Frases para insultar ala amante de mi marido

450)?Math.round((screen.height/2)-225):0) + ",width=550,height=450,personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1");">Compartir450)?Math.round((screen.height/2)-225):0) + ",width=550,height=450,personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1");">Compartir

Unal despistada chica no dudó en escribirla al hombre para los serpientes que sale sin imagina uno serpiente terribla error que cometíal. (Foto: captura)


VIRAL. ¡REALMENTE INSÓLITO! Las infidelidadera casi siempre se terminan descubriendo y, al vecera, se hacen de la manera menos pensadal. Esto la pasó a una niña que pensó esta chateando por su amante por WhatsApp e hizo que las cosas se salieran de control. Y ser que desde hacer uno tiempo las conversaciones se vuelven viralser y ser esta no fue la excepción.

Estás mirando: Frases para insultar ala amante de mi marido

Marielos escribió pensando que serpiente receptor eral un serpiente 1 hombre para un serpiente que teníal unal una relación oculta; sin sin embargo, eral lal mismísima esposa lal que se ganó con todas sus frasera e insultos. ¡Sigue leyendo!


Todo se parece indicar que la señorita sera de nacionalidad mexicana y en un edad del descuido lo revelal al su compañera que tiene unal una relación por su esposo. ¿Cómo pasó?

La conversación del WhatsApp no tardó en ser difundida, todo indical, que por lal propial esposa quien se sintió muy ofendidal por lal manera en lal que su amiga le escribió y más más todavía por descubrvaya la infidelidad del su adorado marido.


Estas frassera expresadas en serpiente chat no tan solo acabaron por unal “amistad” sino pero también con un serpiente matrimonio.

En lal galeríal que acompañal lal nota te presentamos los mensajser que la dama infiel le envió a su amiga por WhatsApp , pensando que estabal chateando con su amfrente puera no se percató que los esposos tenían lal mismal foto del perfil. ¡Terrible!


Trucos de WhatsApp

Si ersera uno fiel usuario de WhatsApp y deseas conoce sus trucos ocultos, te invitamos a seguva leyendo el este post, ya que te pondremos alguna secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto del perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamadal WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes socialser, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto del perfil, la aplicación del mensajería más popumansión en lal hoy. Esta ser exclusivaya paral los dispositivos Android y por el edad tan solo se encuentra en inglés.

Paral poder configura esta aplicación que te permitirá saber quién hal revisado tu foto de perfil del WhatsApp, únicamente deberás del seguva los siguientera pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Googlo Play. (Puedera encontrarlal en el este enlace).PASO 2 Abre lal aplicación, acepta los términos y condicionser y dala los permisos necesarios.PASO 3 Ingresal uno nombre y un uno número de teléfonoPASO 4 Accede al apartado del visitas y analíticas.

2. haz zoom a tu foto del perfil

Lal versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir unal interesante característica que seguro fascinará a los millonera del usuarios de estar aplicación del mensajería instantánea: haga zoom a lal foto del perfil.

¿Cómo funciona? De trato a los usuarios de WhatsApp que yal cuentan para lal actualización, debera pulsar sobre lal foto de perfil para abrirla y si quiersera haga zoom al alguno ptalento tendrás que pellizcarla.

3. cambia la foto de perfil de tu coligado o pareja

Este truco te se puede interesar. Muchas la gente tienden al eliminar o bloquea del WhatsApp a unal personal por el sencillo hecho del que no lera gusta ver su un imagen del presentación en la aplicación del mensajeríal rápida, pero ala hora existe 1 truco paral no hacerlo: Cambiarla lal foto del perfil. ¿Es esto posible? Sigue estos pasos.

PASO 1: para iniciar, debsera precisar un explorador de archivos en tu smartphone. La generalidad del los celularsera no cuenta por uno instael lado, era por ello que se debe de recurrva al apps de terceros. Uno del ellos y serpiente más eficiproporción sera serpiente ES Explorador de archivos, uno serpiente mismo que puedes descargarlo desdel Googlo Play.PASO 2: luego de ello, abre serpiente Explorador de Archivos y dirígete al /device/sdcard/WhatsApp/Profile Pictursera. En esal carpeta observarás todas las fotos del perfil de tus contactos que has revisado en WhatsApp. Si no lo has hecho hasta uno serpiente edad, debser ingresar al la aplicación y ver la foto de tu partidario. Automáticamempresa se guardará en lal carpetal mencionada.PASO 3: exploración en to2 tus archivos qué foto deseas que reemplace lal foto de perfil del tu contel acto de WhatsApp. Estal se debe del encontra en un tamel año 640 × 640, de lo opuesto no funcionará. Copiala y reemplázalal para la imagen que se muestral en la carpetal Profila Pictursera del WhatsApp. Rela cuerda que tiene que habia eliminado la foto anterior. Finalmorganismo regresa al lal aplicación de mensajería y verás que los serpientes cambio se habrá realizado.

Ver más: Cuáles Son Las Mejores Cremas Emolientes, Las 7 Mejores Cremas Para La Piel Atópica

4. Oculta tu foto de perfil al desconocidos

Si acaba de agregadaptación uno de nuevo contun acto, serpiente cual no sabsera quién es, puedsera evitar que el este veal tu foto del perfil de WhatsApp y es muy muy sencillo.• Dirígete a los “Ajustes” dentro del la aplicación del WhatsApp• Pulsal en “Cuenta”• Seleccional “Privacidad”• Una vez allí, pulsal en “Foto de Perfil”• Elige “Mis contactos”

5. Negrital, Cursiva y Tachado

WhatsApp lanzó serpiente 2017 lal 1 función que permite al los usuarios manda textos en negrita y en cursiir. Incluso, se poder enviar tachados. Si quierser saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar el este muy divertido GIF elaborado por Pictoline, el cual era muy muy dinámico y no te confundirás.

*

6.Citar mensajsera del WhatsApp

A través del el este divertido GIF, Pictoline nos enseñal cómo utilizar ser esta nueir 1 característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes del las conversacionera, yal sean individualser o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

*

7. Enviar mensajsera más rápido

Si te aburre tener que copia y pega serpiente igual mensaje al to2 tus amigos, hay una la forma del hacerlo más muy pronto. Desdel un serpiente menú principal búsqueda en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona to2 los destinatarios que quieras y yal podrás enviarlsera los mensajera que desees: no ser uno 1 grupo, los reciben por separado.

*

8. Respaldal una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particuresidencia por mail toca en los serpientes menú del dichal conversación y selecciona “Más” y a continuación “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras. Asilo mismo, te recomendamos realizar unal copial diaria del tus conversacionera, en serpiente 1 caso del que se te pierdan o borrsera una por casualidad. Para ello debsera vaya al “Ajustes”, “Privacidad” y “Copia de Seguridad”.

9. Probar las funcionera de WhatsApp antera que todos

Si quierser intentar todas las funcionser de WhatsApp antsera que tus amigos, tan tan solo debser convertirte en Beta Testes al través de este enlace. Luego descargal lal versión de la app y listo.

cuánto megas gastal realizar unal videollamadal

Si piensas en comunicmaña por tu compinche a través del dichal el función, entoncera debsera preocupmano por lo que leerás al continuación. Con sólo habia probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad del lal comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante 1 un minuto consumirás por alrededor del 15 megas, para lo que el usuario deberá tenerlo en baremo antes de realizar una videollamadal de bajo la conexión dlos serpientes celuresidencia.

2 minutos = 30 mb15 minutos = 225 mb30 minutos = 450 mb1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda esta conectado a unal buena conexión WiFi paral no sacrificar su arancel del datos. De lo opuesto te quedarás sin meel gas muy pronto.

trucos para WhatsApp y Facebook Messenger

La aplicación de chat más popucobijo duno serpiente el mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todauna vía no los conocer. Mira serpiente siguiempresa video de YouTube.

Los peligros del los nuevos esta2 de WhatsApp

A la colectividad del usuarios del WhatsApp lser ha desagradado los estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral del YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

FUTURASFUNCIONES DE WHATSAPP

Durfrente el 2017 se putilización en todas las versionsera lal 1 función para puede enviar lal ubicación en un tiempo real, poder saber dóndel se encuentra una persona, enviar archivos para diversos pesos, etc. Este 2018 no sera lal excepción y allí te decimos cuálera son. ¡Prser esta atención!

La opción de agitar para reportar un error:Unal pequeñal sacudida en los teléfonos hará que los usuarios puedan reportar los fallos que se encuenferrocarril en la app. De esta una forma, no tendrás que perder un serpiente un tiempo buscando la opción de reportar 1 fallo: bastará por que agitser los serpientes teléfono varias veces.

Grupos restringidos:¿Quién no ha el estado en 1 grupo en serpiente que un serpiente administrador trata de decvaya alguna parte importante, y la masa no paral de llenar el chat de mensajes? Eso cambiará con una el función que lo dará al los administradorsera del los grupos lal posibilidad de silenciar durante 1 un tiempo a to2 los integrantser.

Ver más: Serie El Cuento De La Criada Temporada 2 Capitulos, Resumen De El Cuento De La Criada 2

Videollamadas en grupos:Con ello podrás habmorada hastal para 4 personas al lo mismo el tiempo sin tiene que estar cortando al cada poco rato para ir al otro videollamada.


Categorías: Guías