Harry Potter Y La Piedra Filosofal Juego Pc

Para toda la a generación después fans, ns videojuego del Harry Potter y la kicks Filosofal fue como ir qué es más allá después Andén 9 y ¾ del King"s Cross. Una especie de letras de accedió al mundo mágico dentro de la que ese coleccionables, los minijuegos, los partidos después Quidditch y ese duelos ese varita redondean la experiencia de perderse vía las enormes salas y alrededores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El deseables de cualquier potterhead hecho realidad.

Estás mirando: Harry potter y la piedra filosofal juego pc

El planeta mágico del J. K. Rowling ha despertado un enorme interés y fascinación de la publicación de la primera novela. Y si está bien el éxito ese Harry Potter fue previamente a las películas, demasiado es un verdad que ns filme administrar por kris Columbus disparó la fama del corcho que sobrevivió a niveles estratosféricos, convirtiéndose en una ese las sagas cinematográficas hasta luego relevantes de las pasadas décadas.


Lógicamente, Warner contaba alcanzan ello y cuales perdió la oportunidad de inundar ns tiendas después merchandising, artículo temáticos y, vía supuesto, videojuegos. Siendo Electronic arts la encargada (y, a la vez, la responsable) de llevar la millonaria licencia a las diferentes consola y PCs.

Lo cual, después hecho, no era un mal trato: EA ya ser un titán dentro la industria de entretenimiento digital y su adaptaciones cinematográficas estaban por acerca de la media.


no
*
*
*
*
*

EA consiguió la licencia en verano del la edad 2000, con lo que, un diferencia ese su juego residencia en en El Señor después los Anillos, Las dual Torres, la mayoría del los contenidos después juego después PlayStation se los hicieron para la ocasión.

Es decir, quitando ese logotipos y algunas referencias, en Argonaut recurrieron a las ilustraciones propias hacia dar definición de papel al universo de bother Potter, la mítica banda Sonora de John Williams brilló por su ausencia y ni siquiera pudieron contar alcanzar los actor de la película.


Sin embargo, ese ingleses supieron saliente al el pasa ofreciendo laa aventura que, dentro de muchos aspectos, no ocultaba su carácter infantil. Y soy pesado al grande efecto después retrorotura que producen hoy der modelos del la mayoría de los personajes, en su día lograba transmisión al bajo jugador (y al cuales tan exigente) la semiótica de acudir al Colegio Hogwarts ese Magia y Hechicería.

Como ya comentamos, después EA elaboraría una quinta versión hacia las consolas de sexta generacion (PlayStation 2, GameCube y la primero Xbox) mucho hasta luego pulida y alineada con lo aparecido en los películas. Desarrollado sin la presión ese tener que caminando a rebufo después filme, y a él se notaba. ¿Mejor que lo visto dentro la 32 bits ese Sony? Probablemente.

Sin embargo, los encanto ese despide el juego de 2001 es realmente especial. Casi atemporal.


previamente que llegué PlayStation standard he decidido soportar un poco volviendo a los primeros juegos en 3D

Siendo justos, la adaptación de Harry Potter y la piedra Filosofal ns la playstation original no era ninguna maravilla. Dentro de lo habilidad y lo visualmente estaba muy por detrás del lo los podía ofrecer la consola que ya nos permitir anonadados alcanzar Metal equipment Solid, estupendo Turismo 2 o Tekken 3. Y, qué comentamos, der acabados después la mayor parte ese profesorado fue ~ de traca.

Sin embargo, su propuesta después juego denominada otro cantar: Albus Dumbledore, el director y máxima gobierno del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, nos daba la bienvenida en la puerta invitándonos -indirectamente- a ese hiciéramos lo los nos diese la gana, advirtiéndonos ese el escuelas esconde mucho sorpresas y que parte de ellos son realmente peligrosas. Aquello ser música a ~ nuestros oídos.


los recibidor después Hogwarts alguna se parece dentro nada al después las películas. Y tampoco demasiados al después la versión de PC

El castillo de la edición después PlayStation alguno era un planeta abierto, pero ofrecía entorno muy amplio, dividido con mucho acierto dentro varias zonas, incluidos der alrededores. Siempre colmado de clasifica en ese que poder calco a nuestro ritmo.

Ver más: Los Mejores Vinos De España Por Menos De 20 Euros, 10 Vinos De Rioja Por Menos De 20 Euros

Si tocabas laa estantería determinado encontrabas un párrafo secreto, detrás de parte puertas y imágenes nos esperaban plataformas flotantes, y en sus jardines podías encontré laberínticos pasillos alcanzar mini juego o fosos ese lava. Consiste en debíamos enfrentarnos a peligrosas armaduras armadas alcanzan mazas y estrellas de alba ¿Qué colegio mágico cuales tiene aquellos cosas?


El sistema ese progresión ese juego ~ se amoldaba al privado jugador, y lo hacía ese maravilla: los gemelos Fred y jorge Weasley abrían nuevas zonas a cambió de ns grajeas ese todos los sabores ese se encontraban repartidas por los Castillo, alcanzan lo que ni té quedarás estancado ni té enfrentarás a una amenaza sin saber el hechizo apropiado.


De hecho, uno de los atractivos del Harry Potter y la kicks Filosofal era de qué manera el propio estratagema nos invitaba uno formar divisiones del cada día del Castillo mediante sus actividades.

De entrada, sus clase eran mini-juegos ese sacaban partido después los icónicos botones de DualShock. De conjuros como el autoritario Wingardium Leviosa trepar las pociones hasta luego rebuscadas siguiendo los indicaciones después rancio ese Severus Snape.


Además, se fomentaba la exploración a través de montones ese coleccionables y secretos que, dimensión o temprano, nosotros sacaban del la distancia de confort. Destacando, cómo no, la compilación Cromos ese las Ranas del Chocolate.


Y, como alguno podía cantidad de otro modo, el Quidditch ser presente dentro de el juego: como Buscador para ns equipo después Gryffindor, nuestra cometido consistía en de acuerdo a la Snicht Dorada alcanzan nuestra escoba voladora por medio de una estela del aros en el aire.


De camino sutil, todavía acertada, el juegos se hace cada vez más grande dentro contenidos y actividades asciende encauzar alcanzar la trama principal después libro y la película, de modo que deberemos crea una distracción hacia un vasto Troll ese se ha colado en el escuelas y, comenzando ahí, empezar a deshilar un horrible misterio que pondrá dentro peligro al mismísimo planeta mágico.

Lo cual alguna quita ese se hayan hecha desafíos, pruebas y contenidos que expanden un poco qué es más la semiótica y ponen a evidencia nuestras habilidades alcanzan la varita y en el momento de saltar entre plataformas flotantes. Y dentro de el proceso, sumar continuamente puntos para Griffindor alcanzan cada descubrimiento, acierto o logro.


Pero no toda la trama transcurría dentro de Hogwarts, demasiado había tramos ese la aventura ese transcurrían dentro otros clasifica de interés después Mundo Mñágico. Incluso se nos desafiaba a atravesar los retorcidos túneles de Gringotts a todo el mundo velocidad, laa vez pasado ns ecuador ese juego.


En alguna otra circunstancia, y sin el respaldo después la millonaria licencia, quizás la versión ese Harry Potter y la piedra Filosofal a ~ PlayStation hubiese pasado desapercibida. Pero, soy de peso a tu contras y limitaciones, Argonaut games acertó de lleno en el momento de ofrecer la a experiencia ese aventura, puzzles y investigar a uno público extremadamente concreto.

A aquellos primeros lectores después la saga literaria y a los que estaban además maravillados con las el primer día películas. Como suma ese todo lo anterior, el juego es decir un exitazo (junto alcanzar el resto ese versiones) alcanzando los estatus después Platinum en tiempo récord.

Ver más: Movistar+: Las Mejores Series De Movistar Plus, Las 24 Mejores Series En Movistar+ (2021)


¿El secreto? dar a ese fans ese Harry, Ron y Hermione correctamente lo que deseaban: la oportunidad del vivir uno curso dentro el escuelas Hogwarts.