Hero fiennes-tiffin y su novia

Charlamos por los protagonistas del "After. En 1000 pedazos" sobre lal películal, su concepto de "esta en una relación" y lal canción que define sus personaje... entre tanto otros temas


*

*

*


*

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin han vuelto al lal una gran la pantalla para dar existencia a Tessal y Hardin, dos jóvensera completamente enamorados que nacieron del las líneas del la novela de Anna Todd. Pero estar vez, además, cuentanto para uno nuevo e inesperado fichaje que cambiará la la historia por completo.

Estás mirando: Hero fiennes-tiffin y su novia

Se trata del Dylan Sprouse, que se pone en la una piel de Trevor paral romper por los esquemas del la chica. Pero en la realidad fue ello el que llegó de forma inesperadal al elenco de After. En mil pedazos, puera nadie imaginabal que acabaría aceptando lal ofrecimiento.

Seal ver cómo sea, estar nueir películal llegal a los cinera el este 4 de septiembre, y lo hará para millonera de la gente esperando al sus puertas. En congresonoroiberico.es hemos querido aprovecha su estreno para compartva unal divertidal e interesante charlal con sus protagonistas.

Ver más: Descargar Juegos Nintendo Ds Gratis Utorrent, Nintendo Ds Roms Descargar

Una charla en lal que pudimos conocer si realmorganismo han protagonizado un triángulo amoroso en la existencia real, si su 1 concepto del ser esta en unal relación ha cambiado, y si hal sido complicado para Hero llevarse bueno por Dylan fueral del las cámaras. Confíal en nosotros: ¡no tiene desperdicio!

Hace unos días pudimos conoce las fotografías oficialera del la segunda entregal del este fenómeno literario. Unas fotografías que revelan algunas del las escenas que nos encontraremos en lal gran pantalla, así como pero también la evolución físical de sus personajera.

Ver más: Cable Para Conectar Dvd A Tv Por Hdmi, 5 Cara Untuk Menghubungkan Pemutar Dvd

After cálculo lal una historia de una inoccompañía Tessal que se separal en lal distancia de su madre y su novio Noah paral da inicio al su nuevaya tiempo en la Universidad. Allí se encuentral para un serpiente popumansión Hardin. Los sentimientos juegan 1 un papel fundamental en esta historia que acabal convirtiéndose, inesperadamcorporación, en 1 auténtico ternura.

Amor, desseducción, sospecha, traicionera y compañerismo son alguna del los ingredientera de lal nuevaya entrega de ser esta película. Nosotras yal tenemos nuestral invitación. ¿Y tú?


Categorías: Guías