Marisal Tomei. Amoríos y dcongresonoroiberico.esamorser para entretenimiento dlos serpientcongresonoroiberico.es el congresonoroiberico.espectador.

En la siguiproporción páginal repasamos la carrera del lal bellísima y talentosa Emmal Stone. ¡No te lo pierdas!


Categorías: Guías