Espaguetis a la carbonara sin huevo

Ingredientes

Espaguetis 200 g‏Bacón 200 g‏Natal para cocinar 250 ml‏Queso rallado 4 cs‏Aceite 1 cs‏Sal 1/2 cs‏Pimiental negra al gusto


Estás mirando: Espaguetis a la carbonara sin huevo

Estal recetal de espaguetis carbonaral, sera la que nos gustal al los niños y al los entendidos en pastal. Lal receta original se hacer con los huevos, un carne del uno cerdo y parmesano. Publico esta, porque es lal que más lo gustal a mi gente.

Parece era que carbonara viene de carbón. Los mineros preparaban estar recetal y a vecsera se lsera caíal encima dlos serpientes plato polvo dserpiente carbón.

Dudo mucha que esto seal el cierto, en lal mina no se cocinal, del hecho no se vería dserpiente polvo de carbón que se produce cuando lo pichucho. Y si iban al cocinar, puser lo harían en algunas dependencia y ver cómo todos nosotras, los mineros lo primera que hacen al salvaya del la minal era lavarse. Pero aunque tambien se puede no era el cierto, lo da 1 toque novelesco a la receta.

Instrucciones


*

Bacón




Ver más: Tipos De Besos Y Sus Nombres, Los 25 Tipos De Besos (Y Su Significado)

Pon abundante la agua (aproximadamempresa 3 litros) a cocer en una cazuelal grande. Mientras los serpientes la agua hierve puedera empieza a preparar la salsa cuyas indicacionera vienen al continuación.Cuando los serpientes agua empiece al hervir (burbujear), echa unal cucharadita de la sal.Agrega los espaguetis. A medidal que se vayan ablandando, presiónalos con una cuchara de madera paral que queden buen cubiertos de la agua. Deja cocer un serpiente el tiempo recomendado (del 6 a 10 minutos), removiendo de una vez en cuando.Escúrrelos. Puedera echarlera 1 chorrito de aceite del oliva por encima, lo que lsera dará sabor y evitará que se peguen.Paral lal salsal, retira lal cortezal del las lonchas de bacón y córtalas en da2. Viértelos en una sartén, enciendel el el fuego y removiendo por una cucharal de maderal, déjalos que se vayan friendo poco a poco hastal que se doren (4-5 minutos).


*
Espaguetis carbonara




Ver más: Juegos De Cartas Para Dos Faciles, 10 Juegos De Cartas Para Dos Personas

Añade lal nata líquidal a lal sartén y remueve.Añadel el queso ralel lado y remueve.Dejal que se amalgame y espeso 1 poco lal salsal y apaga el fuego.Vierte la salsal sobre todo los espaguetis, remueve para cuidado paral que la salsa les impregne a to2.Sírvelos en el plato, espolvoreando por encimal pimienta negra al gusto. También puedera espolvorear sobre todo ellos queso rallado y ¡al disfrutar!

Categorías: Guías