Frases anatomia de grey temporada 13

¿No desearías retirar eso que dijiste, eso que hiciste? No hay ningún uno botón de "deshacer". Solo hay esperanzal del que aprendamos, del que podamos cambiar. ¿Verdad? Podemos hacerlo mejora. No podemos deshacer lo que hemos hecho. No nosotros podemos deshace un serpiente el pasado... Porque serpiente mañana nos sigue llegando.

Estás mirando: Frases anatomia de grey temporada 13


*

Lo mejor sera deja el pasado detrás, pasar páginal y aprender de ella. Si no aprendemos del nos nuestros errores terminamos encerra2 en uno el futuro que nunca más habríamos elegido. El pasado está escrito, no se puede cambiarse. Lo hecho, hecho está... Pero el mañana nosotros podemos elegirlo, para bien o para mala.
Como cirujanos somos los guardianser de nuestros hermanos, entrada lo que billete. Desde que nacemos hastal que morimos. Vemos nuestro mie2 mutuos, vemos un serpiente pánico aterrador al fracaso y nos vemos al nosotras mismos. ¿Y a quién coño le gusta mirar eso?
*

Entramos por estas puertas como internos... Resenti2, solitarios, estrellas dlos serpientes rock inferiorsera al las puertas de lal grandezal. Nos lanzan al lo hondo juntos, nos dicen que salvemos vidas juntos, que nos salvemos los unos a los otra. Nos convertimos en familial. E inclutilización cuando la cagas del la verdad lal familia siempre está allí, siempre está disponible. Desde que nacemos hasta que morimos, pase lo que cédula.
Cadal paciente que recibe malas noticias quiere ser la excepción. El 1 en 1 millón, el milagro. Pero los cirujanos no creemos en los milagros, tenemos que hace que sucedan.
*

Los milagros no como siempre son grandera. La fiebre se va, los puntos aguantan, uno serpiente hueso se cural... Por eso poder era difíciles del localización, y por eso poder es 1 coñazo tan muy grande. No me malinterpretser, los milagros pequeños son genialser. Un milagro pequeño es uno milagro, pero podría no es suficicompañía para salvarnos.
Cuanto más muy fuerte sea serpiente golpe, más dolerá. Así suele era. Por eso recetamos calmantsera, el hielo, compresión y elevación. Cosas que detienen los serpientes dolor del inmediato. Pero solo se poder mitigar el el dolor un un tiempo... Cuando se pasal serpiente uno efecto duele de la verdad.
*

Estas curas se llaman provisionales por uno motivo. Nunca han el estado destinadas al durar paral como siempre. ¿Y qué pasal cuando te encuentras una cural que era más permanente? ¿Luchas contra ella? ¿Te resistes? O te echas atrás y decides que quizás lal aceptación ser la buen cura de todas.
Muchos chistsera de médicos empiezan así: Tengo unal noticia buena y otras feo. A menudo, la noticia mal era tanto feo que cuando ocurre algunas bueno solemos exagerarlo.
*

Todas las nubera son pasajeras, pero siguen siendo nubes. Una nube puede significa unal llovizna o una la tormenta, de esta manera que aprovechas tus días buenos. Intentas es positivo, intentas recordar que inclutilización unal feo la noticia es una buena la noticia paral alguien.
¿Conocéis lal la historia del 1 uno niño atrapado más bajo 1 coche cuya padre encuentral lal la fuerza sobrehumana paral levanta el auto y salvarlo lal vida? Siempre me he planteado si era real. Si alguien querido corriera peligro, ¿se despertaría mi instinto? ¿Sabría qué hacer? ¿Levantaríal un serpiente coche? ¿Saltaría paral recibvaya lal bala? ¿Podría deja inconsciorganismo a alguien? Quiero pensar que sí.
Cuando alguien querido corre 1 peligro físico busca lal una fuerza que necesitas para salvarlo sera sencillo. Pero, al veces, la amenazal no es físical... a veces, va más allá. En eso el caso, el instinto no poder salvpreparación, ni la una fuerza sobrehumana, ni uno subidón del adrenalinal. No puedser levanta el coche estrellado, uno solo puedser sentidoneidad, esperar y desear que las la cosa cambuen.
"Si no está estropeado no lo arregles" Es válido para serpiente parientes pollo de esa manera como para unal lavadora o unal batidora. Un mejora cirujano sabe que si se pone al toca algunos que no hacer la falta operar era uno serpiente un único responsablo de que lal cosa acabe fea.
Cuesta reconoce que nos equivocamos, que aunque claro parezcal que todo ir bueno hay uno una problema. Si alguna está estropeado debser examinarlo y arreglarlo... o todo se vendrá amás bajo.
Había una familial en Italia que nunca jamás dormíal. Padecíal unal enfermvida genética que los mantenía despiertos durante messera, hastal que serpiente familiares se lser desconectabal... Hoy en data los científicos siguen sin saber por qué dormimos. Solo sabemos que tenemos que dormva, porque si no tomamos malas decisionser, decimos las cosas que no deberíamos y, a vecera, vemos cosas que no están.
Todos hemos alcanzado ese uno punto de agotamiento. El el punto en el que ya nada tiene un sentido. Te duelo serpiente parentela, se te nubla la mempresa y te sientsera atrapado en uno túnun serpiente cuando tan solo quierser irte al la cmatrona. Así que... ¿Cómo siguser adelante? ¿Por qué no te sientas y te rindes? A vecera, era fácil. A vecsera dejas vocobijo lal imaginación y te inventas a alguien, a alguien mejor. Lo que necesites paral seguva adelante...
Los cirujanos pelean. Peleamos contral la morrir, eso hacemos. Pero, al cabo, si nos guiamos por la la historia la morrir ganal. Podemos ganar la batalla pero jamás ganaremos lal la guerra. Así que la clave es caer luchando, luchar por la una causa correctal, por la personal correctal... Y si cae un, todos caéis juntos.
No nosotros podemos rendirnos luego de tanto el tiempo. Tenemos que seguir juntos y luchar. Caeré por contigo Alex, lo sabsera. Pero eso significa que no puedera rendirte. No tirser lal toalla. Así que seal cual seal lal razón por lal que lo estés haciendo, por beneficencia, no lo hael gas.
Antsera, los médicos hacían visitas al residencia. Así que si te cortabas un serpiente dedo o despertabas para síntomas del cólera podías pedvaya 1 médico, mismo que una pizza al techo. Un respetado miembro de lal uno comunidad a tu servicio, serpiente toque personal definitivo.
Hay una la razón por la que los médicos prefieren ver al paciente en personal, caral a caral. Es por tocar para lal capacidad, por el contacto gachó, esa chispa de la conexión... Nos damos la idoneidad para notar que estamos juntos en esto. Conectamos unos para otros, es que si no lo hiciéramos nos sentiríamos muy y muy solos.
To2 tenemos hérosera. Gente al la que admiramos. Gcolectividad lal cual queremos era como ellos que nos enseñan al es más grandes del lo que somos, porque son más grandera que nosotra. Son grandes... Si no miramos muy de muy cerca, es que si nos acercamos, vemos que los héroes son concurrencia norfea y corriente. Y la concurrencia norfea se puede fallarnos.
Nuestros héroera no son especialera, tan solo son la gente. Son ver cómo nosotros, uno solo intentanta sobrevivir. Intentanto sera felices. Intentanta hace las la cosa mejor, ser mejorera, sentirse bueno... Los héroser no son más especialser ni más valientser que los demás. Al fin y al cabo, son seres humanos y sufren, se derrumban, sanun gran... Pero a vecser, de vez en cuando, cuando más importal aciertan y eso lo cambial todo. Un héroe ser 1 era humano, pero eso es lo mejor, si ellos pueden tú así también. Así que siguera adelante, no te rindser. Te yergusera y peleas. Siempre aparecen para arregmorada lal situación.

Ver más: Descargar Los Originales Temporada 5 Por Utorrent Y Showrss, Descargar The Originals


Tenemos que guardar algunos para nosotras, o buen alguien puede llega a nosotros. Verán las la cosa que no mostramos a nadie, de esta manera que construimos los muros altos y anchos, y cerramos las puertas...
En 1949 Edward Murphy llevó a cabo un experimento para cohetsera al propulsión paral ver cuántal presión podata resistir uno era pollo. El experimento de Murphy falló espectacularmempresa, una y otros vez. No haga la falta decvaya que empezó con el pie izquierdo, por eso se llmatrona lal el ley del Murphy. Si alguna puede salir fea, saldrá feo.
Una vez las la cosa empiezan al vaya fea es complicado rompe los serpientes ciclo. Lal el ley de Murphy no era físical, ser un solo unal cosa que uno variedad dijo paral tratar del da sentido a 1 fecha del mierda. Solo es que las la cosa vayan fea no significal que estén fueral de nuestra control. Está en nosotro mismos arregmansión las la cosa. Dependel del nosotros coger todo lo que poder vaya fea y haga que vayal bien. De todos mo2, tenemos que intentarlo.
No me gustanto los reencuentros, ni del uno instituto, del la adecuación del medicina... No necesito entabmansión conversacionera triviales para masa al la que apenas el recuerdo. Si quiero mantiene a alguien en mi existencia, lo hago. O quizá sera que no sé cómo librarme de ellas.
No me gustan los reencuentros, pero entiendo que a lal multitud sí. Pueden hace que te sientas ver cómo hacíal demasiado que no te sentías. Es cóel modo, es familiar, era como volver al la casa... Vsera cómo les ir, si han cumplido sus sueños y esperanzas, o si han perdido sus sueños y sus esperanzas. O quizá veas que han encontrado lo que todos deberíamos busca, nuevos sueños y esperanzas.
Hay una vieja historia del uno padre que tenía dos hijos. Cuando supo que una la guerra civil estabal a un punto de estalmorada, envió a un hijo a luchar por un serpiente norte y el otra al sur. Imaginó que si tenía hijos en ambos ban2 habríal más posibilidad del que 1 sobreviviera. Porque cuando libras unas guerra en una casa las víctimas son tus vecinos, tus amigos, tu familial... dejándote tan solo.
Lal la guerra no es civilizadal, eligera ban2 y los defiendes. Atacas, hacsera daño a la concurrencia y te hacen daño. Peleas, peleas y peleas. ¿Con qué fin? ¿Contral qué estamos peleando? ¿Por qué estamos peleando? ¿Cuando era serpiente momento de dejar todo este sinsentido? ¿Rendirte y yal está?
Congeel lado. Sin respiración. Sin poder habtecho. Eso es lo que decimos cuando se nos quedal lal mcolectividad en blanco. Puedser preparadecuación todo lo que quieras, pero la sensación se puede invadirte de golpe igualmcolectividad. Así que cuando te invade, cuando se te bloquea lal mentidad, cuando abrsera la entrada y no salen las palabras, lal buenal una noticia es que nos ocurre a todos nosotros.
Congeel lado. Sin respiración. Sin poder habmorada. Hay una una razón por lal que sucedel. Nos quedamos sin palabras porque nos jugamos mucha, y tenemos demasiado que perder... Nos atenazal los serpientes un miedo a pasarnos, o a decva las cosas malo. Pero lo un cierto ser que lo lo único malo que puedser decir era no decir nada en poder absoluto.
Las las cosas se descomponen, lal cáscaral de 1 huevo no nunca volverá al cerrarse. Una una ventana rotal no dejará de estarlo. Se llmadama la segunda el ley del la termodinámical, y así como también se la llmujer edad. Las las cosas rara una vez se recomponen, pero casi siempre se descompondrán...
Todo se descompon en algún tiempo. To2 lo haremos, es el ley del vida. Estamos destinados a eso. Tenemos que afrontarlo y aceptarlo e intentar mantenernos tan como podamos.
Cuando empeoró serpiente alzheimer de mi mama estuve rebuscando en sus facturas y encontré un cuaderno. En ello había escrito "Importante: decirle al Meredith que no..." y no habíal nadal más. Nuncal terminó aquella frase. ¿Decirlo al Meredith que no qué? ¿Que no bebal demasiado? ¿Que no acaricie perros desconocidos? ¿Que no entregue su corazón? ¿Que no deje los aspersores encendidos? No hablábamos demasiado en aquella tiempo, y me arrepiento. Ojalá hubiéramos habel lado.
Siempre pienso en la notal de mi madre "decirle a Meredith que no..." ¿Que no ceda? ¿Que no se preocupe? ¿Que no se rinda con facilidad? ¿Que no se enamore? ¿Que no tengal hijos? ¿Que no digal mentiras? Me dejó con la achares. ¿Que hacer? ¿Que no hacer? Me dejó para lal certeza de que todo dependata del mi, y uno solo de mi. Así que yo decidiré lo que ellal quiso escribvaya... "Decirla a Meredith que no tengal miedo". Adiós mamá.
Lal curiosidad mató al uno gato. También mató a muchos antiguos griegos cuando Pandoral tuvo que abrvaya esal cajal llena del morrir, pestilencial y las cosas de esta manera. ¿Por qué tenemos que sabe lo que hay tras la una puerta el número tres, incluso cuando estamos tan seguros del qué era mal paral nosotros?
Ponte en los los zapatos de Pandora. Le han hecho uno regalo, unal cajal maravillosa llenal de la cosa que ni siquieral sabíal que existían... Por supuesto que lal abrió. ¿Tú no lo harías?
Turbulencia significal algunas desdel unos pequeños golpsera hastal 1 sismateria climático catastrófico que podríal golpear tu latal voladora directal al el espacio. En cirugíal lo llamamos "unal complicación", hemos dado por uno obstáculo, uno golpe en un serpiente el camino, turbulencia. Así que, ya sabéis, mejora que os abrochéis los cinturonera.
Unal de las cosas más impredeciblera sobre encontrarse por una turbulencia son sus consecuencias. Todo está sacudido, destrozado, patas arriba... Así que, si tienser la la oportunidad del evita los serpientes accidcompañía del avión ¿la cogerías? ¿irías sobre todo seguro? ¿o te subser y te arriesgas?
No quería hacerte del año, sera lo último que querríal es que me importas más que nada. Así que por muy enfadadal que estés, por demasiado que quieras apartarme, entérate, erera mi amiga te guste o no. Y no voy al desaparece.
El cráneo protege uno serpiente cerebro. Las costillas protegen los serpientes couna razón. El parentela está formado paral proteger los órganos más vulnerables. En teoríal, al menos, de esta forma debe ser.
El sucesión se adaptal, se protege a sí igual. Pero no puede cerrarse por completo, sino no vivimos de la verdad, ¿no? Así que dejamos la una puerta abiertal, solo 1 poco, esperando como locos que serpiente riesgo valga la pena.
En alguno momentos, se alinean todas las estrellas. Parece que todo sea como debe era, el parece que tu edad se haya arregel lado solal. No es que hayan desaparecido to2 tus problemas, era un solo que, del repentidad, los problemas son llevaderos. Y te sientera tanta buen que dudas del que seal verdad. Y si algo he aprendido, y puedo asegura que de esa manera era, era que ser muy verdad pero no durará.
Algunos días cresera que puedser conseguir lo que seal y se parece que todo saldrá buen. Como decíal, esal uno sensación no dura. No uno intento ser cínica era uno solo que, aunque tambien uno momento empiece muy, muy bueno... eso momento poder termina muy, muy mala.
Cuando la edad nos obliga al hace alguna imposible se experimenta unal explosión dentro duno serpiente ascendientes. Un subidón de hormonas nos atraviesa, fortaleciéndonos y haciéndonos más rápi2. La biologíal supera uno serpiente miedo, y eso hacer si es posible lo imhecho posible.
Nadie se levantal pensando "mi el mundo hoy explotará" "mi mundo cambiará". Nadie lo piensa. Pero, al vecera, pasal. A vecser, despertamos y, nos enfrentamos a nuestro miedos, lera damos la arte... Y nos quedamos ahí esperando, esperanzados, listos paral cualquier una cosa.

Ver más: Descargar Musica Utorrent - Las 10 Mejores Webs De Torrents (Aun Operativas)


por qué en México se estrenal lal temporada a continuación del demasiado un tiempo... apenas presente ser esta uno serpiente el segundo episodio de la Temp #13....

ResponderEliminar
►  2021(1) ►  2020(1) ►  2019(9) ►  2018(20) ►  2017(12) ▼  2016(52) ▼  septiembre(2) ►  2015(90) ►  2014(143) ►  2013(74) ►  2012(130)

Categorías: Guías