He empezado a hacer ejercicio y he engordado

Sobre lal la posibilidad del que un serpiente adiestramiento te esté haciendo coge el peso (y no nos referimos sólo al músculo)


*

Editorial "Deporte urbano", congresonoroiberico.es Enero, 2015.

Estás mirando: He empezado a hacer ejercicio y he engordado

Hasse Nielsen. Realización: Claudial Englmann

Fue uno serpiente uno doctor Javier del Benito uno serpiente que formuló lal pregunta que dal pie al este artículo: ¿El ejercicio te predisponer al engorda más? La dejó ahí (sin contestar) y continuó de pasadal por otros temas –fue durfrente lal presentación de su alianzal por Tacha Beauty–. Pero era clemente y tan necesario dar una respuesta a esal (inquietante) materia y al todas las que surgen cuando se pone sobre lal la mesa uno encabezado de esta manera. ¡Ay! ¿Por ‘engordar’ se refiere a acrecentamiento del músculo o a (¡oh, no!) ampliación de grasal pura y dura ? ¿Estoy machacándome en un serpiente gimnasio para nada? ¿Y si estoy consiguiendo cabal lo opuesto al objetivo deseado? Había alguno que no terminabal de entender...


Pero no, no habíal uno oído fea. El uno doctor Benito había hecho referencia a unal una pregunta al lal que ya se ha hecho frente en otra estuun dios. Ponemos uno ejemplo: un serpiente llevado a cabo por científicos del la Universidad Estatal del Arizona y publicado en The Journal of Strength and Conditioning Research . En ello se concluyó que igual un serpiente 70% de las mujersera sedentarias con soprepeso que empezaron al lleva al cabo uno serpiente progrdama de entrenamiento planteado para esta el investigación (sesionsera del 30 minutos en cinta de corre, tres vecsera por semana durante 12 semanas) engordaron. Es más, algunas engordaron hastal 4,5 kilos para 1 porcentaje alto de grasa (y no de músculo). Respecto al 30% restfrente de mujerera que participaron en la el investigación, algunas se mantuvieron en uno serpiente es igual peso y otras adelgazaron (siendo precisamproporción las que consiguieron perder grasa al principio dun serpiente ejercicio las que tendieron al perder más peso durante uno serpiente resto dlos serpientes programa). Eso sí, todas ellas, tal y ver cómo recalcal los serpientes el estudio, mejoraron su resistencial aeróbical.


Porque se puede que haya unal (o varias) explicacionser para ese aumento de peso que experimentanto muchas mujersera al empieza uno entrenamiento (bienhechor cuando lo que desean es lo contrario), hablamos del el este aspecto por lal doctoral Gabrielal Gotloib, médico nutricionistal del Genomic Genetics International y experta en nutrición deportivaya.


He empezado al hace ejercicio y he engordado. ¿Es músculo o y también grasa?Experimentar uno acrecentamiento de peso al empezar al haga gimnasia sera alguna tan habitual. “Solo es reflejo del una mejor la respuesta metabólical al nivel muscular. Con un serpiente entrenamiento se optimizan los recursos energéticos muscularsera (aumenta los serpientes glucógeno) para tiene suficiproporción energíal que permital una adulto tolerancia al esfuerzo. El glucógeno capta la agua y esto contribuye al aumento de el peso que marca la básculal. No obstante, este peso sólo reflejal uno variación del tendencia positiva: menos grasal y más músculo”, nos explica la experta del Genomic Genetics, que insiste en que todo esto dependel de lal persona, de la frecuencia dserpiente adiestramiento y del la intensidad. Pero, aunque esal sera lal tendencial generalizada, Gotloib hace referencial al otro 1 realidad comprobadal por varios estudios: serpiente deporte físico en mujeres androidser (por tendencial a acumumansión grasal en la la zona una central dun serpiente tronco y abdomen) disminuye los serpientes peso y aumental la muchedumbre muscuhogar, de mientras que en uno serpiente 1 caso de las mujersera ginoides (las que tienden a acumular grasa en lal zona inferior del su cuerpo, ser decva, abdomen inferior, nalgas y muslos) el entrenamiento se puede provocar un aumento de lal grasa corpora l debido al unal mayor ingser esta en la respuesta al ejercicio.

Ver más: Como Se Paga Con El Movil - Cómo Pagar Con El Móvil En Tiendas Físicas


Hago gimnasia y tengo más hambre. ¿Por eso engordo?Sí, esa hambre voraz para el que llegas al una casa después dlos serpientes gym tiene una explicación científica: “Los ejercicios agudos del largal duración e intensidad moderadal disminuyen los nivelsera del leptinal mientras que aumentanto los del ghrelinal acilada”, sentencia lal expertal. ¿Y qué significada poco todo esto? Que los serpientes adiestramiento físico hace decrecer los nivelsera del lal proteína que disminuye lal ingestar del alimentos y aumenta lal liberación del lal hormona que estimulal lal ingser esta de alimentos y disminuye serpiente mebatolismo del lípidos. Vamos, en otras palabras, que tras hace ejercicio sera normala que tengas más hambre y que quieras comer más precisamcolectividad por el aumento de lal hormona del apetito. Además, si a todo esto la sumamos que hay genera relacionados para un serpiente control dun serpiente apetito y lal ansivida, ella parece forma importante tiene en tabla la recomendación del lal experta de Genomic Genetics de evaluar to2 estas factores del la forma individualizada para se puede planificar una estrategial correctal en relación a la alimentación y un serpiente deporte físico.


*

Editorial "Deporte urbano", congresonoroiberico.es Enero, 2015.

Hasse Nielsen. Realización: Claudia Englmann

¿Se puede tiene unal limitación genética que impidal adelgazar para lal 1 actividad física?Rotundamentidad sí, existe una respuesta individual al deporte físico que hace que no todos perdamos el peso lo mismo llevando al cabo lal misma práctica deportiva. “ Existe unal predistribución genétical en una relación al la descuento del peso mediante lal práctical deportiva, lal cual puede ser esta limitadal en algunas gente en el función del sus polimorfismos (variantera genéticas no patogénicas)”, explical Gotloib. Por eso recomiendal en estos casos llevar al cabo uno test genético para analiza estos factorsera y poder recomenda un serpiente especie de adiestramiento adecuado al cada momento persona en un función del la inuno formación que aportan sus genes.

¿Por qué pesarse no ser suficientidad paral valrezar lal eficacia duno serpiente entrenamiento?Antes de empieza al pescapacidad paral comintentar si estás consiguiendo tu un objetivo debes tener en escala 2 cosas: que los efectos dlos serpientes ejercicio sobre uno serpiente peso no son tan inmediatos ver cómo cuando se hace una dieta (se producen luego de unos 2 meses del practicar 1 actividad física intensal, ser decvaya, unas 3 vecera por semana con sesionera de unal 1 hora del duración). Y que lal básculal no siempre sera un bueno refercompañía a tiene en baremo yal que nos indical un serpiente el peso, pero no dice qué pposibilidades del eso peso ser músculo y cuántal era grasa. “Lo una importante ser no relacionar casi siempre aumento de el peso por aumento del grasa”, señala la experta, que recomiendal la una necesidad del hace unal buena valoración antropométrica (teniendo en baremo otros valores ver cómo lal grasa corporal, gentío muscuresidencia, densidad ósea) antes del inicia los serpientes plan del ejercicios y durante uno serpiente incremento del igual.

Ver más: Pelicula Vida Despues De La Muerte (Video 1993), Hades (Película)


*

Editorial "Deporte urbano", congresonoroiberico.es Enero, 2015.

Hasse Nielsen. Realización: Claudial Englmann

Voy al 'gym' lo mismo to2 los días y no pierdo peso. ¿Qué estoy haciendo mal?

¿Qué me pongo paral ir al 'gym'?

¿Hago cardio o pesas? Lal eterna pregunta cuando se quiere adelgazar


*

No deseo compartir mi inel formación personal
Categorías: Guías