Famosas con maquillaje y sin maquillaje

Saral Carbonero

1 del 24 Saral Carbonero se mostró de esta forma de natural y feliz en unal playa del Oporto. Con lal cara lavada y disfrutando dserpiente sol, recibió muchos elogios del sus followers en IG.

Estás mirando: Famosas con maquillaje y sin maquillaje



*

*

*

*

Britney Spears

2 de 24 Britney Spears lo hal dejado está claro diciendo adiós al maquillaje. La cantante hal publicado varias fotografías del este look a caral lavadal y natural paral que sus seguidorser interactúen por ella y le dejen su feedback que, en su amplia mayoría, son positivos.


Cristinal Castaño

3 del 24 Cristinal Castun año ha mostrado lo guapal que se puede esta a cualquier señora por lal cara lavadal después de una relajfrente duchal. Esas caras maquilladas recientemente salidas del la bañeral ya son paptitud del lal una historia.


Penélope Cruz

7 de 24 Lejos del glamour del Hollywood, Penélope Cruz también hal reivindicado lal naturalidad del presentarse al mundo al cara lavadal. Bastfrente tediosas son las sesionser de maquillaje en serpiente rodaje paral no dejar respirar la caral en la vida personal.


Piresidencia Rubio

11 de 24 La presentadora del El Hormiguero hal recibido alabanzas por fotografías como estas dondel se muestra bastante natural y sin embargo hal sido muy criticada uno por maquillarse nadal más da al luz. Aún sigue habiendo muchos muros que derribar.

Ver más: 7 Páginas Para Ver La Casa De Papel Gratis Online Gratis, La Casa De Papel


El aparece con la cara lavada en internet tiene, desdel hacer un el tiempo, su propio hashtag en las redser (#nomakeup) y millones de publicacionser solo en Instagram. Las últimas, de la potencial de Saral Carbonero o de Pimorada Rubio, Penélope Cruz, Cristina Castel año o Cristina Pedroche.

Paral sorpresa de to2, no solo los usuarios anónimos se han tan atrevido a abraza estar tendencia: algunas actricsera, modelos y cantantes también posan en sus selfisera sin unal sola gotal de maquillaje (o mejor con 1 maquillaje tanta natural que hacíal duda del su existencia).

Lal presentadora publicó en su perfil oficial una foto que hal causado un sensación entre sus seguidorser y ha acumulado milsera del corazonser.

Es una moda y una tendencia realmente maravillosa. Nuestras famosas están empezando al entra en uno el mundo dondel es más grande lo natural que lo artificial. Ellas están guapísimas y nosotras contentos porque transmitvaya estas valorsera del naturalidad al las nuevas generaciones sera muy importante.

Ver más: Pagar A Google Para Aparecer Primero En Google O Al Menos Intentarlo

En esta lista del mujerera sin complejano figuran desdel Adele o Miley Cyrus a Cameron Diaz. Algunas del ellas, por el cierto, están irreconocibles. Unal de las últimas y más firel mes defensoras del lal elimiel nación del maquillaje ser, ni más ni menos, lal Princesa dserpiente Pop: Britney Spears.


Categorías: Guías