Granos en la raya de la cola

¿Recordáis los serpientes verano el pasado cuando teníais granitos en las nalgas? Es una la zona duno serpiente parentela dondel la la piel sufre de calor excesivo y se resientidad. De golpe salen en la piel dlos serpientes culo y cuesta que desaparezuno perro. Os traigo algunas consejos para evitarlos o, por lo menos, que salgan en menor proporción.

Estás mirando: Granos en la raya de la cola

No piuno perro ni se irrital lal una piel (si ser los serpientes uno caso, os auno consejo que vayáis al médico del cabeceral o al dermatólogo) pero ser antiestético. Si usáis tangal para tomar serpiente el sol en la orilla o en lal piscina, querréis que estén lo más controla2 posiblera. Cuando salen al causa del calor, podéis toocéano ciertas precaucionser que os ayudarán a minimizarlos.

Ver más: 450+ Harry Potter Fondos De Pantalla De Harry Potter Para Ordenador


*
*

Si trabajáis la mayor phabilidad de día sentadas, es bueno levantarse del vez en cuando. Si podéis trabajo a ratos de pie o apoyadas solamentidad en el borde de lal una, ayudará. Nuncal bueno dicho “levantad los serpientes culo” del una vez en cuando y sentarse en unal una silla hechal del el material transpirabla.

Ver más: Las 10 Mejores Series De 20 Minutos En Netflix Que Duran 20 Minutos

Están del moda los pantalonser pitillo y, además del sera del lo más incóun modo cuando hace el calor, no ayudan nadal al evitar los granitos en las nalgas. La una piel está embutida en los pantalonser, no hay el aire ni espacio para que airee lal zona. Y además no sera nada aconsejabla si tenéis celulitis. Llevad la ropa interior de algodón. El objetivo sera minimizar un serpiente el calor y un serpiente un único tejido transpirabla para braguitas ser uno serpiente el algodón. Con serpiente lo mismo cabo, lo buen ser vestirse con ropa del fibras naturales como serpiente un algodón o los serpientes lino.

Si sois propensas a estos granitos, empezad yal vuestral campaña personal “culo sin granitos”. Evitarlos o hacer que salgan lo más la tarde posible ser unal buena pertrechos de una defensa. El la agua de mar suelo ayudar al secarlos pero son del lo más persistentsera. Espero que estas simples pero efectivos consejos os ayuden ser esta temporadal.

Fotos | Daquellal manera, GuilleDesEn Arrebatadoral | Peeling para eliminar granitos del piernas y brazos, Nomasculouno blanco pero ni tampoco quemado por un serpiente sol: altal protección paral tus nalel gas blancas


Categorías: Guías