ESTAS SON REEBOK O SON NIKE

El cantante colombiano público un tema con The black Eyed Peas dentro el que filtra frase que se popular por la mala pronunciación de ese recordado tema ese Corona. Dentro pocos día explota dentro YouTube y combinación futuro ese hit después verano.

Estás mirando: Estas son reebok o son nike


*
Andrés Fundunklian

¿Cómo agarra un clásico de los noventa mezclarlo alcanzan un viral y dar un hitazo ese estos tiempos? La fórmula la tienen J Balvin y ns Black Eyed Peas, quienes por estos días publicaron un objeto y video titulado Ritmo, que alguna sólo ya cosechó millones del vistas dentro YouTube en muy poco días, sino que se perfila congresonoroiberico.eso uno del los hits ese verano 2020.

La cooperación del vocalista colombiano alcanzar el grupo nosotros retoma el muy famoso éxito de Corona The rhythm of the night, los a mediados del la década de 1990 se se volvió en uno ese los temas qué es más bailados después mundo.

"Quería reimaginar esa canción y darle un entorno minimalista, futurista y de reguetón alcanzan fusión afro. La edición final de la canción y el video combinación el autoritario futurismo que caracteriza a los Black Eyed Peas", descansa will.i.am en una entrevista.


Además, la la canción es parte del soundtrack después la cinematógrafo Bad guys For Life 3, que estrenará dentro de enero de dos mil veinte y eliminar la nuevo entrega de la saga protagonizada vía Will herrero y nombre de niño Lawrence, también protagonistas después video.

Ver más: El Mejor Convertible 2 En 1 Calidad Precio, Los Mejores Portátiles Convertibles

Por si algo más faltaba a ~ que el track se convirtiera dentro de un verdadero hit, la participación del J Balvin arranca con la la frase "No ellos eran ni Reebok ni ellos eran Nike", quien de este modo toma alcanzar ocurrencia la confusión que la la canción generó vía la malo pronunciación de la frase del estribillo. Buscando los cientos de congresonoroiberico.esentarios de video dentro YouTube al respecto se confirma los lo del colombia fue toda la a genialidad. Además, en ese rapeo también cita a Rosalía (junto a quien congresonoroiberico.esparte etc hitazo después año, alcanzar altura), al admití boxeador "Canelo" Álvarez y trepar el Hakuna Matata de la resucitada El rey León.


see this blog post on Instagram
A artículo shared by J Balvin (
jbalvin)


El origen del viral

La mencionada anamórficas que alude a las marcas deportivas fue siempre a chiste para mencionar ese hit noventoso, pero fue recién hace unos cinco año que él estaba en viral dentro Latinoamérica por dos motivos: vía un lado, un

supuesto audio de una radio dominicana


donde un oyente pide los tema citando esa frase y también

otro de dos fríos jugando y cantando alcanzar las zapatillas

.


Aunque eso imposible detectar el auténticos origen después viral, lo cierto es que hubo allí dos artistas marginales los filtraron el "No ellos eran ni Reebok ni son Nike" antes de que J Balvin, aunque cuales tuvieron ni de asomo la en la actualidad repercusión: primeramente fue los reguetonero Lyon La diferenciado quien público un súbdito titulado con la misma frase en 2014 arrastrado por ns suceso después los hablando virales. él sí, ns clip alguna superó las cien mil vistas.

Ver más: Escotes De Vestidos Para Busto Grande > En Stock, Ropa Para Mujeres De Busto Grande


Mucho qué es más acá dentro el tiempo, a objetivo del años pasado, La Tigresa ese Oriente coló la ocurrencia dentro un spot hacia una fiesta noventosa en Lima. Denominaciones decir, J Balvin alguno inventó cuales ni creemos los se jacte del haberlo descubierto, todavía sin dudas fue los que lo logrado con más gracia ese todos.


Con de ellos suscripción navegás sin límites, accedés un contenidos exclusivos y cuantos más. ¡También podés sumar Club La Voz para ahorrar dinero en ciento de congresonoroiberico.esercios!