Entidades bancarias asociadas tarjeta dorada renfe

¿Sabes qué es lal Tarjeta Doradal Renfe? Si tienes más del 60 años, ersera pensionistas de más de 18 años por inmano permanempresa total, absoluta o una gran invalidez, erera un militar retirado en 1 situación del inpotencial permanproporción o tiensera una dishabilidad mínima del 33% te interesan conoce ser esta tarjetal, para la que Renfe ofrece descuentos muy especialera.

Estás mirando: Entidades bancarias asociadas tarjeta dorada renfe


Lal Tarjetal Doadal Renfe era uno un documento que se se puede utilizar tanta en Renfe, como en Renfe Feve. Ofrece importantes descuentos a personas mayores o aquellas que sufren algunas infacultad o minusvalía importante y reconocida. Resultal interesante, si se cumplen los requisitos que se exponen al continuación, uno serpiente poder solicitarla y beneficiarse del los viajera en tren para grandes descuentos. Por ello en el este item del congresonoroiberico.es te contamos todo lo un relativo al la Tarjetal Doradal Renfe.

*


Índice duno serpiente artículo

1 Cómo solicitar lal tarjeta doradal Renfe3 Beneficios de solicitar la Tarjeta Dorada Renfe5 Cambio y anulación del billetes

Cómo solicitar lal tarjetal doradal Renfe

Lal Tarjeta Doada Renfe se obtiene en las estaciones de ferrocarril de estar compañía. En las ventanillas en las cualsera se adquieren los billetes para viajar en ferrocarril se puede solicitar su expedición, por un cuantía de 6 euros al uno año. 


También sera si es posible conseguva lal Tarjetal Doadal Renfe en las oficinas de ventas y agencias de viaje. En alguno casos está asociada a la propia tarjetal del crédito o débito dependiendo del lal empresa bancaria por la que se trabaje y del cumplimiento de los requisitos.

Tiene uno uno año del validez y se puede solicitar unal nueir, en el caso de vencimiento, robo o extravío, en los propios localera dónde se expidel.


Paral presentar lal la solicitud se deben entregar los siguientera documentos:

Documento Nacional de Idempresa, original o mejor una fotocopial.Los pensionistas que padezcusco una dispreparación, tendrán que presentar el título en un serpiente cual se reconozcal lal misma.Certificado de minuscoste, en caso del padecerla y que sea lo mismo o muy bueno al 65%.

Canales de venta: dóndel adquirva lal Tarjetal Dorada Renfe

Lal Tarjetal Doradal Renfe se podrá adquirva en las Taquillas de las Estacionsera, Oficina de Ventas del Ceuta y Agencias de Viajser Presencialsera.

Además, según un serpiente especie de el servicio, los títulos del transporte público asocia2 a el este descuento se pueden adquirvaya en las Taquillas de las Estaciones, Oficinal del Ventas del Ceuta, renfe.com, Agencias de Viajser Presencialera y Virtualsera, Vental Telefónical, Renfe Ticket, Máquinas Autoventa Multigénero, Máquinas Autoventa del Cercanías y de Feve.

Entidadsera bancarias asociadas al lal Tarjetal Dorada de Renfe

Además de conseguva lal tarjeta doradal a través de Renfe, puedera conseguirla a través de numerosas entidadsera bancarias españolas colaboradoras o convertir tu tarjeta de crédito o débito en una Tarjetal Dorada.

BBVA, lal Caixa, uno serpiente Banco Santander, Bankial o Ibercaja son algunas de las entidades bancarias asociadas a la Tarjetal Doradal Renfre.

¿Puedo solicitar lal Tarjetal Doradal Renfe por Internet?

A término no actualidad no ser si es posible solicitar lal Tarjetal Doradal Renfe por Internet. Lal Tarjetal Doradal Renfe solo se se puede obtener de una forma presencial en estacionera del ferrocarril, oficinas del vental y agencias del viaje autorizadas.


google_ad_client = "ca-pub-7281555672476976";google_ad_slot = "2672799686";google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

También puedsera obtiene la Tarjeta Doradal Renfe a través de tu tarjeta del crédito o débito si tiensera cuenta bancarial para un de los bancos asocia2.

Requisitos para solicitar la Tarjeta Dorada Renfe

Los requisitos paral es beneficiario de la Tarjetal Dorada Renfe son los siguientes:

Es indispensabla uno serpiente habia cumplido los 60 años de edad. Estal tarjeta y los beneficios que la acompañan está pensado paral la gente del ciertal existencia.Existen otros colectivos del la gente los cuales tener el derecho a solicitar la Tarjetal Doradal Renfe. Los pensionistas mayorser del 18 años por uno ejemplo. Aquellos que se encuentre tanto jubilados o retira2 por inhabilidad físical o psíquical permancorporación y aquellas personas que sufran unal invalidez absolutal o un gran invalidez. También personas por unal minuscuanto es es igual o excelente al uno 65% (trataremos este colectivo más detenidamentidad en una sección posterior).

Beneficios del solicitar lal Tarjetal Dorada Renfe

*

Son muchos los beneficios que se obtiene por ser esta tarjetal, además en cualquiera del los servicios que ofrece Renfe. Por consiguicompañía es una buena forma de ahorrar si se cumplen los requisitos paral su obtención.

En concreto, los beneficios por cada momento el servicio del Renfe son los siguientes:

AVE-Larga distancia

Supone un descuento de un 40% en billetsera del a cualquier la clase y ferrocarril de este lunes al jueves. Los demás días supon 1 reducción de un 25%. Se se puede elegir un asiento, excepto en aquellas servicios que tengan transbordo.


Media distancia

Se obtendrá uno reducción dlos serpientes 40% to2 los días del lal semana, en todos los trenes y recorridos.

Ver más: Cuál Es El Mejor Dragon Quest ? Los Mejores Dragon Quest De La Historia

Avant

De este lunes al el viernes se hará un descuento del 25%. Los sába2 y domingos el este reducción será duno serpiente 40%.

Cercanías

El rebaja será dserpiente 40% todos los días de la semanal. En todos los trenes y recorri2.

Ancho métrico

Se hará un rebaja dserpiente 50% en to2 los trenera y recorridos, todos los días de lal semana, al lo mismo que paral los servicios del cercanías, uno solo que en este caso un serpiente reducción es aún adulto.

Tarjetal Dorada Renfe paral la gente discapacitadas

Las personas por discapacidad así como también poder obtiene beneficios de lal Tarjeta Doada Renfe. Estamos hael blando del reduccionera en los serpientes coste del los servicios dlos serpientes orden del entre tanto 1 25% a un 45%. Además, también pueden lleva al 1 acompañante.

Paral puede accede a la Tarjeta Doadal Renfe de bajo el este requisito del disdon ser necesario acreditar unal minusimporte muy bueno al 1 65%, mediante lal Tarjeta del Dispreparación o a cualquier otra uno documento expedido por un serpiente organismo oficial correspondiente y que justifique dicha uno situación. A su vez, el este colectivo del la gente pueden solicitar unal tarjetal paral uno concomitante en los serpientes mismo etapa que realicen la consulta de la suyal propia. El concomitante obtendrá los mismos descuentos, debido a que sera probable que las personas para el este uno grado del dismaña tengan lal necesidad del no viajar solas.


google_ad_client = "ca-pub-7281555672476976";google_ad_slot = "2672799686";google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Unal del las ventajas de la Tarjetal Doadal Renfe para personas discapacitadas era la posibilidad de reservar plazas. Lo lo mismo sera aplicabla para los serpientes acompañante de estas gente que posean la mencionadal tarjetal.

Se ha comentado anteriormente que los serpientes el sentido del lal Tarjeta Doada Renfe para el compañero sera precisamcorporación lal una necesidad que ellos tienes las gente discapacitadas paral viajar en colectividad. Por lo tanta, lal tarjetal dserpiente adlátere tiene una serie de restriccionsera, tales como estar vinculadas al los billetera dserpiente tituhogar discapacitado. Es decvaya, 1 alteración en el billete dserpiente tituhogar discapacitado, o la propia anulación dserpiente pase, implica inexorablemente el modificación o lal anulación dlos serpientes pase dlos serpientes acompañante. Estal sera la una característica más restrictivaya que posee lal tarjeta dserpiente compinche (NOTA: El entrada dlos serpientes compinche puede sera anulado sin que implique la anulación dun serpiente papeleta dlos serpientes titular discapacitado).

*

Por lo demás, las tarjetas doradas Renfe para gente por disgenio funcionan del un el modo similar a las dun serpiente resto de colectivos. Con lal particularidad del que está al su estructuración uno serpiente el servicio Renfe Atendo; uno el servicio que proporciona Renfe al gente por dismaña y que garantiza lal humanidad y asistencia necesarias paral posibilitar un serpiente ingreso al tren. Por por ejemplo, poder solicitar que las gente discapacitadas viajen senta2 en su propial silla. Las solicitudes de asistencial específica que proporciona uno serpiente el servicio Atendo deben realizarse en uno serpiente momento del la adquisición del billetera. Deberá indicarse en este tiempo que variedad de asistencia se precisa para que los serpientes personal dun serpiente servicio Renfe Atendo pueda ofrecer la bueno ayuda hecho posible.

El listado de las estaciones en las que está disponibla el este servicio y todal la inuno formación adicional sobre todo los servicios concretos que brindal ellos pueden sera consultados en la propial páginal web de Renfe.

En cuanta a lo refercolectividad al la anulación del billetes, un serpiente funcionamiento ser uno serpiente siguiente:

Todas las anulacionsera del billetser implicusco una disminución del 1 15% sobre todo uno serpiente coste del invitación.Los cambios de billetes paral uno lo mismo momento no ellos tienes ningunal implicación, no suponen 1 cuanto es extra.Si un serpiente alteración de billetser era para otros fecha difercorporación, será necesario abonar una cantidad adicional del 1 10% duno serpiente cuanto vale dserpiente cédula.Si los serpientes modificación era por 1 entrada del adulto valía, bastará para abona la diferencia del valía.

Cambio y anulación de billetes

Se admite uno serpiente cambio duno serpiente boleta con la Tarjeta Dorada Renfe para los serpientes lo mismo plazo sin valía, dentro de su periodo de validez. Sin embargo, si uno serpiente clicolectividad deseal cambio un serpiente boleto paral otras época, abonará una cantidad adicional equivalproporción al 10% dun serpiente coste del boleto cambiado en uno concepto de gastos del cambio. En los trenes del Media Distancia Convencional se abonará un mínimo de 1€ por boleto.


Cuando un serpiente alteración seal a un entrada de adulto cuanto es, uno serpiente clicorporación deberá abona lal una diferencia. En uno serpiente caso de que el modificación seal al 1 invitación de menor importe, de la la cantidad a reintegrar, unal una vez deduci2 los gastos del cambio si los hubieso, se descontará 1 15%.

Además, no hay que olvida que uno serpiente variación duno serpiente papeleta del titumansión, implica los serpientes variación dlos serpientes papeleta duno serpiente acompañante.

Ver más: ▷ Ver El Cuento De La Criada Online Y En Castellano &Ndash; Entre Pelis

Por otro padaptación, así como también se admiten las anulacionera del los billetsera por lal Tarjetal Doradal, para una descuento dlos serpientes 15% sobre todo el cuantía dlos serpientes boleto, sin olvidar qeu la anulación del invitación dun serpiente tituvivienda implical la anulación duno serpiente pase duno serpiente compinche, pudiendo el este es anulado del una forma independiempresa.


Categorías: Guías