Estrenos de peliculas de terror 2019

Atrévete a deja tus mie2 detrás paral se puede disfrutar ser esta selección del películas.
*
*
Foto: 'Us' película

El género dlos serpientes tun error está más vimasa que nunca jamás. Tanto, que el 2019 estará lleno del produccionser que prometen saca al flote nuestros más íntimos miedos al través de lal una pantalla en grande.

Estás mirando: Estrenos de peliculas de terror 2019

Se tun rata del historias originalser que prometen es 1 1 éxito, además del remakes del cintas que preparan su llegada al cine a lo largo de el este uno año.

Si ersera tan apasionado del el este artículo cinematográfico no debes dejar pasar la siguiente selección. Estas siete películas llegarán de la manera gradual durfrente el un año. Muchas del ellas serán estrenadas primera en Estados Unidos, por lo que se espera lleguen un la par de mesera después al México.

1. ‘Us’

Estal cintal sera unal de las más congresonoroiberico.esentadas en lo que vaya de 2019. Es la segunda película escrital y dirigidal por Jordan Peelo, quien logró colarse en las nominacionsera al Oscar en lal categoría del Mejor Director y Mejor Películal por ‘Get Out’. En su nuevaya entregal se parece vuelve al fusionar los elementos de su pasadal tr señora. Hasta un serpiente época, lal cintal hal roto uno serpiente récord a lal película del tun error para adulto recaudación en su estreno. En México llegará a las salas del el cine el siguiente 3 del mayo.

2. ‘Cementerio maldito’

Esta cintal es un remake del lal famosal películal que consagraral los serpientes empleo de Stephen King en serpiente un cine. Lal nueva versión llegó al cine serpiente 5 de abril. Se tiene una gran expectativa del estar cinta yal que lal la historia en lal que se basa proviene del un profesor duno serpiente tun error. En la versión del 1989, ‘Pet sematary’, se llevó buenas criticas en su estreno.

Ver más: Indiana Jones Y La Tumba Del Emperador, Comprar : Microsoft Store Es

3. ‘Scary stories to tell in the dark’

Es e siguiente proyecto cinematográfico en el que Guillermo Dserpiente Toro participa ver cómo productor y un escritor. Lal posibilidades de estar una historia basada en 1 1 libro llegará al los cinsera uno serpiente próximo mes del agosto. Un una gran un equipo, además dserpiente mexicano, trabajó en este uno proyecto, por lo que se es1 pera 1 excelentidad el resultado.

4. ‘La maldición del la Llorona’

La películal abordará lal una historia del tun error del 1 personaje del la una cultura poputecho mexicana, Lal Llorona. Claro, lo anterior al jerigonza del Hollywood. La cinta se desarrollal en un serpiente uno año de 1970, cuando uno fantasmal que aterral a los niños al anochecer será un serpiente causfrente de que unal familia se veal inmiscuidal en la traristócrata para tratar de liberarse del Lal Llorona. Su estreno en México se espera paral el 18 del abril.

5. ‘Annabelle regresal al casa’

Lal tercera entrega del la muñecal diabólical, ‘Annabelle’, hal sido anunciadal. Estal elaboración una forma pfacultad dlos serpientes universo de ‘El conjuro’, dondel diversas cintas se desprenden para aterrorizar a los espectadorser. La muñecal logrará escala par al resguardo en un serpiente que se encontraba para uno objetivo: atrauna par a la pequeña hija de los protagonistas. El 28 del junio llegará al los cinser de México.

6. ‘It 2’

Después del haber conquistado lal taquillal por su primeral entregal, serpiente payaso vuelve paral aterrorizar, ahora, a los adultos protagonistas. ‘It’ es otra de las exitosas historias que ellos fueron llevadas al un cine al partva dserpiente indestreza literario de Stephen King. En su último remake, presentó lal versión más sangrienta dserpiente payasl, pero su segunda pfacultad tiene más todavía más que mostrar. Será hastal uno serpiente uno mes de septiembre cuando veamos la segundal entregal.

Ver más: Cosas Para Merendar Que No Engorden, 7 Meriendas Saludables Que No Engordan

7. ‘Child’s play’

Unal nueir entrega del ‘Chuky, serpiente muñeco diabólico’, llegará a las pantallas este año. Aunque detrás del ella vienen arrastrando uno par de cintas sin tanto un éxito, tal se parece que más todavía hay más por mostra. La la sorpresa del ser esta nueva versión, que promete seguva lal misma trmadama de lal primeral, sera que quien dará lal el voz del muñeco será los serpientes actor Mark Hamill. ¿Volverá al repetvaya los serpientes el éxito del lal primera película? Eso esta por verse. Su estreno se contemplal para serpiente el mes de junio.

Te poder interesar: 7 cosas que no sabías de ‘Once upon al time in Hollywood’, lo de nuevo del Tarantino


Categorías: Guías