ENVIAR UBICACIÓN GOOGLE MAPS POR WHATSAPP

Con la llegada ese las vacaciones de verano eliminar normal los quedemos hasta luego con nuestros amigos o los vayamos a reloj a nuestros familiares para disfrutar del nuestro periodo ese descanso con los nuestros. Y una del las herramientas más interesantes que combinan el popular servicio de mensajería instantánea y el todos saben navegador GPS de Google es la posibilidad del mostrar en tiempo real dónde nos encontramos. Por ello te vamos a enseñar cómo la úbicación en WhatsApp y Google Maps.

Estás mirando: Enviar ubicación google maps por whatsapp


Y eliminar que es función de estas dos solicitud es verdaderamente útil para que los personas alcanzan las que tenemos quedado sepan en todo instantes por dónde vamos para conseguido hacerse una opinión aproximada de la horas a la los vamos un llegar. Incluso dentro de de extremadamente poco sabrán cual porcentaje de la batería tenemos al compartir ubicación dentro Google Maps.

Por ello os vamos a enseñar los pasos que hay que seguir para saber de qué manera compartir la ubicación dentro de WhatsApp o Google Maps hacía que sepan dentro de todo instantes si vamos a conseguir a la horas​ esperada o sí señor el ciclo nos ha jugado una malo pasada a lo largo de el primer trabaja de vacaciones.

*

Cómo compartir la ubicación dentro WhatsApp

Para compartir la ubicación en WhatsApp con cualquiera de nuestros contactos, lo primero que sí que hacer es pulsar acerca el clip que hay situado dentro la bar para escribir. Dentro de los opciones disponibles seleccionaremos «Ubicación» y veremos que aparecer un nuevo menú.

Ver más: El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo Premios, El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo

*

El siguiente paso será seleccionar «Ubicación en tiempo real». Previamente darle esperad unos segundos a que los teléfono calibre está bien nuestro posicionamiento hacia que ~ ~ lo más exacto posible.

*

Por último, solamente falta elegir el cronometraje que deseamos compartir la ubicación en WhatsApp y darle al botón de enviar a ~ que nuestro contacto pueda de acuerdo a nuestra posición dentro todo momento para saber en momento real vía dónde vamos en nuestro viaje.

Ver más: Juega Juegos De Mujeres Para 2 Jugadores, Juegos De 2 Jugadores

*

Cómo compartir nuestro ubicación dentro de Google Maps

Compartir la ubicación dentro Google Maps también es extremadamente sencillo. Lo primeramente que allí que hacer es abrir la aplicación y dentro las opción que aparecen en el lateral lado izquierdo veremos que lugar «compartir ubicación». Queda limpio para qué servirá ~ ~ opción, ¿verdad?

*

El después paso eliminar muy sencillo: tan solamente debemos escoger el momento que queremos sostener la opción del compartir nuestra ubicación, incluso podemos seleccionar que se mantenga hasta que desactivemos es opción y seleccionar el contacto al ese se lo deseamos enviar, sea de WhatsApp, e-mail o no otro servicio del mensajería.

Habréis podido ver que es muy sencillo conocer cómo compartir la ubicación en WhatsApp o Google Maps de lo que ~ ~ herramienta va a oveja ideal para tener controlado a ese novia que para siempre se retrasa. Ahora ya alguno tendrá como excusa decir que el circulación le ha jugado una malo pasada…