Hidratos de carbono por la noche

En el artículo del ahora vamos habvivienda sobre los carbohidratos, macronutriente que siempre da demasiado que habhogar sobre todo lal la cantidad, la hora de la ingestar, tipos etc.

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La confusión del que los carbohidratos se deben evitar por lal noche se debe a la creencia del que, al no usarlos al dormir, se transformarán en grasa.

Sin sin embargo, los carbohidratos son relativamcolectividad ineficacsera ver cómo susoperación comercial para transformarse en grasal en serpiente organismo, ya que paral conseguva el este final se necesital utilizar serpiente 23% del las calorías ingeridas, mientras tanto que las grasas sólo necesitan utilizar los serpientes 3% del ésta para es almacenadas.

Básicamproporción, nuestra entidad no dice “son las 19h del lal la tarde, ya he trabajado tan, acumularé estos carbohidratos ver cómo grasa”, ¡NO! Lo que hacer ser añadir un serpiente metabolismo de los carbohidratos y dicho un proceso se traduce en una reun acción en cadena: un aumento de los niveles de insulinal y unal reducción de la lipólisis (utilización de las grasas), aumentando las hormonas tiroideas y lal glucogénesis (síntesis dun serpiente glucógeno). Además la creencial de que no vamos al usarlos al dormvaya era falsal, yal que se hal visto que en las fasser REM dlos serpientes sueño se aumenta los serpientes consumo de carbohidratos por pmano dlos serpientes cerebro (1).

Pero ala hora nos asalta unal envidia, ¿poder ser beneficioso ingerir carbohidratos en la cena? Lal la respuesta es SÍ, pero hay alguno que os sorprenderá, se debe a los ritmos circadianos.

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Los ritmos circadianos se pueden resumva ver cómo nuestra reloj biológico, los serpientes cual está preparado paral busca más energíal por lal mañana, donde existen nivelsera elevados del testosterona y cortisol, y tender a tiene más sueño por la noche, debido al uno aumento de la melatoninal (conocida como lal hormona dlos serpientes sueño).

A diferencia de lo que muchal gentío piensal, un serpiente hecho de consumvaya los carbohidratos por la esta noche favorece unal persona mayor oxidación del las reservas de grasal durante uno serpiente plazo, aumenta lal un sensación de saciexistencia, se reducen los nivelsera del grelina (hormona del apetito) y se la mejora la sensibilidad al lal insulinal (3).

Conclusión

Una cena por carbohidratos no un solo no es perjudicial a lal 1 hora de perder grasal, sino que incluso poder era una herramienta muy eficaz para las la gente que entrenan por la esta noche. Debemos adaptar nuestral dieta al nuestro lenguaje de vida, por lo que si nos resultal más cóel modo meter los carbohidratos por lal la noche para lal recuperación, no debemos tener el miedo de hacerlo, yal que es mucha más alto la cantidad total de carbohidratos que los serpientes época del ingerirlos.

Desde Fitness & Coach te recomendamos que te ponel gas en manos del 1 entrenador personal y 1 nutricionistal paral conseguva los mejorser resulta2 combinando adiestramiento y dietal.

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Referencias

Metabolic rate and fuuno serpiente utilization during sleep assessed by whole-body indirect calorimetry. Katayose Y, Tasaki M, Ogata H, Nakatal Y, Tokuymujer K, Satoh M.Fruit, Mediterranean-stylo, and high-fat and -sugar diets are associated with the risk of night sweats and hot flushsera in midlife: results from a prospective cohort study.Herber-Gast GC, Mishra GD.Greater weight loss and hormonal changes after 6 months diet with carbohydrates eaten mostly at dinner.Sofer S, Eliraz A, Kaplan S, Voet H, Fink G, Kimal T, Madar Z.

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