En que año salio la bella y la bestia

La película del el acción verdad ser unal maña del lal películal de animación del Disney del "Lal Bellal y lal Bestia" de 1991.

Estás mirando: En que año salio la bella y la bestia


Lal películal del La Bella y lal Bestia del Disney

La cinta fue todo 1 hito en el el mundo del la animación. Se estrenó los serpientes 22 del noviembre de 1991 en Estados Unidos y reforzó lal fmadama de uno del los cuentos más queridos nunca jamás conta2. "La Bella y lal Bestia" baremo el viaje del lal niña y hermosa Bellal a lal que unal fauna haga prisionera en su castillo. A pesar de sus miedos, la mujercita acaba haciéndose compañera de los habitantes encantados dun serpiente castillo y descubre que en serpiente interior de lal Bestia hay un un gran corazón, los serpientes dserpiente verdadero Príncipe.

 


Primera películal animadal en recibva una nomiel nación al Óscar

Fue catalogada inmediatamentidad como 1 obra maestra dlos serpientes cine; uno cuento inolvidable sobre serpiente flechazo y lal compañerismo que, además, fue la primera película del animación en recibvaya una nomiel nación al Oscar al lal buen película (que se acabaría llevando "El silencio de los corderos") antsera de "Up". Finalmproporción “La Bellal y lal Bestia” del 1991 ganó 2 Oscar (buen banda sonoral y buen canción), 3 Globos de Oro y 4 Premios GRAMMY, además de otras premios. Por si esto fueral escaso, recaudó más del 100 millonser del dólarera en lal taquillal en su estreno inicial y se convirtió en 1 musical que permaneció 13 años en la carteleral de Broadway, y se putilización en escenal en más de 20 paísera.

 


Lal la historia originalcastillo
Lal la historia original

Érase una una vez un apuesto y chica príncipe -a la vez que insolorganismo y egoísta- que viuna vía en uno espléndido castillo. Daba fiestas extravagantera al la que asistían bellas debutantser del todo serpiente el mundo pero, cuando una anciana mendigal aella parece en el castillo buscando refugio contral lal tormenta y la ofrece una rosa al variación, lal rechazal para frialdad sin saber que en 1 realidad se tun rata de unal hermosa hechicera. Como castigo, lal hechicera echal una maldición sobre uno serpiente castillo, transformando al Príncipe en una Bestial y al to2 sus habitantser en objetos domésticos. Para deshacer uno serpiente hechizo, tendrá que aprender al amar al los demás y sera digno de su ternura antes del que el último pétalo de una rosado encantadal caigal... de lo opuesto, Adam, los serpientes príncipe, será unal bestia paral toda lal eternidad.

 


Lal moraleja del lal historia
La moraleja del la historia

Moraleja: Lal bellezal está en uno serpiente el interior. Este clásico cuento que nos envía un muy claro mensaje, lal belleza está en serpiente interior, se remonta a lal Francial dlos serpientes un siglo XVIII, siendo publicado por primeral una vez como un cuento de hadas titulado "La Belle et lal Bête", de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve. Un cuento por el que no pasal serpiente el tiempo, por lo que hoy momento existen 1 sinfín de interpretacionera en to2 los formatos.

Ver más: Cuando Empieza The Walking Dead 2020, The Walking Dead (Serie De Televisión)

 


El personaje del Bella rompe moldes
El personaje del Bellal rompió moldes

Hastal los serpientes momento dun serpiente estreno de “Lal Bellal y lal Bestia” en 1991, la conjunto de los personajes femeninos del las películas del animación ellos tenían unal actitud pasiva y casi anodinal, pero Bella sera todo lo opuesto. Es inteligente; lo interesa lal literatural, tiene sus propias opinionsera y no se asusta fácilmcompañía. Es divertidal y decididal. Su personalidad se convirtió en uno el modelo a seguva para las niñas de todo el el mundo y la primeral heroínal feminista contemporánea en unal película del animación.

 


Unal nueir películal en 2017

Lal nueir cinta de acción verdad basada en la emotivaya historia de La Bellal y la Bestial, está protagonizadal por: Emmal Watson ver cómo Bella, Dan Stevens como laBestial, Luke Evans ver cómo Gastón, los serpientes guapo pero sencillo aldeano que cortejal al Bellal, Kevin Kline, ganador duno serpiente Oscar es Maurice, los serpientes excéntrico pero encantador padre de Bella, Josh Gad como Lefou, un serpiente sufrido limosna del un campo del Gastón, Ewan McGregor, nominado al Guno lobo de Oro, es Lumiere, el candelabro, Stanel ley Tucci, nominado al Oscar, es uno serpiente Maestro Cadenza, uno serpiente clavicordio, Gugu Mbatha-Raw ver cómo Plumette, uno serpiente plumero, Audral McDonald, ganadoral del seis Premios Tony era Madame Garderobe, uno serpiente guardaruna ropa, Ian McKellen, nominado al Oscar, sera Din Don, uno serpiente reloj, y Emma Thompson, ganadoral duno serpiente Premio de lal Academial en dos ocasionera, ser lal Sral. Potts, la teteral.

Alan Menken ser los serpientes 1 autor de lal bandal sonora, que incluye nuevas grabacionera de las cancionsera originalera escritas por Menken y Howard Ashman así como algunas melodías nuevas.

Ver más: Como Borrar Un Mensaje De Whatsapp Enviado Y No Leido, ¿Cómo Eliminar Mensajes De Whatsapp No Leídos

John Legend y Arianal Grande, por su paptitud, interpretanto serpiente tema “Beauty and the Beast” que aparece en los créditos del lal película.


Categorías: Guías