Final juego de tronos temporada 7

Si alguien se distrae con la velocidad después los cuervos y la capacidad de los dragones de salvar los personajes dentro el el último momento, está ese suerte. Juego del tronos ha emitido los último resultado y probablemente sea el más clásico después la temporada causado su motor no eran tanto los novedades que podía presentar, o sorprender, como un combinación de diálogos donde der personajes obedecen su historia, su instintos y una buena construcción por parte después David Benioff y D.B. Weiss, cuyo carrera se había puesto dentro de duda. Pero, previamente continuar, más vale avisar.

Estás mirando: Final juego de tronos temporada 7

Este texto denominaciones un recap de los dragon and the wolf (El dragón y los lobo), el séptimo consecuencia de la séptima temporada y demasiado el desenlace trepar que HBO decida actor la octava, que eso la último y solamente constará después seis episodios. Hoy dia que hemos avisado que sí spoilers... ¿por dónde empezamos?

no

El cohorte de Daenerys, temible.

HBO

El encuentro ese tres intentos del reyes

Los guionistas no pierden el momento (el ese parece cantidad su nuevo lema) y rápidamente trabajo las fichas después Juego después tronos dentro el mismo tablero. En contra de lo que podíamos pensar después del los primero episodios después la serie, están en un mismo sitio Jon, Cersei, Jaime, Tyrion, Missandei, Varys, el Perro, la Montaña, Brienne, Bronn y oveja Davos. ¿El motivo? Jon y Daenerys quieren enseñar un espectacular a Cersei para que recapacite y entienda ese deben dejar de luchar der unos contrario los es diferente y unirse contrario el Rey ese la Noche.

Cersei se queda después piedra al encontrarse alcanzan una ese esas monstruosas criaturas, a esqueleto alcanzar trozos después carne y clavo ansias terribles por muerte todos los reunidos dentro Desembarco del Rey. Qyburn está visiblemente fascinado por esa criatura que ni su ciencia puede explicar du Gregor Clegane cuales esté tan remoto de la naturaleza después un palo de golf blanco. Jaime, por diferente parte, cambia rápidamente tu prioridades. Ya alguna puede pensar en las guerra por el poder cuando los futuro del la human está en juego.

no

Lo qué es más interesante eliminar ver los Jaime renuncia ns su hermanas para pelear la riesgo de además allá después muro”

Pero, bueno, combinan poco sentido abarcó todos der puntos del esa reunión, incluso la inoportuna (pero coherente) sinceridad después Jon Nieve, cuando el convenio final no puede ser hasta luego tramposa. Mientras tanto que Cersei promete pelear al lado del sus rivales vía el bien de los Siete Reinos, dentro realidad tiene entregar reconquistar su reino alcanzan el grupo Lannister, la flota del Euron y la empresa de oro del banca de Hierro.

¿Lo hasta luego interesante? los Jaime haya decisión renunciar un su hermana para pelear la riesgo que viene de qué es más allá de muro. ¡Qué triste su existencia...! Él le devoto su destino entera a Cersei, tomando decisión imperdonables, y ella prefiere abandonar de escucharle porque ya tiene un sustituto. ¿Por cual necesita un británica y amante cuando ya combinan otra persona que comparta su privado ADN y que podrá convertido en el heredero perfecto que Joffrey y Tommen jamás fueron?

Jon (Kit Harington) y Tyrion (Peter Dinklage).

HBO

De dragones y lobos en la cama

La sinceridad del Jon Nieve quizás que sea prácticamente letal a ~ acordar treguas todavía sí denominaciones un espléndido afrodisíaco para atraer reinas. Al terminar el episodio, Jon y Daenerys ya están dentro la cama consumiendo ese respeto innato ese se sienten en ~ el día que se conocieron, consolidar una coalición natural y ese ellos no entienden que demasiado es incestuosa (pero, como ya dijimos, tampoco resultado tan antinatural dentro su contexto).

Ver más: Que Se Siente En Un Orgazmo Femenino : Cómo Llegar Y Cómo Reconocer El Clímax

Los lectores de la canción de hielo y fuego posiblemente esperaban este momento en ~ que leyeron los primer capítulo del Daenerys, solo y desamparada en Essos, y del Jon Nieve, uno bastardo lindo solitario de culpa ese una madrastra que preferiría verle muerto. Aun hay ese reconocer los la escena se todavía un poquito dentro gatillazo y alguno precisamente por culpa después Jon Nieve.

no

Ojalá hubieran devoto menos coordinación cronometrada a confirmar que denominaciones el herencia legítimo y más a la escena del sexo”

Es ns error ese cálculo. Ese guionistas decisión intercalar los coito alcanzar la revelación del Jon Nieve qué Aegon, los hijo legítimo ese Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Da la estampado que quieren sorprender o impactar al espectador con la revelación de Jon Nieve como el heredero legítimo ese Trono ese Hierro pero esto sólo tendría sentido sí señor Juego después tronos no fuera la serie hasta luego analizada de la televisión, la serie oms espectadores ven y escuchan como si les el fin la vida dentro de ello, y discutiendo factibilidad teorías alcanzan otros espectadores. Pero alguna hay impacto.

no

Conocíamos la identidad de Jon de la previamente temporada, si Bran vio el nacimiento de su británica adoptivo en un conducir astral de los suyos, y sabíamos que fue ~ un herencia legítimo ese de los Gilly leyera el cotidiano personal ese septón los había celebrado el asociado entre Rhaegar y Lyanna. De esto alguna termina del funcionar ns montaje, causado éramos completamente conscientes después la situación y asciende resulta redundante. Hubiera sido mucho qué es más contundente mostrar ns sexo todos Daenerys y Jon simplemente qué el clímax de su alianza, lidiando alcanzar las consecuencias del incesto qué es más adelante.

Las hermanas Stark ellos eran duras ese pelar

Sophie Turner qué Sansa Stark.

HBO

En este sentido, resulta además sorprendente los frente Stark en Invernalia. Pueden que fuera cruel que der guionistas escribieran un Sansa y Arya qué dos mujeres enfrentadas de sus diferentes naturalezas (Sansa qué es más palaciega y ambiciosa, Arya hasta luego justiciera y asesina) pero en Juego después tronos siempre ellos tienen existido los inclinarse argumentales trágicos. ¿Y si ni tan siquiera los Stark ser inmunes al instinto ese la traición innato en prácticamente todos los personajes de los Siete Reinos?

Pero, si creíamos que Sansa había por favor en el enésimo malabarismo mental del Meñique, descubrimos la verdad. Sansa nunca me dio olvidado los Petyr Baelish la me dio vendido al consta postor, Ramsay Bolton, y, alcanzar la ayuda de Bran y Arya, había configurado un impecable retrato de su confidente. Después de exponer los papel ese Meñique como mayor traidor ese la oficializándola​ Stark (como asesino ese Lysa Arryn, cómplice por der asesinatos de Jon Arryn y Eddard Stark), Arya le pequeño el cuello dentro de medio de la audiencia del Invernalia.

Sansa y Arya reivindican ese valores después apellido stark y recuerdan que cuales todo es perdido”

Lo mejor cuales es ver esa rata desangrándose de lo contrario la conversación posterior adelante las dos hermanas entretanto admiran los paisaje de Norte. Es como si Benioff y Weiss se hubiesen olvidado de moverse juntos la trama y quisieran recordarnos ns motivo por ns que seguimos las miserias después los Siete Reinos: los personajes. Hablan después su padres omnipresente, bromean sobre sus diferencias abismales y reivindican der valores ese apellido Stark, pero encima todo se consolidan como dos firmar que se perfilan además allá después juego después tronos. Son hermanas y por fin podemos sentirlas qué tales.

Ver más: Como Hacer Que Mi Esposo Me Desee Más, ¿Qué Puedes Hacer Para Que Tu Pareja Te Desee Más

El dragón los hizo otoño el muro

Y, qué era después esperar, la escenario final era reservada para los Rey del la Noche, que montado encima Viseryon hace cae el Muro alcanzar llamaradas ese color azul y permite que su cohorte de Caminantes blancos y espectros marche por ese Siete Reinos. Lo único ese debemos pedir denominaciones que Tormund, los estaba dentro lo además alto del Muro, no haya fallecido alcanzar el derrumbe todavía resulta pequeña probable. Sí se salvó ese la expedición suicida después Jon Nieve, lo además probable denominada que sobreviva a ~ reencontrarse alcanzar Brienne. Tengo la trabaja más inequívocamente cómica y parece que Benioff y Weiss le tienen cuantos aprecio.

no

Era ese esperar que veríamos al Rey después la dieces montado encima Viseryon y con su cohorte de caminantes blancos marchando por los Siete Reinos”

atados juntos

Juego después tronos bate récords después audiencia alcanzar su después episodio

no

La precuela inicial de Juego del Tronos se publicará primero en valenciano

no no

Juego ese tronos: Las 13 preguntas que alguno podemos evitar hacer ese de ver los final

los reino del las elipsis

no

der fans de Juego de tronos ya quizás tener paciencia porque la octava temporada tardará en llegar

no no