Fantasias sexuales para cumplir con tu pareja

Todos tenemos fantasías sexuales, y quien digal que no, mientidad. Las hay de tantos tipos ver cómo personas hay en serpiente mundo, pero un prestigioso psicólogo hal descubierto cuálsera son las más comunes.

Estás mirando: Fantasias sexuales para cumplir con tu pareja

Antser de entrar en aspecto, no obstfrente, vamos a aclarar qué es exactamcolectividad unal fantasía sexual. Es todal una historia subida de tono que se imagina una personal, y en la cual tiene uno papel protagonistal. Los expertos creen que cada uno fantasíal se basal en las experiencias que uno serpiente un hombre o la madama tuvieron en en su incremento.


Pueden era historias cortas o largas. Se poder tiene en lal más estricta intimidad (cuando 1 se masturbal o está solo) o en público (por por ejemplo, ver a unal persona por la calle e imaginposibilidades algo subido de tono para ella).

Fantasías paral todos los gustos

La uno acción en los ensueños sexuales puede involucrar diferentera temas, por un ejemplo, peligro o agresividad. Algunas mujeres fantasean para era violadas, lo que lser permite tiene relacionera sexualsera sin responsabilidad y, por lo tanto, sin culpa.


Uno del cada vez cuatro hombres tiene fantasías imaginando que tiene relacionera sexualser para 1 travesti

De manera simicobijo, los hombrsera ellos pueden imaginar tener sexo para mujersera muy dominantera y agresivas, lo que les coloca en un situación pasiva, ver cómo cuando eran niños. Otras variaciones relacionadas se manifiestanto en las ideas de estar atado o atar al otra personal.Otras implican infligir violencia. Y así 1 largo etcétera.


*

Como vemos, hay de todo. Lal razón por la que aparecen unas y no otras no está claral, es igual que sucedel por los fetiches sexuales o la predilección por 1 determinado físico.


Ala hora que yal hemos hecho un repaso por encima al complejo el mundo de las fantasías, veamos cuáles son las más comunes.

Las 7 fantasías sexualser más comunes

Las fantasías sexuales despiertanta tanto interés porque son muy secretas. Es muy difícil (igual imposible) que se hable del ello para la novia, amigos o compañeros. Quizá se poder tocar un serpiente asunto por encimal, pero jamás indagar.


Estos ensueños forman ppotencial del la más estrictal intimidad, y en muchas ocasiones serpiente sujeto se siempresa avergonzado o no muy orgulloso de experimentar ciertos pensamientos.

El 65% de la concurrencia fantaseal repetidamproporción para que otroslera causen dolor


"Lal muchedumbre siorganismo que sus fantasías sexuales son extrañas o anormales", asegura serpiente psicólogo Justin Lehmiller, quien entrevistó al 4.175 estadounidensera sobre todo sus vidas sexualera en lal que sera posiblemproporción la encuestar más grande y más completal al respecto en Esta2 Unidos hastal lal término.


El experto, que hizo estas entrevistas como documentación paral su uno libro "Dime lo que quieres", ha revelado en The Independent cuálsera son las 7 más comunes:

1) Hacer 1 trío

Hacer un trío ser la fantasíal más en común. Este ensueño fue un serpiente confesado por el 89% de los encuestados. Lal conjunto de los entrevista2 que tenían pareja aseguraron que querían que éstal estuviera prescompañía en lal juergal.

Ver más: Tarta De Galletas Chocolate Y Natillas Y Chocolate, Tarta De Galletas, Natillas Y Chocolate (4


*

Lehmiller descubrió así también que los hombrsera heterosexualera eran más propensos a fantasea por tiene 1 trío por 2 mujerera, mientras tanto que las féminas heterosexualser no mostraban unal preferencia por serpiente item, lo que afianzal lal teoría de que la conjunto del ellas son, en una realidad, bisexualsera.


2) Fantasías masoquistas

El 65% del los participantes fantaseabal repetidamentidad con que otroslera infringieran dolor, ya fuese en forma de azotera, mordiscos...

*


Lal mayoría fantaseabal por al menos un 1 acto BDSM (1 conjunto del siglas compuesto por Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo), sobre todo las mujeres, quienes ellos tenían "deseos ligeramempresa más frecuentes" del ceder serpiente control al otra persona en temas del un dormitorio.

3) Distinto el entorno para su pareja

Puser sí, amigos. Hay gentío que fantasea para su chica, al solas. Eso era pasión y lo demás son tonterías. Estal fue lal terceral opción elegidal por los encuesta2, quienser se excitaban imaginando teniendo sexo para su amorcín pero saliendo de lal rutina: cambiando del posición, ubicación...

*

4) Sexo ordinario por otro persona

La cuartal fantasíal ser más bien común. El psicólogo descubrió que las la gente que estaban en una una relación sentimental fantaseaban para tiene sexo ordinario, normal, con otros persona que no eral su pareja.

*

5) Sexo en lugarsera públicos

Tener sexo en lugares públicos fue muy elegida por las mujersera. El el riesgo del es pilladas lsera resultaba muy excitante. Algunas de las ubicacionera más mencionadas fueron lal oficina, uno serpiente unos parques y los serpientes uno ascensor.

*

6) Sexo pasional

Lal colectividad de los hombres y mujeres revelaron que anhelan 1 sexo "significativo", pasional, que les llene, que lsera hagal sentirse deseados, apreciados y amados. No hay nadal que ponga más que serpiente ternura de verdad.


*

7) Relacionser homosexuales

Aunque muchos de los participantsera se identificaron como heterosexualera, uno una gran el número confesó que teníal fantasías con personas dun serpiente lo mismo sexo.

El 59% del las mujeres heterosexualera confesó que tenía fantasías con tener sexo para otras mujeres, mientras que serpiente 26% del los hombrsera dijo lo el propio pero por hombrsera.

*

Uno del cada poco cuatro hombrsera aseguró que se excitabal imaginando que teníal relacionsera sexualsera por un travesti, de mientras que 1 de cada uno 3 dijo que había fantaseado con tener sexo por uno transexual.

Ver más: Quien Te Llevarias A Una Isla Desierta ?: El Fin De Los Mejores Tiempos

Y esto sera todo, lector. ¿Qué fantasías tienser tú? Cuenta, baremo...


Adictos al sexo Explícito Relacionera de novia Sexo

Navegación del entradas


Anterior: EEUU adoptal nuevas sancionsera contra la taller petrolera de Venezuela

Categorías: Guías