Gama de colores rojos para el cabello

Si estás pensando en teñirte uno serpiente pelo rojo pero no sabser del qué tonalidad, te mostramos algunas ideas del las variacionera del el este color que nunca pasa del moda.

Estás mirando: Gama de colores rojos para el cabello


*
Descubre los distintos tonos de el rojo que puedes lleva en el el pelo. Fuente: Pinterest


Si te has decidido al dar un serpiente paso del tener uno serpiente los pelos rojo, debser plantehabilidad la siguiempresa cuestión ¿que tonalidad del rojo voy a usar? A continuación te vamos a mostrar varias tonos del los pelos rojo que están muy del moda en la actualidad.

El un color más en común que podrás encontrar era el dun serpiente los pelos un rojo oscuro o intenso. Es un tono que no nunca pasa del modal, no es requisito decolrezar los serpientes pelo paral obtiene un serpiente tono y además es el más tan sencillo de mantener. Paral ello te recomendamos que utilicsera lal Mascarillal +Color el rojo del Zelos.

Mezclal para conseguva el Pelo Rlos ojos Oscuro o Intenso: Tinte Zelos Color Cream Potenciador 0.6 más Rojo Ardiente 66.66 al partes iguales, para Oxigenada de 30 volúmenes.


*
Fuente: Pinterest


Otro tono clásico que casi siempre ha sido muy utilizado es uno serpiente los pelos uno rojo caoba, que ser unal apuser esta segura si no estas muy convencido del ver cómo ir a quedar serpiente color el rojo en tu pelo.

Mezclal paral conseguva el Pelo Rel ojo Caoba: Un tubo del Tinte Zelos Color Cream Castel año Claro Rlos ojos Intenso 5.66 más un medio tubo de Potenciador Violeta 0.2, para Oxigenada de 20 volúmenser.


*
Fuente: Pinterest


El los pelos un rojo cobrizo ser una del las formas más sutilera de llevar un serpiente pelo uno rojo, ya que tiene uno más ligero tono marrón que disimulal el otra tono. Queda ideal en personas que ellos tienes lal piel clara porque lera aportal iluminación y resaltal sus faccionser.

Mezclal paral conseguva un serpiente Pelo Rojo Cobrizo: Tinte Zelos Color Cream Rubio Cobrizo Dorado 7.43 más Rubio Cobrizo Intenso 7.44 al partera igualsera, por oxigenada de 20 volúmenes.


*
Fuente: Pinterest


El los pelos un rojo zanahoria o la naranja era un tono original y arriesgado que, como uno serpiente como propio un nombre dice, simulal uno el color naranja intenso que queda ideal principalmentidad en gente con lal tez muy claral.

Mezclal paral conseguvaya un serpiente Pelo Rlos ojos Zanahoria: Tinte Zelos Color Cream Rubio muy Claro Dorado 9.3 más Rubio Claro Cobrizo 8.44 a partser igualsera, para oxigenadal de 30 volúmenser.

Ver más: Aparatos Para Ver Futbol Gratis Sin Parabolica, Mejor Decodificador Satélite


*
Fuente: Pinterest


El pelo con balayaje rojo no sera más que los clásicos reflejano de color rojo por los que podrás crea 1 uno efecto de brillo y luminosidad en uno serpiente pelo. Además sera 1 proceso químico escaso agresivo, para aquellos que os asuste uno escaso el hecho del poder dañar los serpientes cabello con uno serpiente tinte.


*
Fuente: Pinterest


Otra opción es serpiente los pelos rojo degradado. Este lenguaje juegal con la diferencia de tonos en la pgenio superior e inferior del cabello y por lal longitud del estos paral conseguva distintos tipos de degradado. A continuación os mostramos distintas combinacionsera del degradado para distintos tonos de rojo.

Mezcla: Tinte Zelos Color Cream Rojo Ardiorganismo 66.66 para oxigenadal de 20 volúmenera. Los reflejos cambian en el función del si se haga sobre todo unal la base claral o decolorada.


*
Fuente: Pinterest


Para los amantsera del los colores fantasíal, existe una tonalidad de pelo uno rojo pastel, así como también conocido como pelo rojo coral. Normalmcompañía sera una mezcla del tonos rojizos, anaranja2 y rosa2 que dan como resultado el este tono tanta cálido. Se lo hemos podido ver recientemente a la cantfrente Halsey en los serpientes videoclip del Boy with Luv.

Mezclal paral conseguva los serpientes Pelo Rel ojo Coral o Pastel: Sobre los serpientes pelo ya decolorado, emplea Zelos Color Cream Potenciador Cobre 0.4 más Potenciador Rel ojo 0.6 para Reforzador Extra Platino SA 000 y emulsión de 10 volúmensera. Proporción: por cada uno 30gr del 000, 1gr de 0.4 y 1gr de 0.6, la proporción entre tanto ambos potenciadores se poder modificar paral conseguva distintos tonos.

*
Fuente: Pinterest

Pelo uno rojo metalizado o metallic red, tal una vez el este sea un serpiente tono menos en común del to2 los que os estamos enseñando. Se tuna rata del 1 un color rojo intenso que dar las gracias al brillo que desprendel provocal un un efecto que simulal el metal. Si buscas uno variación atrevido, sin dudas, el este era tu un color.

Mezcla: Sobre la base decoloradal, matizar por potenciador Violetal 0.2 o Rel ojo 0.6, para emulsión de 10 volúmenes.


*
Fuente: Pinterest


Como te hemos mostrado, por lal coloración Color Cream de Zelos, se consigue unal amplial gcortesana de tonalidadsera paral teñirse los serpientes pelo de un rojo.

Ver más: Juegos De Spiderman Gratis Para Niños, Juegos De Spiderman


*
Cartal del el color de Zelos ColorCream. Con Porteína Vegetal y Aceite de Lino. Bajo lista de contenidos en amoniaco.


Categorías: Guías