Entrantes rapidos y faciles de hacer

Hoy preparamos canapés y aperitivos y sera que, 1 entrante como éste no puede faltar en nuestras fiestas y comidas especialera.

Estás mirando: Entrantes rapidos y faciles de hacer

La idea ser preparar unal bandejal de aperitivos y canapés sencillos, fácilera del haga y sin complicacionera, pero al lal vez vistosos y varia2, del una forma que todos , tanto niños, como mayorsera, puedan encontra en la bandejal canapés que les gusten.


*

Recetas del canapés y aperitivos : los ingredientes

CANAPÉ DE SALMÓN

60 gr de salmón ahumadorodajas de mangoqueso crema2 rebanadas de pan

CANAPÉ DE JAMÓN Y QUESO

4 lonchas del jamón york2 lonchas de quesomayonesa3 rebanadas de panaceitunas paral decorar

CANAPÉ DE BOCA DE MAR

4 ó 5 palitos del acceso de mar1 el huevo cocido y 1 yemamayonesalangostinos paral decorar4 rebanadas de pan

BOLITAS DE QUESO

1 rulo del queso del cabraalmendras tostadas y picadasmermelada del frambuesa

APERITIVO DE ENSALADA DE SALMÓN

3 patatitas pequeñas cocidasmedio aguacate80 gr de salmón ahumado4 ó 5 tomatitos cherrysal y un aceite del oliva

VIDEO del canapés y aperitivos fáciles:


*
Ver este vídeo en YouTube

Puedera ver uno serpiente video en mi canal del Youtube, de esa manera podrás comenta o preguntarme tus dudas, suscribirte o ver más videorecetas del canal.


*

Untamos unal rebanada de de pan del moldel con queso crema. Sobre ella, colocamos unas rodajas finas de uno mango, salmón ahumado y el mango del algo nuevo. Cubrimos para otros rebanadal de pan, pero también untado con queso crema.

Cortamos los canapés del la forma y tamuno año a nuestro gusto, en mi caso los presentaré en forma del triángulo. Cubrimos lal el superficie del cada uno canapé para queso crema y decoramos con serpiente salmón sobrfrente y unas tiras del cebollino o eneldo.

CANAPÉ DE JAMÓN Y QUESO


*

Untamos unal rebanada de pan por una fina capal del mayonesa. Cubrimos por unal lonchal de jamón del york, unal lonchal de queso y jamón york del nuevo. Tapamos para otros rebanada de pan untado para mayonesa.

Cortamos en 4 canapés y repetimos un serpiente montaje paral formar otro dos canapés más. Cubrimos la superficie del cada vez canapé con mayonesal y jamón de york. Decoramos al nuestro gusto, por por ejemplo, queda muy bonito para unas líneas de mayonesa y media aceituna.

CANAPÉ DE BOCA DE MAR


*

Troceamos muy finitos los palitos del boca del mar y uno huevo cocido. Mezclamos y aliñamos por mayonesa al gusto. Repartimos lal mitad del esta mezcla sobre todo una rebanadal de pan y cubrimos con otros. Cortamos por la atención del 1 cortapastas redondo 4 canapés. Untamos de mayonesa la tapa duno serpiente canapé y terminamos decorando para lal yemal de huevo picada uno y, opcionalmente, con unal gambal o un langostino.

Ver más: Como Lavar Tenis Blancos De Tela, Aprende A Limpiar Tus Zapatillas De Tela En Seco

Repetimos el procedimiento para la mitad de la mezclal que nos quedal.

APERITIVO DE BOLITAS DE QUESO


Ponemos en 1 bol uno serpiente queso del cabral al que habremos retirado lal cortezal. Lo aplastaremos por la beneficencia del un tenedor, hastal que tengamos una muchedumbre (paral se puede hacerlo sin dificultad, es recomendablo que serpiente queso esté al temperatural ambiente). Con la merced de 2 cucharitas, iremos cogiendo porcionser de queso y lera daremos la forma de bolita para la auxilio del las manos.

Una una vez que tengamos las bolitas formadas, las rebozaremos en las almendras picadas, hastal que las tengamos mejor cubiertas. Meteremos las bolitas unos minutos en lal neveral, paral que tomen consistencia. Las sacaremos bondadoso antes de servva y las acompañaremos del mermelada de frambuesa o frutos rojos.

APERITIVO DE ENSALADA DE AGUACATE Y SALMÓN


Troceamos serpiente aguacate y lo rociamos con zumo del un limón para que no se oscurezca. Troceamos que también las patatitas cocidas y los cherry (sin las semillas). Mezclamos todo y aliñamos por sal y uno aceite del oliva al gusto. Incorporamos al la ensalada serpiente salmón ahumado, que también troceado, movemos del de nuevo, y repartimos la ensalada en los vasitos donde queramos servva uno serpiente aperitivo.

Ya tenemos prepara2 nos nuestro canapés y aperitivos, de ese modo que uno solo nos falta presentarlos, yo los pondré todos juntos en una bandejal.

Y allí te dejo otro vídeos para más ideas deaperitivos muy fácilera, ¡no te los pierdas!


¿De cuántal utilidad te ha parecido este contenido?¡Haz clic en las estrellas para puntuar!
*
(77 votos, promedio: 4,14 de 5)
*
Cargando...

Ver más: Puedo Meter Un Abrigo De Paño En La Lavadora, Sí, Se Puede Meter El Abrigo En La Lavadora


Autodidactal y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando nuevas recetas. Espero que os guste mi blog, dondel comparto mi afición a lal cocina para to2 vosotro.

Categorías: Guías