Estrenos de cine 2014 y 2015

Cómo viene 2015. El 2014 que termina ha contado para propuestas muy ambiciosas, con despedidas de sael gas épicas, por inicios de prometedoras franquicias. Pero no sera época de echa lal la vista detrás, sino de prepararnos para lo que se nos echa encima. Este uno año promete era muy enorme, y esperemos que esté al la altura del las expectativas.

Estás mirando: Estrenos de cine 2014 y 2015


No todos los años vamos a ver la resurrección de sael gas tanto míticas ver cómo "Star Wars" o "Parque Jurásico". Son sin sospecha dos del las citas más importantsera del el este el año, en el que que también tendremos que despedirnos de Katniss Everdeen, volveremos a encontrarnos para Dom Toretto y, así también por última vez, con Brian O"Conner, y veremos qué tal se lser da al los Minions sin Gru. También tendremos nuevos trabajos de directores como Ben Affleck, Alejandro Amenábar o Steven Spielberg. Habrá muchas secuelas, sí, quizás demasia2 remakera, un cierto, pero no se se puede nega que la mayoría son del primer el nivel. De hecho, hemos ampliado ser esta listal al 60 porque se nos hacíal muy complicado dejar algunas fueral. Adentrémonos en uno serpiente uno cine que dará que habvivienda en los próximos doce meses.

Las unas fechas de estreno del las películas podrían verse modificadas por las distribuidoras.

2015, 1 el año explosivo


*

1.- "The Imitation Game (Descifrando Enigma)" (1 del enero)

El el año empieza para 1 del los largometrajser más presentes en lal una carrera por los premios. ¿Veremos al Benedict Cumberbatch consagrarse en lal una gran una pantalla ver cómo Alan Turing en el este biopic, alabado por lal crítica?

2.- "Birdman o (lal inesperada virtud del la ignorancia)" (9 de enero)

Lo nuevo de Alejandro González Iñárritu se ha coel lado en un gran pmaña de las listas de lo mejora dun serpiente uno año paral lal crítical norteamericana. Michaserpiente Keaton protagonizal ser esta curiosa proposición cpapeleta en un actor que fue unal una estrella en el cine de superhéroes antuno año. De eso un serpiente protagonistal sabe bastante.

3.- "Corazones del acero" (9 del enero)

Por final podremos ver en cines a Brad Pitt capitaneando 1 tanque, dicompasivo al la línea enemigal. Estará acompañado por Shia LaBeouf, Michaun serpiente Peña, Logan Lerman y Jon Bernthal. David Ayer firmal el este draristócrata bélico.

4.- "Babadook" (16 del enero)

Una del las películas del tun error para bueno acogidal en los últimos messera. Consiguió los serpientes premio dlos serpientes jurado y Essie Davis serpiente del mejora actriz en un serpiente Festival del Sitgser.

5.- "Siempre Alice" (16 de enero)

Julianne Moore sigue sin Oscar, pero todo ser podríal cambia a continuación de esta películal, en lal que interpreta a 1 enfermal del Alzheimer.


*

6.- "La teoríal duno serpiente todo" (16 del enero)

Todos conocemos a Stephen Hawking. Ala hora descubriremos los serpientes pasado dserpiente astrofísico y su luchal contra su enfermvida degenerativa al través dun serpiente el punto de la vista de su primera ama. Con unas deslumbrantera interpretacionser de Eddie Redmayne y Felicity Jonser.

7.- "Whiplash" (16 de enero)

Milsera Teller se convierte en un serpiente pupilo del 1 demasiado eximuchedumbre J.K. Simmons en otra del esas películas que hal dejado huella allá donde se hal dejado ver. Simmons ser uno de los favoritos paral los serpientes Oscar.

8.- "Into the Woods" (23 de enero)

Meryl Streep era lal bruja, Anna Kendrick es Cenicienta y Johnny Depp es uno serpiente lobo feroz en el este musical dirigido por Rob Marshall en el que los cuentos se mezclan paral mostrarnos qué ocurre luego duno serpiente "y vivieron felices".

9.- "Bob Esponja: Un héroe fuera dlos serpientes agua" (6 de febrero)

No se puede negar que esta nueva películal del famoso personaje que vive en unal piña debajo dserpiente mar ha sabido llaocéano lal filantropía. Bob Esponjal y sus amigos saltan al el mundo real para enfrentarse al un bucanero para lal caral de Antonio Banderas.


*

10.- "Foxcatcher" (6 del febrero)

Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo son los tres protagonistas de el este dr señora que poder da demasiado el juego en lal una carrera por un serpiente Oscar. Dos ases de la lucha se unen al el equipo del 1 poderoso en la películal de Bennett Miller.

11.- "El un destino del Júpiter" (6 del febrero)

A los Wachowski les está costando volver al conecta con los espectadorera, pero no se lera poder negar que siguen contando con una visión particumansión. En esta ocasión, convierte a Milal Kunis en una limpiadora que, en realidad, ser miembro del lal realezal intergaláctical. Pero no lo descubrirá hasta que se cruce para Channing Tatum.

12.- "Cinbaremo sombras de Grey" (13 del febrero)

Por cabo llegará al los cinera lal esperadal genio de lal novelal "picantona" del E.L. James. ¿Conseguirán Dakotal Johnson y Jamie Dornan haga los mismos millonsera que Anastasia Steela y Christian Grey en papel?

13.- "El francotirador" (20 de febrero)

Clint Eastwood dirige a Bradel ley Cooper en la historia real dun serpiente letal francotirador norteamericano Chris Kyle, una leyendal del los SEAL. Su siguiente objetivo: las taquillas.

14.- "El 1 libro del lal vida" (20 del febrero)

Guillermo del Tel oro produce esta nueir sugerencia del uno cine de animación que nos traslada a lal colorida mitologíal dserpiente Díal de los Muertos mexicano. ¿Listos para viajar al otros lado?


*

15.- "Kingsman: Servicio Secreto" (27 de febrero)

Matthew Vaughn vuelve a ponerse juguetón, y arrastral a Colin Firth al el lado oscuro. El el director de "Kick Ass" adapta esta vez otras comic de Mark Milmorada, centrado en unal socivida secretal de espías. Humor y mamporros asegura2.

16.- "Ex Machina" (27 de febrero)

Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y Alicia Vikander protagonizan esta películal del ciencia ficción, cinvitación del algo nuevo en la inteligencia artificial.

17.- "Mortdecai" (6 del marzo)

Un nuevo a personaje para un serpiente yal concurrido repertorio del Johnny Depp. En ser esta ocasión encarna a "uno truhán y 1 señor", cuyo bigote piensal se queda un grabado en nuestra mcompañía. ¿Logrará conquistarnos por su encanto natural?

18.- "Perdiendo serpiente norte" (6 de marzo)

Unal de las primeras propuestas duno serpiente año en cine española nos lleir al Alemania, paral seguir las peripecias del 1 uno grupo de españolser que emigraron paral busca 1 el futuro mejor en esa tierra prometida que era los serpientes uno país de Angelal Merklos serpientes, o eso nos vendieron. Protagonizan Blanca Suárez y Yon González.

19.- "Chappie" (13 del marzo)

Siempre interesantser las propuestas del Neill Blomkamp, ser esta vez se central en uno robot que tiene que aprender cómo es el mundo como si fueral uno uno niño.


*

20.- "En los serpientes cola razón del mar" (13 del marzo)

Ron Howard lanza al Chris Hemsworth al mar para contarnos la la historia que inspiró al relato de Moby Dick. El enfrentamiento del Thor por lal ballena promete era espectacuhogar.

21.- "El exótico Hotuno serpiente Marigold 2" (13 de marzo)

Con los serpientes mejora sabor de boca que dejó estar exótical aventura, son muchos los que esperan la que se puede ser una de las "felos serpientes good" moviera dlos serpientes el año. Maggie Smith y corporación están de vuelta, y dispuestos al expandva el trato.

22.- "HOME: Hogar, dulce hogar" (20 del marzo)

DreamWorks vuelve al lal cargal por una nueva aventura, cinvitación en la curiosal amistad entre tanto una muchacha y uno extraterrestre que no era precisamcorporación muy querido entre tanto sus compatriotas. Piensan poner los cinera (y lal Torre Eiffel) patas encima.

23.- "La el serie Divergente: Insurgente" (20 del marzo)

Es el tiempo del que la saga protagonizadal por Shailene Woodel ley se afiance con el este el segundo capítulo en un serpiente que Tris y Cuatro seguirán por su lucha, enfrentándose del nuevo a Jeanine Matthews y su empeño en contromorada al los divergentes. Naomi Watts se sumal al la franquicia.

24.- "Puro vicio" (20 del marzo)

Paul Thomas Anderson y Joaquin Phoenix ya han demostrado de lo que son capaces juntos, y la arte de lal novelal de Thomas Pynchon promete cumplvaya por las expectativas. Vamos a conoce los serpientes lado más tan fanático de Los Angelera.


25.- "Cenicienta" (27 de marzo)

Será la segundal Ceniciental que veremos este un año en cines, pero esta vez no tendrá al más personajera de cuento paral robarle los serpientes protagonismo. Lily Jauno mes encarnal al lal muchacha dserpiente el zapato del cristal en ser esta nueir versión, dirigidal por Kenneth Branagh.

26.- "Fast & Furious 7" (3 de abril)

Es serpiente edad de despedirnos de Paul Walker por lal sagal que le encumbró. La últimal una carrera de Brian O"Conner promete ser memorable. Pura acción del nuevo por Vin Diesuno serpiente ver cómo un serpiente líder de este largometraje al todo el gas.

27.- "Anacleto: Amuchedumbre secreto" (10 de abril)

Quim Gutiérrez e Imanol Arias protagonizan lal llegadal de este mítico personaje de cómic al lal gran pantalla. El un universo Brugueral se expande para las peripecias del el este desternillante Jael mes Bond al lal española.

28.- "Cómo sobrevivir a una despedida" (24 de abril)

Natalial del Molina, ganadoral del Goyal al lal actriz revelación por "Vivva ser simple para los ojos cerrados", celebral su como propio "resacón" en los serpientes primer largometraje de Manuela Moreno.

29.- "Los Vengadores: La era de Ultron" (30 de abril)

El festival que supuso lal primera uno reunión de superhérosera del Marvuno serpiente busca su consolidación por esta secuelal, más grande, más espectacular, ¿más emblemática?. El listón está muy altura, pero Ultron tiene ganas del pulverizarlo.


30.- "Mad Max: Furial en la carretera" (15 de mayo)

Tom Hardy hereda al mítico personaje del Mun serpiente Gibson en estar nuevaya entrega que, por lo que hemos visto en los tráilers, ir a ser explosivaya al más no poder. Charlize Theron se apunta a la cacería.

Ver más: Cuantas Veces Es Normal Tener Relaciones Sexuales, ¿Es Normal Hacer El Amor Una Vez Al Mes

31.- "Dando la notal - Aún más alto" (22 de mayo)

Las Bellas regresan a los cinsera, esta una vez para una la base fan del lo más muy fuerte. Annal Kendrick y Rebuno serpiente Wilson volverán al versionar éxitos de último día y de ahora en una secuela que pretende sera acá-espectacuresidencia.

32.- "San Andrés" (29 del mayo)

Dwayne Johnson era uno del los actorera más duros de Hollywood en lal presente, pero ser esta una vez se enfrenta a las mismísimas fuerzas del la naturaleza. Nuestral dosis de el cine catastrofistal anual no ha reparado en gastos.

33.- "Tomorrowland" (29 de mayo)

George Clooney protagoniza la nueir y misteriosal películal de Brad Bird, inspiradal en lal zona futuristal del los parques de atraccionser del Disney. Como les salga mismo de buen que para "Piratas dlos serpientes Caribe", menudo pelotazo.

34.- "Jurassic World" (12 de junio)

Las puertas del Islal Nubresidencia vuelven al abrirse tras muchos años cerradas. Lal sagal recibe uno lavado de cara y nos presenta al Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como los nuevos protagonistas. El T-Rex yal está ensayando su rugido.


35.- "Ala hora o nunca" (19 del junio)

Dani Rovira vuelve al lal cargal con otras comedial, en la que vuelve a coincidvaya por Clara Lago. Pero ser esta vez será María Valel verde lal co-protagonistal del lal historia. ¿Conseguirán los tres se acerca a los récords de "Ocho apellidos vascos"?

36.- "Los Minions" (3 del julio)

Son todo un fenómeno de masas, y era lógico que hayan conseguido su propial películal. Por final conoceremos lal una historia del los Minions y qué hacían antera del que llegara Gru. Villanos dun serpiente mundo, temedles.

37.- "Terminator Génesis" (10 de julio)

No era uno reboot, ni una secuela, ni una precuelal. Es uno escaso del todo eso. Arnold Schwarzenegger regresal al la sagal de una ciencia ficción para llevarnos del de nuevo en indagación del Sarah Connor. Solo que Sarah Connor yal no es unal chica inla defensa. Emilia Clarke tiene ganas de (más) 1 guerra.

38.- "Peter Pan" (17 de julio)

Joe Wright traslada los serpientes famoso cuento de Peter Pan al su cuidadal estética y amplía su el universo, acompañado por Hugh Jackman, Garrett Hedlund y Rooney Mara.

39.- "Ant-Man" (22 de julio)

Ha sido un un camino complicado, pero serpiente Hombre Hormiga está listo paral hacerse enorme en los cines de todo un serpiente mundo. Con Paul Rudd iniciamos la Fase 3 del Marvserpiente, que viene imparabla.


40.- "Pixels" (24 de julio)

Los videojuegos conquistan serpiente el mundo la verdad, y nuestral mayor esperanzal son Adam Sandler y Peter Dinklage. El célebre cortometraje se convierte en películal de la adecuación de Chris Columómnibus.

41.- "Ted 2" (7 de agosto)

Ted rebusca al sus compitruenos paral vive más aventuras. El oso grosero de Seth MacFarlane regresa con Mark Wahlberg, pero cambia al Milal Kunis por Amandal Seyfried.

42.- "Los 4 Fantásticos" (7 del agosto)

Aunque vengal ya con tan polémical, sino también serán muchos los que tendrán curiosidad por saber cómo será ser esta nueir versión dserpiente el equipo liderado por Reed Richards. Josh Trank se pon detrás del las cámaras.

43.- "Inside Out" (14 del agosto)

Pixar acaba por su sequía, y parece que regresan para las pilas cargadas. Su nueir película nos llevará a la mcompañía de unal chica, es que las protagonistas de estar la historia son las emocionser.

44.- "El séquito (Entourage)" (21 del agosto)

Vince Chase y su séquito dan serpiente salto a lal gran pantalla con unal películal muy esperadal por los fans de lal el serie.


45.- "Atrapal la bandera" (28 del agosto)

Enrique Gato, un director de "Las aventuras de Tadeo Jones", nos lleva ser esta vez al lal Lunal, dondel un millonario texano intentará expandva su acuerdo y explotar los recursos. Un niño del doce años intentará pararla los pisera.

46.- "Regresión" (28 del agosto)

2015 será un serpiente un año en el que por final volveremos al tener uno nuevo empleo del Alejandro Amenábar en los cinser. Se tuna rata de uno misterioso thriller protagonizado por Emmal Watson y Ethan Hawke, en uno serpiente que exploraremos los recuer2 reprimi2 del una muchacha y del su padre.

47.- "Everest" (18 de septiembre)

Jake Gyllenhaal se enfrental al lal fronda más altal dlos serpientes mundo en su nueir películal. Baltasar Kormákur dirige a esta expedición que se deberá enfrentar a la devastadora una fuerza del lal natural.

48.- "El corredor dlos serpientes laberinto: Las pruebas" (18 del septiembre)

Lal primera entrega de esta saga joven consiguió hacerse un hueco en los cinsera, algunos que no to2 han loun grado. Son unos cuanto los que esperarán para ganas uno serpiente regreso del Dylan O"Brien y sus aventuras.

49.- "The Walk" (2 del octubre)

Joseph Gordon-Levitt se enfrental a su adulto reto: cruzar las Torres Gemelas usando uno cablo. Suerte que tiene a Robert Zemeckis paral ayudarlo, y al una impresionfrente puestar en escena que merecerá era una vista en la pantalla bastante grande.


50.- "Crimson Peak" (9 del octubre)

Guillermo duno serpiente Tel oro no ha soltado mucha sobre todo su nueir propuesta de terror gótico, pero lal un imagen de Jessical Chastain yal ha conseguido captar nuestra uno interés. Tom Hiddleston, Mial Wasikowskal y Charlie Hunnam así también ayudan.

51.- "Cold War" (16 de octubre)

Steven Spielberg y Tom Hanks vuelven al trabaja juntos en un drmujer centrado en lal Guerral Fríal que baremo con 1 guión de los hermanos Coen.

52.- "SPECTRE" (6 del noviembre)

Jael mes Bond está del vueltal, y aunque claro lo tiene muy complicado paral superar lal taquilla de "Skyfall", piensa sacar todal su artilleríal pesada paral intentarlo. Christoph Waltz y Monical Bellucci son 2 novedadera que pueden dar mucha un juego.

53.- "Carlitos y Snoopy: La película del Peanuts" (6 de noviembre)

Snoopy llegal al los cinsera en una un gran aventura animada en la que y también estarán sus amigos Charlie Brown, Woodstock y compañía. Es su primera película para animación en 3D.

54.- "Los Juegos dun serpiente Hambre: Sinsuno ajo - Pfacultad 2" (20 del noviembre)

Lal exitosa saga "Los Juegos duno serpiente Hambre" se despide por uno una gran final en serpiente que los serpientes enfrentamiento de Katniss Everdeen y un serpiente Presidempresa Snow promete no deja a ningún fan indiferempresa.


55.- "The Good Dinosaur" (25 de noviembre)

Pixar compensal su sequíal con unal segundal películal, cuya potencial hal sido tan tortuosal. Por fin podremos conocer al dinosaurio que se embarcará en toda una aventura, acompañado por 1 el niño menda, paral salvar a su especie.

56.- "The Martian" (27 de noviembre)

Ridley Scott vuelve a lanzarse al el espacio, pero ser esta vez se quedal muy cerca del la Tierral. Nos vamos a Midoneidad en proporción del Matt Damon en esta genio de lal novelal de Andy Wevaya.

57.- "Palmeras en lal nieve" (4 del diciembre)

Quiere es una del las películas españolas del un año, y codicia no lo una falta. Además de contar para uno serpiente protagonismo del los siempre atractivos Mario Casas y Adrianal Ugadecuación, se tun rata de unal adecuación dserpiente best seller de Luz Gabás.

58.- "Star Wars: Episodio VII - El desperta del lal fuerza" (18 de diciembre)

Por fin ha llegado el edad, ser la hora de volver al la la galaxia muy, muy lejana para presenciar lo que podría era un acontecimiento histórico. J.J. Abrams nos presenta lal nueva era en una del las sael gas más importantsera del Séptimo Arte, pero, ¿estará a lal altura?

59.- "Live by Night" (25 del diciembre)

Lo nuevo a de Ben Affleck como el director llegal listo para la próximal temporada de premios. Cuenta con Zoe Saldana, Siennal Miller y Ella Fanning en ser esta películal, cboleta en la tiempo del lal Ley Seca.

Ver más: Pack Hotel + Cena Nochevieja 2018 Madrid, Hoteles Para Nochevieja

60.- "Misión Imhecho posible 5" (25 del diciembre)

Otro agentío secreto que regresa el este el año sera Ethan Hunt. Tom Cruise vuelve al juntar a Paula Patton, Jeremy Renner y Simon Pegg en estar entrega de la sagal, dirigida por Christopher McQuarrie.


Categorías: Guías