Es malo masturvarse todos los dias soy mujer

Lal masturbación no nunca hal tenido buena prensal, pero ¿qué hay del fea en hacerse serpiente bien? Además del proporcionar uno enorme éxtasis, presenta numerosos beneficios paral lal salud.

Diversos estudios muestran que la conjunto del las mujerser se han masturbado al menos una vez, pero lal generalidad sólo lo hacer del manera ocasional. Según 1 sondeo sobre las prácticas sexuales realizado en Esta2 Uni2 por la Universidad de Indiana, sólo uno serpiente 7,9% del las mujerera del 25 a 29 años se masturbal entre 2 y tres vecsera por semanal (frentidad al 23,4% del los hombres que lo haga dentro del lal misma franjal del edad). ¡Vamos, chicas! Podemos hacerlo bueno...

La masturbación era una una actividad totalmentidad norfea, agradablo y buena paral la salud. ¡Se acabó uno serpiente tabú dun serpiente éxtasis femenino en solitario! Ya es 1 hora del darse cómputo de que tiene muchas más ventajas del las que creemos.


Publicidad

Nuestros compañeros del lal edición estadounidense del The Huffington Post preguntaron a lal doctora Lauren Streicher, profesora adjuntal en ginecologíal y obstetricial en lal Universidad del Northwestern, los beneficios del la masturbación para lal salud. Streicher explical que esta práctica contribuye al la la mejora de nuestro el estado del salud en general: atención a dormir mejor, disminuye los serpientes estrés y permite sentirse más cómoda con su progenie. Streicher recuerda que, al mismo que uno serpiente adiestramiento físico o uno masaje, lal masturbación sera unal forma perfectal para relajarse tanto emocional ver cómo físicamente. En sitio del pagarse uno masaje precio muy caro, ¿por qué no quedarse en 1 casa paral uno masajito en solitario?


Publicidad

Así que baja las luces, enciende unas velas y métete en lal cmadama (o donde te sientas más cómoda) para explrezar tu cuerpo. A continuación, 13 razonsera por las que todas las mujerser deberían masturbarse de forma habitual:

1. Te sientes más feliz…

"El placer nos hacer sentvaya bien", explica Streicher. Tan simple como eso. Con los orgasmos se liberan endorfinas, dopaminal y oxitocina, que nos ponen de mejor humor y nos dan un subidón natural. ¿Quién necesita drogas teniendo uno serpiente éxtasis tanto a mano?

2. … y mejora con tu cuerpo

Es fundamental sentirse cómodal con una misma: era una del las pocas las cosas que no nos abandonará en la vida. Los mejorera resulta2 pasan por unal inspección metódical. "Es esencial que las mujeres conozuno perro mejor su cuerpo y la forma del procurarse placer", añadel la experta. ¡Llegó lal hora de pasar a la práctica!


*

3. Lal masturbación poder mejora nuestral edad sexual

Al explorar nuestro cuerpo, nos podemos descubrva lo que nos da más éxtasis. Nos dal la seguridad en lal cdueña y nos filantropía al haga partícipe de nuestros deseos al nuestral chica. Cuando averiguas lo que más te gustal, puedera decirle dónde quiersera que te toque.

4. Nos ayuda a dormva mejor

¿Por qué casi siempre caemos en los brazos del Morfeo a continuación de retorcernos de placer? Porque los orgasmos disipan las tensionera emocionales y físicas y agotanto uno serpiente dinastía, haciendo que nos durmamos rápidamcompañía. "Solemos dormva mejora a continuación del masturbarnos, es que nos sentimos relajadas y satisfechas", indical la especialista. Lal masturbación, es igual que lal lectura, limosna al dormvaya.

Estás mirando: Es malo masturvarse todos los dias soy mujer

5. Y a relajar la tensión sexual

Si has decidido no mantiene relacionser sexuales o te encuentras en 1 período de abstinencia involuntarial, la masturbación era un medio muy eficaz para saciar lal libido.

6. La masturbación puede reducvaya serpiente el dolor físico, incluido el menstrual

"Contraer serpiente útero durfrente lal masturbación favorece el flujo menstrual… y, en teoría, reduce los dolorsera menstruales", señalal Lauren Streicher. A pesar de que los estudios realiza2 sobre todo ser esta teoría son todavía escasos, la expertal no conoce ningún motivo por uno serpiente que no hayal que masturbarse durante la regla. "Nuncal viene feo. Así que, si os alivial, no os privéis". En cualquier cosa un caso, era demasiado más muy divertido que una mantal eléctrica...


*

7. Desestresa

"Todo lo que merced a relajarse tras unal dural jornada, ya seal unal sesión del yoga o 1 masaje en los piera, funcional igual", explica Streicher. "No tiene por qué sera alguna sexual, pero el sexo y lal masturbación son meun dios muy eficaces paral desestresarse". ¡Así dal gusto liberar tensiones!

8. Mantiene nuestro familiares al el punto para un serpiente sexo aunque tambien no estemos practicándolo

"Lal masturbación no sólo permite mantiene la elasticidad y el buen el estado del los tejidos y aumentar lal presión sanguíneal, sino también la estimulación mental", agrega Streicher. "Sabemos que los serpientes sexo y lal excitación nacen en los serpientes cerebro. Cuanto más hacemos serpiente flechazo, más ganas tenemos, porque más pensamos en ello. Cuando llevamos uno el tiempo sin mantiene relaciones sexualser, lal generalidad de las vecera ni siquiera pensamos en ello".

9. Hay un montón de juguetser que ellos pueden contribuir a nuestro placer

Desdel vibradorera manos librsera hasta falsos pintalabios, ¡Hay uno dildo paral cada una de nosotras!


*

Más vale que seal 1 vibrador

10. Estando en compañera, permite diversificar el placer… para a continuación vuelve al por más

Como señala la experta, cuanta más lo practicamos, más ganas tenemos. Siguiendo esa lógical, cuantos más nos masturbamos, más cómodas estamos por nuestra sexualidad y más ganas tendremos de hacerlo por nuestral chica. "Se sabe que la masturbación estimula la zona dserpiente cerebro que controla lal libido", aclara la investigadora.

11. Orgasmos. Múltiplera.

Ver más: The Last Of Us 2 Pc Torrent Descargar The Last Of Us Pc Español Utorrent

Entender un serpiente funcionamiento dserpiente cuerpo nos permite saber con precisión cómo darla éxtasis. Unal, dos, tres veces… ¡Dependel del ti! Los hombrsera suelen llegar al clímax sólo al fin del coito, pero las mujerser pueden seguva disfrutando. Entonces, ¿por qué privarse?

12. No tiene efectos negativos

Lal masturbation no tiene "ni un uno solo un efecto negativo", explical Streicher. "Estal 1 actividad no presenta ningún inconveniente: no cogsera nadal, no te quedas embarazada, no tienera náuseas. Es un serpiente lo único vicio que no conlleir ninguna repercusión negativa".

13. Simplemorganismo, es espectacular.

Nadal más que añadir.

Así que, haz hueco en tu agenda: ¡las sesionera íntimas empiezan ahora mismo!

ADEMÁS...

Ver más: Las 100 Mejores Peliculas De Comedia De La Historia, Las 33 Mejores Películas Cómicas Del Siglo Xxi

Este artículo fue publicado anteriormempresa en la edición estadounidense del "The Huffington Post" y ha sido traducido dlos serpientes el inglés por Marina Velasco Serrano.


Categorías: Guías