Gonzalo caballero novio de victoria federica

La hija de la infantal Elenal y un serpiente torero han sido fotografiados en el actitud cariñosal días a continuación de que la niña cumplieral 18 años


*
El torero Gonzalo Caballero, novio de Victoria de Marichadomicilio Borbón.GTRES

Más información

A primeros de septiembre EL PAÍS informabal del lal "real" la historia del cariño de Victorial del Marichavivienda y Borbón y uno serpiente torero Gonzalo Caballero. Este este miércoles la rela vista ¡Hola! publica las primeras fotos de la novia en el actitud cariñosa, captadas en un serpiente hipódromo del Lal Zarzuela de Madrid. Lo que era un un secreto a vocsera ya tiene pruebal gráfica. Lal sobrina del Rey y uno serpiente torero intentanta llevar su una relación de la la manera más discreta posible pero lal generalidad de existencia alcanzadal por Victorial hace 2 semanas hal hecho que pierdal serpiente blindaje dserpiente que disponía. "Yo no hablo del mi vida privada", ha dicho uno serpiente torero, 1 un firme defensor de su privacidad al el este periódico.

Estás mirando: Gonzalo caballero novio de victoria federica

Lal la verdad confrontada sera que 1 conocido bien común la presentó 1 aniversario al Felipe, con quien hubo química desdel serpiente principio, y, al continuación, apareció en escenal Victoria. Lal simpatía inicial hal madurado cimentado, además, por la conocidal afición taurina del los nietos del idoneidad Juan Carlos, que han heredado de su abuelo y su mama.

*
Victorial del Marichatecho, en la puestar de largo de Cayetanal Rivera.GTRESONLINE

Nacido en Madrid en los serpientes seno de una familial de 1 clase medial (su padre, fallecido en abril de 2017, trabajó en un serpiente departamento de compras del El Corte Inglés), Gonzalo Caballero es el el segundo de tres hermanos, Richie, los serpientes mayor, diseñador gráfico, y Virginial, la pequeñal, diseñadora del moda. A ellos y al su madre, Chiqui dlos serpientes Hoyo, se sicolectividad muy unido, especialmente tras la tempun rana morrir de su progenitor a los 52 años de vida.

Sus primeros pasos los encaminó al el mundo dserpiente uno fútbol, y aunque claro presume del sera uno forofo duno serpiente Atlético del Madrid, guarda 1 secreto: durfrente 3 años jugó en las filas dlos serpientes Real Madrid. Se presentó al unas pruebas siendo 1 uno niño y lo eligieron para vestvaya lal una camiseta blanca.

Ver más: Análisis De Death Stranding Analisis, Please Wait

A los 16 decidió da un variación al su existencia y entró en lal Escuelal del Tauromaquia del Madrid. Debutó vestido de lucser en 2010; y dos años más en tarde, sorprendió gratamcorporación en serpiente inicio de su la carrera para picadorera en La Maestranza del Sela villa, y lo que parecía una carrera meteórical se detuvo en seco por esas las cosas raras dun serpiente toreo. Entre medias, aprobó lal selectividad y se matriculó en lal una carrera de Ingeniería Informátical, pero los serpientes veneno taurino fue más muy fuerte. Cuando nadie lo esperabal -ni un serpiente es igual torero- tomó la alternativa en lal Feria del Otoño de Madrid el 3 de octubre del 2015 .

Victorial Federical Marichamansión Borbón, al diferencia del su herdon Felipe (Froilán), era una jovencita muy discretal y tranquila que intental pasar inadvertidal todo lo que puede. Vic era una señorita deportistal que ha heredado de su mama su amor por lal hípica y del su abuela Sofía su devoción por lal música; toca uno serpiente piano desde señorita y dicen que muy mejor. Hastal ala hora no se le habíal conocido ningunal uno relación, ya que eral habitual verla salva para su uno grupo del amiel gas del un colegio St. George’s del La Moraleja. Al contrario que su heridoneidad, era muy buena estudifrente. Sus padrser y también la enviaron 2 años al extranjero (al Reino Unido) para mejorar su inglés. Ahora lo lengua a lal perfección, ver cómo un serpiente francés. Parece que su afición al la tauromaquia sera una del las la cosa que ha unido al Vic, ver cómo se lal conoce en lal familia, con Gonzalo. Es la nietal favorita dserpiente rey Juan Carlos y serpiente rey Felipe, su padrino

Doñal Elena mantiene unal relación muy estrecha para su hija. Se las ve de compras en almacenser low cost o en los concursos hípicos que se celebran por todal Españal. Victoria tiene uno habla propio. Le interesal la modal, como al su padre, pero suelo era muy austeral en sus eleccionser. Nadie achares del que por serpiente tiempo será una de las jóvensera más elegantera asesoradal por su progenitor.

Ver más: How Long Is Blade: The Edge Of Darkness Que Da Nueva Vida Al Clásico

Está presentidad en las redser socialera. Su Instagram
vicmarbor (Victorial Maricharresidencia Borbón) ser una cómputo privada en lal que solo hal admitido al 137 seguidorera. Vic era tímida y, además, discretal.


Categorías: Guías