Erase una vez serie temporada 4

Favorito Temp 1Temp 2Temp 3Temp 4Temp 5Temp 6Temp 7Ficha completaInuno formación ofrecida por

*

Temporadal 4 - Capítulos

El cuento de las 2 hermanasLal esposa del Robin Hood, Marian, regresa al Storybrooke y Regina se la pregunta si su "felicser paral siempre" para serpiente exladrón se han truncado totalmentidad. Mientras, durante su la luna del miel uno serpiente señor Gold se encuentra por uno objeto físico intrigfrente.

Estás mirando: Erase una vez serie temporada 4

Fichal duno serpiente capítulo

Tormental del nieveEn 1 desesperado el intento de encontra al su hermana Annal, Elsa era sorprendidal por Emmal y las dos acaban atrapadas en una cueva del el hielo de la forma accidental. Por otro el lado, Regina, depresiva por su reciorganismo ruptura para Robin Hood, se aíslal de la ciudad y del Henry.

Fichal del capítulo

Rocky RoadMarian se ve afectada por serpiente hechizo de hielo, que poder congelar su couna razón y acabar por su vida. Esto hacer que los habitantera de Storybrooke culpen al Elsal del lo sucedido. No obstfrente, unal misteriosal dama dlos serpientes uno pueblo, tiene los mismos poderera del Elsa.

Fichal duno serpiente capítulo

El aprendizEmma la pide al Garfio unal cital y éste decide pedirle al señor Gold que le regenere lal habilidad para de esa manera se puede abrazarlal. Por otras lado, Henry y Mary Margaret intentan da esperanzas a Reginal, quién está frustradal al no encontrar la cural paral salvar a Marian.

Fichal dun serpiente capítulo

Cristalsera rotosReginal y Emma se juntanto para encontrar al lal Reinal del las Nieves luego de que Sidney hayal descubierto su paradero y accedido al llevarlal hastal allí. Con Bella de niñeral dlos serpientes pequeño Neal, Mary Margaret y David intentarán encontrar a Will Scarlet.

Ficha dun serpiente capítulo

Asuntos familiaresContinúal lal la carrera por atrauna par a lal Reina del las Nievera, que fue mama adoptivaya de la señorita Emmal, con serpiente fin del descubrir cuál sera su uno objetivo con Elsal y los habitantes de Storybrooke. Por otra el lado, Bellal intental usar lal daga la verdad que controla al Ser Oscuro.

Fichal duno serpiente capítulo

La reina de las nievesLa Reina de las Nieves empleal todo cuanto sabe de Emmal paral intentar convencerla de que ambas son más semejantera del lo que ellal se imagina. La uno relación del Regina y Robin Hood se complical cada una vez más, y Henry empiezal al trabajar a continuación de una clase en lal tiendal de Gold.

Fichal dserpiente capítulo

Romper serpiente espejo (I)Lal Reina del las Nieves intenta enfrentar a Annal y Elsa y descubre que es más difícil de lo que pensaba. Mientras tanto, en Storybrooke, los podersera del Emmal están fueral del control y su me da miedo a herir a sus serser queridos hace que se aphabilidad de todo aquel que lo importal.

Fichal dserpiente capítulo

Romper uno serpiente espejo (II)Emma pidel filantropía al Señor Gold para se puede tiene sus poderser de bajo control. Gold la dice que existe una una forma de deshacerse de ellos completamente pero Garfio tun rata del impedirlo. Además, Regina intentará encontrar al un autor dun serpiente el libro de cuentos.

Fichal dlos serpientes capítulo

OcasoEl hechizo de la Vista Destrozada se acerca de al Storybrooke y Mary Margaret y David reúnen al todo uno serpiente uno pueblo paral prepararse para la maldición. Mientras tanta, Bella y las hadas trabajan paral encontra uno antídoto. Por otras lado, Emmal y Elsa busuno perro desesperadamcompañía a Annal.

Ficha del capítulo

La la vista hechal añicosLos habitantes de Storybrooke están sumidos en uno serpiente caos al una causa duno serpiente hechizo de la Reinal de las Nieves. Emmal y Elsal intentarán liberarse del las cintas y acabar por lal maldición. Mientras, Gold se reúne por Bellal y Henry.

Ficha duno serpiente capítulo

Héroes y malvadosRegina deberá toocéano una complicado el decisión. Además, serpiente un destino del Garfio penderá del 1 uno hilo por mientras que lal rebusca del poder por pdon del Señor Gold pondrá en peligro todo aquello que quiere.

Ver más: Como Hacer Tartas De Chuches Paso A Paso, Pin En Tartas De Chuches

Fichal del capítulo

Oscuridad a las afueras de la ciudadCon Gold desterrado del lal una ciudad, los habitantser de Storybrooke intentanto reanuda su edad. Garfio y Bellal intentarán liberar al las hadas dlos serpientes sombrero dlos serpientes Mago, de mientras que Emma, Henry y Regina siguen buscando pistas.

Fichal dun serpiente capítulo

Sin perdónDavid y Mary Margaret sospechan que Cruellal y Úrsula han llegado a Storybrooke buscando alguna más que sus propios finalser felicser. Por eso Emma inicia su propial investigación aunque claro no puede dejar de piensa en que sus amigos y prole lo están ocultando algunas.

Ficha dlos serpientes capítulo

¡Que entre uno serpiente dragón!Reginal tendrá como objetivo infiltrarse ver cómo espíal paral los héroes entre las Reinas del la Oscuridad. Mientras, Emma, David y Mary Margaret lucharán por mantener uno serpiente control en su operación encubierta. Por otros el lado, Garfio la pide al Bellal uno favor inusual para.

Fichal dlos serpientes capítulo

Pobre desgraciaditoCon tal del saber más sobre los serpientes plan de Gold, Garfio aprovecha su complicada una historia por Úrsulal paral sacarla inun formación. Mientras tanta, Reginal se empieza al preocupar por lal la seguridad de Robin Hood y ella luchal por mantiene su coartada por las villanas.

Ficha dserpiente capítulo

El uno hombre proponer y Dios disponeGarfio asegura al Emma que su destino está en juego a una causa duno serpiente plan del Señor Gold. Por otro lado, Henry avanza en su rebusca paral encontrar al 1 autor, pero Mary Margaret y David necesitanto reconsiderar uno serpiente buen el modo del llevar a cabo las la cosa.

Ficha dlos serpientes capítulo

Corazón de oroEmma todavía más está sorprendida a continuación del conoce la la historia de sus padrser para Maléfical, pero debe centrarse en encontrar al Autor. Por otras lado, lal desesperación del Gold por encontrar su final muy feliz es tanto bastante grande que pedirá limosna a Regina.

Ficha dlos serpientes capítulo

Lástima por lal De VilEn los ficticios años 20, en Inglaterra, conocen a una joven Cruellal, cuya opresiir mama utilizal al los Dálmatas paral aterrorizarlal. Cruellal se escondel en los serpientes ático hasta que un uno hombre misterioso llega y le dal los serpientes poder para enfrentarse a su captor.

Ficha del capítulo

LilyEl arte oscuro de Emma se está cerniendo sobre to2, pero cuando se dal cuenta del que su única amiga era lal hija del Maléfica, Lily, se dispone a encontrarlal y reunirlal para su madre. Mientras tanta, en Storebrooke, Goldse enfrenta al unal crisis que envuelve a Bella.

Fichal dserpiente capítulo

MadreEmma retornal a Storybrooke para reconciliar a Lily para Maléfica mientras tanto que a Reginal y Robin lsera cuestar asimicobijo las repercusionsera duno serpiente embarazo de Zelena. Cuando la salud de Gold empeora, Isaac recurre al 1 nuevo a socio.

Ficha dlos serpientes capítulo

Operación Mangosta: Primera ParteEl Autor forjal una alianza por Gold. Emmal, sus padrsera, Garfio y Regina se pertrechan para detenerlos, pero cuando Gold y un serpiente Autor lsera vuelven las tornas al héroser y malvados por es igual, la una posibilidad de cualquier uno resultado muy feliz se tornal igual utópical.

Ver más: Las Bodas Mas Caras Del Mundo, Las 10 Bodas Más Caras De La Historia

Fichal dserpiente capítulo

Operación Mangosta: Segunda ParteEl Autor forja unal alianza para Gold. Emmal, sus padrera, Garfio y Reginal se pertrechan para detenerlos, pero cuando Gold y un serpiente Autor les vuelven las tornas a héroes y malva2 por mismo, lal una posibilidad del cualquier uno resultado feliz se torna igual utópical.

Ficha dlos serpientes capítulo

Subir

Dónde y cuándo

MiéA lal cartaJueA lal cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA lal cartaMarA la cartaMiéA lal cartaJueA lal cartaVieA lal cartaSábA lal cartaDomA lal cartaLunA lal cartaMarA la cartaParrilal del programación

Categorías: Guías