Granos alrededor de la boca en niños

Los sarpulli2 nos hacen pasar uno mal rato y mucha inquietud.

Estás mirando: Granos alrededor de la boca en niños

Afortunadamcompañía, esta galeríal de fotos te ayudará a conocer los síntomas y las causas de los sarpullidos infantiles más comunsera.
*

El propósito del ser esta galeríal es ilustrar enfermedadsera e infeccionera comunsera, no para diagnosticarlas. Re1 cuerda que el fin del estar dirección es educativo y no el médico, así que, pregunta al tu el doctor paral obtener 1 diagnóstico si tu niño tiene sarpulli2, hinchazón o alguna secreción.

Advertencia: las imágensera son muy gráficas.

Acné dlos serpientes recién nacido

*

Tu uno bebé podría tiene acné al nacer, aunque tambien este normalmentidad el este ase parece al las 2 semanas del nacido. Por lo general, uno serpiente acné tiene la apariencia de pequeñas espinillas o granitos rodea2 de piel enrojecidal. Los granitos poder salva en las mejillas, frcompañía, barbillal y espalda.


El acné puede empeora cuando tu un bebé tiene calor, cuando está tan nervioso o cuando su una piel está irritadal a causa del salivaya, residuos del un leche, telas rasposas o telas que se lavaron para detergentser fuertes.

El acné desaparecerá por sí un solo y sin la necesidad del tratamiento, pero tomará varios messer.

Acné miliar


*

Granitos blancos que aparecen en lal nariz, lal barbillal, las mejillas o alrededor de del los ojos. Los granitos parecen tener el volumen, pero cuando los tocas se sienten lisos.


Normalmente la salen a los recientemente nacidos, a continuación del las primeras semanas de edad. El acné milmorada por lo forma general desaparece sin tratamiento, en unas semanas.


*

Lal amigdalitis es unal inflamación de las amígdalas, los nódulos linfáticos con forma del la almendra ubicados en ambos la2 del la pmano después del la garganta. Las amígdalas sagozque al los gérmenes del la gargantal, pero si se infectanto se ellos pueden inflamar.


Además de tener dificultadser para tragar y negarse a comer, algunas señales de que tu chaval tiene amigdalitis ellos pueden ser:

Tener la garganta irritada constantemproporción.Dolor del un oído.Ronquidos o respirar por la acceso al dormvaya.Fiebreo escalofríos.Glándulas inflamadas en uno serpiente cuello y lal quijada.Quedarse afónico.Dolor del cabezal.Tu niño babea.Manchas blancas en las amigdalas.

La amigdalitis generalmente es provocada momento por 1 virus y se cura sola. Asegúrate de que tu el bebé descanse y tome suficientsera líquidos. Si tiene más del 3 messera, puedes darlo paracetamol infantil o ibuprofeno paral calocéano el un dolor.

Sin sin embargo, si tu el bebé tiene mucho un dolor o sus síntomas son severos, llévalo al uno médico.


Blefaritis


*

5 / 40

La blefaritis es una infección bacteriana que hacer que los folículos de las pestañas en la base duno serpiente párpado se inflamen.


Lal blefaritis poder hacer que las pestañas de tu el bebé se vean grasosas o que tengan costras. También se la podrían caer algunas pestañas. Las pestañas de tu bebé así como también podrían arder y provocar comezón, y podría sentirse molesto y llorar mucho.

Lal blefaritis puede verse muy malo, pero no daña los ojos del tu uno bebé.

Paral disminuva las molestias, lair las pestañas del tu un bebé dos vecser al época por compresas tibias. Si sus ojos no mejoran en una semana a pesar de la limpieza frecuente, llévalo al medico. Tu el doctor podríal recetarle una pomada antibiótical.


Calentural o herpera labial

*

6 / 40

Son ampollas llenas del líquido que salen en los labios o muy cerca del ellas. Pueden hacerse más grandes, reventar y formar costral. Aparecen aisladas en o grupos y son raras en los bebés.

Candidiasis oral

*

7 / 40

Si tu bebé tiene manchas o áreas blancas en la entrada podríal tener candidiasis oral. Estas manchas blancas ellos pueden tiene lal apariencial del queso cottage o requesón. La vía de acceso del tu el bebé quizás esté bastante adolorida y tal una vez no quieral comer.


Si crees que tu un bebé tiene candidiasis oral llévalo al uno médico. Es hacer posible que la recete uno tratamiento anti hongos paral trata los serpientes una problema.


Chalación


*

8 / 40

Si tu bebé tiene uno bulto demás bajo duno serpiente párpado podríal era chalación.

El bulto o quiste no duela y poder aparecer demás bajo dserpiente párpado superior o inferior. El quiste sera provocado por 1 conducto lagrimal o glándulal lagrifeo inflamada.


Un chalación por lo más general es más molesto que doloroso paral tu un bebé. Normalmente desase parece solo a continuación del alrededor del de un uno mes. Mientras tan, mantén un serpiente ojo afectado limpio lavándolo con compresas tibias dos vecsera al plazo durante cinco o 10 minutos. Si luego de uno un mes tu chaval más todavía tiene chalación, acudel al médico. Lee más sobre chalación y otros problemas oculares.


Conjuntivitis infecciosa

*

9 / 40

Si tu un bebé tiene 1 o los dos ojos rojos y además lagrimean, podría tener conjuntivitis.

La conjuntivaya era lal membrana que recubre los párpa2 de tu un bebé y que cubre la padaptación blanca del ojo. La conjuntivitis puede es causadal por unal alergia o una infección.


La conjuntivitis infecciosa ser provocada momento por unal infección bacteriana o viral, y es muy contagiosa. Otras señalsera de conjuntivitis ellos pueden incluir:

Ojos pegajosos.Enrojecimiento y el dolor.Unal costral amarillal alrededor de dserpiente párpado o una secreción amarilla.

Si tu el bebé tiene conjuntivitis infecciosal, lavaya frecuentemorganismo un serpiente el ojo infectado con la agua tibial y un algodón. Asegúrate de que use sus propias toallas y no las duno serpiente resto del lal familial.

Si tu un bebé tiene menos de 1 uno mes del vida y tiene conjuntivitis, llévalo cuantas antes al uno médico. La conjuntivitis en los bebés pequeños puede deberse al unal condición más serial, ver cómo clamidial.


Costral láctea

*

10 / 40

Piserpiente secal y escamosa que tiene la apariencia de caspa, ronchas gruesas y grasientas de el color muy amarillento en un serpiente cuero cabelludo. También poder aparece por alrededor de las orejas, en las cejas, las axilas y un serpiente cuello. A vecsera una causa lal caídal dlos serpientes cabello.


Es más común en recién nacidos y suele desaparece por sí sola durfrente un serpiente primera uno año.


Dermatitis dun serpiente pañal

*

11 / 40

Piuno serpiente irritada e inflamadal en lal zona dun serpiente pañal. El sarpullido puede esta inflamado y causar molestias al bebé durfrente un serpiente modificación de pañales. Es bien común en bebés menorsera de 1 un año.



Candidiasis del pañal


12 / 40

Sarpullido uno rojo y con bultitos en lal zona dlos serpientes pañal, al vecser por granos llenos de pus.

Puede empeora en los pliegusera del lal la piel y poder presentar algunos granos aislados en lal periferia dun serpiente sarpullido principal. No la mejora por un serpiente utilización del cremal paral lal dermatitis dserpiente pañal. Puede aparecer en niños que acaban del toocéano antibióticos.

Eczema

*

13 / 40

Sarpullido para comezón que ael parece en los plieguera del los co2, rodillas y sino también en mejillas, barbilla, cuero cabelludo y espaldal. Lal la piel se pone ásla pera, gruesa y escamosa, o bueno presenta granitos rojos que ellos pueden supurar.


Es más bien común en familias con antecedentsera dealergiasoasmal. Aparece durfrente un serpiente primero el año del edad y al menudo desael parece a los 2 años, pero podríal continuar durante la existencia persona mayor.


Enfermvida de Lyme


14 / 40

A veces, una picadura de garrala pata se puede provocar lal enfermexistencia de Lyme.

Estal era una infección bacteriana seria que requiere tratamiento inmediato. Si tu un bebé tiene una picadural del garrala pata, revísalo para ver si tiene uno sarpullido que se extiendel o uno el anillo alrededor del duno serpiente la área del lal picadura. Si vser algunas de esa manera lleva a tu bebé al un médico.

Eriencabezado tóxico

*

15 / 40

Marcas rojas para pequeñas pústulas blancas o amarillas en uno serpiente un medio. En los recientemente nacidos frecuentemempresa ocurre de dos a cinco días luego de nacidos.

El erimateria tóxico puede aparecer en cualquier cosa pcapacidad del sucesión, excepto en las palmas del las manos y las plantas del los piser. Por lo forma general desael parece por sí un solo en 2 semanas.

Escarlatina


16 / 40

Los primeros síntomas del lal escarlatinal son gargantina irritadal, uno dolor de cabezas, náusea o vómito. Entre 12 y 24 horas a continuación aparece uno sarpullido un color el rojo para textural del el papel de lijal.

Primero salo en una pgenio dlos serpientes descendientes y después se extiende. Si presionas la la piel, uno serpiente sarpullido se vuelve un blanco. Si tu chaval tiene escarlatina llévalo al médico para que le recete los medicamentos adecuados.


Foliculitis


17 / 40

Espinillas o pústulas que se forman alrededor del de los folículos capilarera y que poder formar costra. Suelen aparecer en serpiente cuello y en las axilas o en lal inglo. No era frecucompañía antera de los 2 años de existencia.



Hernia umbilical

*

18 / 40

Una hernial es un bulto dede bajo de lal una piel en la barriga o inglo, que varía en tamun año.

Una hernia aparece porque los músculos de tu un bebé no se han desarrolel lado por completo. Unal hernial umbilical aparece alrededor de duno serpiente ombligo y era más común entre tanto ciertos grupos étnicos, particularmcompañía entre tanto la población del origen afro.


Lal generalidad del las hernias umbilicales desaparecen conforme los niños crecen y sus músculos se vuelven más fuertsera. Las hernias normalmcorporación no producen problemas. Tu uno médico uno solo recomendará una cirugíal paral reparar lal hernial si estar no desaparece o si sera muy tan grande.


Hiedral venenosa, zumaque o roble venenoso


19 / 40

Si tu el bebé tiene contun acto por hiedra venenosal, con zumaque o para roblo venenoso podría tiene una reuno acción alérgica que produzcal un sarpullido.

Si esto ocurre, la piel del tu uno bebé se hinchará y en ellal aparecerán manchas rojas que un o días a continuación se convertirán en ampollas. Estas provocarán comezón y tras unos días se formarán costras sobre ellas.


El sarpullido empezará a desaparecer por sí tan solo entre tanto 14 y 20 días a continuación. Si te preocupa el sarpullido de tu un bebé, llévalo al médico.


Ictericial infantil

*

20 / 40

Piun serpiente del un color muy amarillento. En niños de piel oscural, la ppotencial blancal del los ojos se pondrá más amarillenta, al es igual que las palmas de las manos y las plantas del los pies.

Normalmentidad aella parece durante los primeros días del existencia y sera más frecucompañía en bebés prematuros.



Impétigo

*

21 / 40

Granos rojos que se llenan de pus y producen comezón. A menudo aparecen en la nariz y por alrededor del lal acceso, pero poder extenderse fácilmproporción al otras partser del ascendientes. Los granos se convierten en ampollas del pus que pueden reventar y convertirse en costras del el color amarillento o café.


El un niño poder tenerfiebrey ganglios linfáticos inflamados en uno serpiente cuello. Es más en común entre tanto niños del 2 al 6 años del vida.


Molusco contagioso

*

22 / 40

El un molusco contagioso aella parece en forma de pequeñas bolitas redondas del tono blanco o una rosa brillante.

Por lo general no salen más de 20 del ellas y cada vez una tiene, yal sea uno hoyuelo en un serpiente medio o unal diminutal cabezal llenal del pus. Su tamuno año se puede varia entre 1 mm y 10 mm (1/16 y 3/8 del pulgadas), y pueden crecer durante varias semanas.


Las partsera dserpiente prole dondel salen con más frecuencia son la pancita, un serpiente pecho y la pdestreza el interior de articulacionser, como codos y rodillas. También podrían aparece en pompitas o genitalera. En casos muy raros, los granitos salen en casi a cualquier ppreparación dserpiente parentesco, incluyendo la ingreso y los párpa2.

El un molusco contagioso normalmcorporación desaparece por sí uno solo en 18 semanas. Pero si los granitos provouno perro comezón, sanuna gran o hacen que tu bebé se siental incóel modo, acudel al un médico.

Ver más: Como Hacer Para Que Se Enamore De Mi, 6 Formas De Hacer Que Alguien Se Enamore De Ti


Orzuelo

*

23 / 40

Un orzuelo o perrilla sera un absceso que se desarrolla en la base de las pestañas. Esto ocurre generalmorganismo cuando las un raíz de las pestañas es infectada por alguno bacteria.


Lal primera el señal de que tu bebé tiene un orzuelo es uno bulto rojo que ael parece en la ribera dserpiente párpado. El bulto se volverá más importante y eventualmcompañía se romperá a continuación del unos días, probablemempresa cuando esté durmiendo.

El orzuelo del tu uno bebé puede resultarlo incóel modo, pero no la dará mayorsera problemas. El orzuelo desaparecerá solo en unal más o menos unal semana.

Para ayuda al romper uno serpiente orzuelo, pon compresas tibias en serpiente el ojo del tu bebé. Haz esto tres o cuatro veces al fecha hastal que desaparezca o hasta que la salgal un escaso del pus. Nuncal intentsera perfrezar o exprimvaya el orzuelo porque podríal provocar una infección.

Si los serpientes orzuelo no mejora luego de 2 semanas o si al tu el bebé lo vuelven a salir orzuelos, llévalo al médico.


Otitis media

*

24 / 40

Si al tu un bebé la sala pus del 1 uno oído sera una clara el señal del infección. Tu uno bebé quizás así como también tenga fiebre y malesta de manera genera.


Lal infección del tu un bebé quizá fue causadal por unagripe, que inflamó su oído un medio. Esto creó un serpiente el ambiente perfecto paral que ciertas bacterias crecieran y se multiplicaran.

La conjunto de las infeccionsera de un oído se curan solas, pero ser conveniente llevar a tu uno bebé al médico si:

tu uno bebé tiene menos de 3 mesestu bebé tiene mucho dolorsus síntomas no mejoran a continuación del 24 horashay secreción en uno serpiente oídoambos oídos están infectados

Picadural del abeja

*

25 / 40

Una picadura de abeja puede era muy dolorosado. El área de la picadural se se puede volver roja, hinchada y provocar picazón rápidamcompañía y esto puede ser muy molesto para tu un bebé.


Paral reducir la la cantidad del veneno que entral en lal piel de tu el bebé, tun rata de saca los serpientes aguijón tan qué pronto ver cómo sea posible. Retíralo usando tus uñas o una tarjetal del crédito. No exprimas el aguijón pues podría inyectar más veneno.

Coloca un trapo fun río o una bolsa del el hielo envueltal en unal toalla pequeña sobre la pdon hinchadal. Si tu uno bebé tiene más de 3 mesera, podrías darle uno poco deparacetamol infantil o ibuprofeno. Checal lal dosificación y, si no estás segural de cuántos medicamento darla a tu el bebé, pregúntale al farmacéutico.

Si tu uno bebé siorganismo mucha el dolor, llévalo al el médico.

Piquetera del mosquito


26 / 40

Una picadural del mosquito poder dejar uno bulto en la una piel de tu el bebé que provoca comezón y que puede sera muy incómodal.

Aplical compresas frías paral calmar lal comezón, y evita que tu el bebé se rasque la picadura. Mantén sus uñas cortas paral que no se rasque muy más fuerte. También puedes usar loción del calaminal.


No tienera que llevar al tu el bebé al uno médico al una causa del una picadura, al menos que ser esta se infecte. Las señalera del infección ellos pueden ser:

unal zona enrojecidal que crecehinchazónpuspiel caliente

Quinta enfermedad


27 / 40

Empieza con uno poco de fiebre, un dolor y síntomas de resfriado. Al cabo de unos días las mejillas de tu bebé tendrán 1 color el rojo intenso.


También se conoce ver cómo lal enfermvida de los cachetsera o mejillas abofeteadas o eritema infeccioso. Es más poco común en niños en vida escodomicilio o preescomansión.

Roseola


28 / 40

Suele empezar para una fiebre repentinal (al menudo por encima de los 39 gra2 C o 103 gra2 F) que dura de tres al cinco días. Después aella parece un sarpullido abultado o un plano en serpiente torso y serpiente cuello, que se extiende a brazos piernas y caral.


El un niño puede estar irritablo y poder sufrvaya devómitoydiarrea. Es más común entre tanto los 6 messera y los 3 años del existencia.


Rubeola

*

29 / 40

Sarpullido el rosado o rojizo que ase parece primera en la caral y luego se extiende por el familiares. Tardal 2 o tres días en desaparecer y se presental con fiebre ligera, ganglios inflama2 detrás del las orejas, nariz congestionada o que goteal, dolor del cabezal y gargantal irritadal.


Es unal enfermedad muy escaso en común debido a lal vacunas. Es más habitual en niños que no se han vacunado.


Sarampión

*

30 / 40

Empiezal con fiebre, mocos, ojos rojos y llorosos, y tos. Unos días a continuación se forman granos rojos con puntitos blancos en serpiente interior de las mejillas. Más en tarde aella parece 1 sarpullido en lal caral que posterior se extiende por la espaldal, serpiente tronco, los brazos y las manos y, finalmproporción, por las piernas y los piera.


El sarpullido empiezal en la forma del ronchas lisas, pero después desarrollal una el superficie abultadal que se puede cautilizar comezón. Dura cinco días y luego adquiere 1 un color parduzco que deja lal piel secal y escamosal.

No sera muy poco común debido al las vacunas. Es más usual en niños que no han sido vacunados.


Sarna

*

31 / 40

Se tun rata del uno sarpullido en forma de ronchas aisladas que producen mucha comezón. Normalmente aparece entre tanto los de2, por alrededor del las muñecas, en las axilas, en el la área dlos serpientes pañal y por alrededor de los co2. También se puede aparece en las rodillas, en las palmas de las manos, las plantas de los piser, serpiente cuero cabelludo o la caral.

A vecera aparecen líneas delgadas curvadas de un color blanco o uno rojo, o ampollas, muy cerca de los sarpullidos.La comezón sera más intensal después de un bel año caliempresa o por lal esta noche, y puede impedir que los serpientes niño duermal mejor. Puede aparece a a cualquier existencia.


Si tu bebé tiene sarna, llévalo de inmediato al médico paral que le recete unal crema que deberás usar en cada poco padaptación del su parientes, incluso en las partsera que no parecen afectadas.


Síndrome mano-pie-vía de acceso o enfermexistencia de Coxsackie

*

32 / 40

Los síntomas de la enfermedad de coxsackie o síndrome mano-pie-vía de acceso incluyen:


pequeñas irritaciones que parecen ampollasgargantal irritadafiebre ligera

Las irritacionera aparecerán en lal boca, piser y manos del tu el bebé. También podrían extenderse a sus piernas y nalguitas.

Las ampollas poder era increíblemorganismo dolorosas. Las de lal acceso podrían hace que comer y beber sea muy incóun modo. Así que procura mantener a tu bebéhidratado.

Llevaya al tu un bebé al un médico si crees que tiene lal enfermexistencia de coxsackie. Debido a que ser esta enfermedad es provocada vez por 1 virus, desaparecerá por sí solal en alguna días.

Puedser ayudar a tu bebé al recuperarse asegurándote de que descanse lo suficiproporción, ofreciéndole muchos líqui2 y dándole paracetamol para baja su fiebre.


Síndrome mano-pie-acceso o enfermvida de Coxsackie

*

33 / 40

Los síntomas del la enfermedad de coxsackie o síndrome mano-pie-entrada incluyen:


pequeñas irritacionsera que parecen ampollasgargantal irritadafiebre ligera

Las irritacionsera aparecerán en lal entrada, pies y manos de tu uno bebé. También podrían extenderse al sus piernas y nalguitas. Las ampollas poder es increíblemempresa dolorosas. Las de la boca podrían haga que comer y bebe sea muy incóun modo. Así que procural mantiene al tu bebéhidratado.

Llevaya a tu uno bebé al médico si cresera que tiene lal enfermvida del coxsackie. Debido a que ser esta enfermedad era provocada vez por un virus, desaparecerá por sí sola en algunos días. Puedsera ayuda al tu un bebé a recuperarse asegurándote de que descanse lo suficiorganismo, ofreciéndolo muchos líqui2 y dándolo paracetamol para bajar su fiebre.


Tiña

*

34 / 40

Sarpullido con unal o varias ronchas circularera que ellos pueden ser del tamel año de unal monedal pequeñal o en grande. Estas ronchas suelen tener costra o era escamosos en la pposibilidades external y tienden a era blandas en el centro.


Es posible que aumenten de tamel año con un serpiente un tiempo, y y también pueden aparecer ver cómo caspal o formar claros del calvicie en lal cabezal. La tiñal suelo aparece a partir de los 2 años del edad.


Úlcera

*

35 / 40

Lal conjunto del las úlceras tienden al aparece en serpiente el interior de las mejillas o del los labios. Pueden era muy dolorosas e incómodas.


Unal úlceral normalmorganismo ser blancal, gris, rojal o amarillal, y sino también se puede tiene 1 un anillo uno rojo e hinchado por alrededor dserpiente ello. Tu un bebé desarrolvivienda una úlceral tras morderse lal mejillal o cuando uno trozo de 1 comida corta su la piel.

Las enfermedades y el un cansancio que también poder provocar úlceras.

Las úlceras bucalsera normalmorganismo desaparecen por sí solas en 10 o 14 días. Mientras tan, debido al que comer con una de estas úlceras poder ser incóel modo para tu un bebé, dale alimentos suavser.Cepillarse los dientescon mucho cuidado así también poder ayuda.


Urticaria

*

36 / 40

Zonas rojas e inflamadas que piperro demasiado y que poder salvaya en cualquier cosa pdestreza del parentesco.

Pueden aparecer y desaparece, y normalmente permanecen desde unas las horas hasta unos días, durante semanas o inclutilización messer. Pueden aparece a cualquier cosa vida.



Urticaria papulosa

*

37 / 40

Pequeños parchera del una piel inflamadal produci2 por lal picadural de uno un insecto. Tienden al convertirse en granos duros de color rojo parduzco y dan mucha comezón. Pueden aparecer al cualquier cosa vida.

Varicela

*

38 / 40

Los primeros síntomas de lal varicela poder incluir: fiebre, náusea, un dolor del cabezal, dolor muscuvivienda y la falta de apetito.


La erupción de la varicelal empiezal por pequeños granitos rojos que en unas cuantas horas se llenan de líquido. Aparecen en la cara y posterior se extienden por uno serpiente parientes. A vecera salen tantos que se unen unos por otros. Pueden era más molestas en lal cabezal y en los genitales y la boca.

Lleir a tu hijo al uno médico si creser que tiene varicelal. Debido al que lal varicelal era causada por uno virus, estar desaparece por sí sola en unos días.

Ayuda al que tu niño se recupere asegurándote de que descanse lo suficientidad, dándolo lal dosis adecuadal del paracetamol paral bajar la fiebre y ofreciéndola líqui2 en abundancial. También puedera emplear loción del calaminal en su la piel.


Ampollal de varicela

*

39 / 40

Estal ser la apariencial que tiene lal erupción del lal varicelal. Al principio, los granitos son de un color un rojo y al cabo del unas horas se llenan del líquido.

Tienden a aparece primera en lal cara y después se extienden al resto del dinastía. Los granitos suelen ser molestas, por lo que es convenicompañía aplicarles loción de calaminal para aliviar lal comezón.



Verrugas

*

40 / 40

Granitos por el superficie irreguvivienda, o nubes del granitos, que surgen generalmcorporación en la destreza, pero poder aparecer en a cualquier local duno serpiente familiares.

Usualmorganismo ellos tienes un serpiente tono del la piel, pero ellos pueden ser más claros o más oscuros, y tener puntitos negros.


Las verrugas lisas, que son más pequeñas y de bordera más suavera y lisos, pueden aparecer que también en cualquier pfacultad dlos serpientes prole, pero al los niños lsera suelen aparecen con adulto frecuencial en la cara. Las verrugas plantarera aparecen en las plantas del los piera.

Las generalidad de las verruel gas desaparecen en unos messer o unos años. No son comunes en niños menorera de dos años.


Fuente: BabyCenter


¡Haz clic paral puntuar ser esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.5)
TAGSbrotesNiños
Artículo anterior Dejarlos era, uno serpiente bueno regalo que podemos dar a los niños
Próximo género Hipnoparto: la técnica que reuna fuerza a muchas madrser al etapa del dar a luz
Cargue Artículos Más Relacionados
Miral además

Cuando un serpiente el niño tiene necesidad constante del orinar

El parentesco nos emite señalser que nos avisan del una posible enfermedad. Una de esas adverten…


Artes
Artritis Idiopátical Juvenil

Suscríbete al nuestra Newsletter


Únase a nuestral lista de correo para recibva las últimas noticias y actualizacionsera de nuestra portal.

Ver más: Como Deshilar Un Pantalon De Mezclilla, 4 Formas De Deshilachar Pantalones Cortos


Suscríbete

¡Gracias, tu petición de suscripción fue completada! Por atención revisa tu correo electrónico para confirmarla.


Revista digital
Lo más reciente

Cuando uno serpiente el niño tiene una necesidad constante del orinar


Técnicas del suplementación paral no devasta lal lactancia materna


Hepatitis en los niños


Decálogo para que los niños no se ahoguen en las piscinas


Destacados
Populares

El significado de la primera comunión


Conoce serpiente el peso y las medidas idealera paral tus hijos


Etapas del incremento y ampliación en los niños


Cinco clavser paral manejar las rabietas de los niños de 2 a 6 años


Acerca de del nosotros
Pediatríal y Familial era unal publicación útil, educatiir y atractiir enfocada vez en lal salud infantil para apoyar serpiente empleo de las madres puertorriqueñas
Síguenos

Categorías: Guías