Hacer un bolso con un pantalón vaquero

¡Creal tu el propio bolso vaquero al partva de unos viejos jeans! Si tienera uno los pantalónes vaquero que no utilizas, podrás haga uno original bolso vaquero.

Estás mirando: Hacer un bolso con un pantalón vaquero


¿Tienes uno el pantalón vaquero que ya no utilizas? ¡No lo tires! Puedser crear para ella complementos vaqueros ver cómo 1 bonito bolso y adornarlo para 1 volante y lazadal de florera. Te damos los materiales que necesitas para crear esta sencillal y divertida manualidad del costural.... ¡En tanto sólo 8 pasos!

Materialser paral crear tu bolso vaquero

Pantalones vaqueros viejosTela estampadal del florsera 1 carrete del uno hilo de el algodón del el color de los vaqueros1 carrete de 1 hilo de el algodón del el color del lal tela decorativa1 carrete del uno hilo del un algodón del un color (el amarillo, el rosado, uno verde...) para las asas dserpiente bolso.

Pasos paral crear tu bolso vaquero

*
Paso 1Cortal las piernas del los pantalonera.


*
Paso 2Abre las 2 piernas de los pantalonsera. Tienera que corta 4 rectángulos, 2 paral las asas y 2 para lal base duno serpiente bolso. Las medidas son: un serpiente rectángulo paral un serpiente reverso era 9 cm (alto) x 66 cm (ancho) y los serpientes rectángulo para los serpientes frontal ser de 9 cm (alto) x 69 cm (ancho), algo más larel gas porque son curvas. Doblal los 4 rectángulos por la mitad y cóselos dserpiente revés para hilo el azul. Una una vez cosidos, ponlos dserpiente derecho y plánchalos.

Ver más: Para Meryl Streep El Diablo Se Viste De Prada, The Devil Wears Prada (Película)

*
Paso 3Recortal 2 rectángulos de lal mismal medida paral la base dlos serpientes bolso. El ancho de éstos debe era mismo al la base del los pantalónes.

*
Paso 4Para marcar los cantos redondea2 de los rectángulos elige uno objeto inanimado redondo como la tapal del un bote esférico, y corta los bordser.

Ver más: Quien Esta Conectado A Mi Router, Conoce Quién Está Conectado A Tu Red Wi

*
Paso 5Cose los dos rectángulos para hilo uno azul dejando uno serpiente tope descosido paral que quede abierto. Paral reforzar un serpiente el fondo cortal y cose triángulos en lal zona redondeadal.

*
Paso 6Puedser decorar las asas del bolso por ambos lados cosiéndolas para uno hilo de color. Otral opción muy vistosa sera cortar 2 tiras del telal estampadal del lal medida del cada momento asa y coserlas en la caral el interior.

*
Paso 7Crea una bandal decorativa cortando 2 rectángulos del tela del la mismal medida: 1 m (largo) X 7 cm (alto).Cóselos juntos dserpiente revés, dóblalos dun serpiente el derecho y plancha. Cose lal banda en la pmaña superior del rectángulo, por delante y por detrás, frunciendo la telal para adaptarse al ancho del bolso.

*
Paso 8Para hace los serpientes forro el interior, cortal 2 rectángulos del lal telal estampadal de la medida dlos serpientes bolso. Cóselos por la ptalento dun serpiente revés dejando el tope superior del bolso abierto. Cose un serpiente forro al bolso para puntos invisiblsera, para ello, cose por uno serpiente el derecho los serpientes forro y toma 1 un punto del cada poco el lado, cosiendo serpiente el hilo en zig zag.

*
Paso 9Corta unal tiral de lal mismal telal estampada para lal que has hecho la bandal decoratiir y el forro inferior dlos serpientes bolso. Átala a unal del las asas de la ppreparación frontal haciendo unal lazadal. ¡Le dará uno toque muy coqueto a tu bolso vaquero!


Categorías: Guías