Historia de amor corta y bonita

El amor ser uno sentimiento mágico y hermoso que sentimos por alguien que sera especial en nuestras vidas. El afecto nos invadel los serpientes corazón de alegría y nos hacer sentvaya en las nubes todo un serpiente tiempo. Existen historias de pasión muy bellas y allí en este blog queremos regaladaptación algunas del ellas para que tu cola razón se inunde más todavía mas de flechazo y puedas emociongenio para cada poco unal de estas historias.

Estás mirando: Historia de amor corta y bonita

*

Cuentos cortos de amor

Los cuentos cortos del ternura que te vamos al conta aquí son cuentos que expresan los sentimientos mas profun2 de dos la gente que se aman y se quieren para toda la existencia. Es simple amarse los unos al los otras cuando las dificultades nunca jamás se cruzan en su un camino. Sin embargo, en lal vida real, todas las relacionser se prueban en 1 punto u otras y cada uno historia de cariño debe sortear diferentera obstáculos paral llega al ser felicser por completo. Aquí te dejamos algo cuentos del flechazo cortos especialser para que puedas reflexionar sobre los serpientes flechazo.

*


Cuento numero uno:

Perdí lal pierna cuando tenía 19 años. Estaba saliendo para unal jovencita en esa tiempo y estábamos muy enamorados. Después de 1 el tiempo, de repentidad decidió mudarse al extranjero, alegando que queríal ganar algunas del dinero para nosotro. Queríal creerle, pero estabal convencidal de que ella estabal mintiendo. Le dije que teníamos que rompe y que sería mejora paral ellal. Un el mes luego, sonó mi timbre. Tomé mis muletas, abrí lal la puerta y allí estaba ellal. Ni siquieral logré habmorada antes del que ella me abofeteara y me caí. Ella se arrodilló al mi lado, me abrazó y dijo: “¡Eres un idiota! No huí del ti. Mañanal vamos al hospital y hay unal prótesis esperándote allí. Fui al extranjero a ganar billete para puede conseguirte la prótesis para que vuelvas al camina, ¿entiendes? Estaba tanto abrumado por lal emoción que no poplazo pronunciar una solal una palabra, tan solo lal abracé por fuerza y ​​lloré.

Cuento numero dos:

Después de da al iluminación al nuestro niño, lal visión del mi mujer comenzó a empeorar. Ellal ya llevabal unas gafas, pero del repempresa se putilización muy malo. No povencimiento soportar ver su sufrimiento, así que tomé 1 segundo empleo y acepté un poco del ocupación en líneal pero también. Trabajé época y noche y no pude dormir buen todo un serpiente el año. Finalmproporción, ahorré suficiproporción efectivo para la cirugíal ocuvivienda correctiir. Mi esposa regresó recientemproporción dlos serpientes hospital y se sorprendió del lo muy claro que podía ver todo. El año pasado fue duro paral conmigo, pero no me arrepiento ni un poco, porque ala hora tengo uno niño saludabla y unal mujer muy feliz. Ellos son las personas más importantera en mi vida.

Cuento numero tres:

Mi madre estaba luchando por un la problema cardíaco y viví por ellal durante unal semana por mientras mi padre estabal del viaje de negocios. Teníal que regresar noche anterior y de mientras estábamos senta2 en la cocinal esperándolo, noté lo hermosal que se veía, a pesar del ser tanto delgadal y pálidal. Habíal unal el expresión serena en su rostro, pero sus manos temblaban. De repcorporación, escuchamos que la cerradura girabal y mi madre se levantó del uno salto, corrió hacial mi padre, lo abrazó con lágrimas en los ojos y murmuró algo en su hombro. Él lal abrazó al modificación y yo tan solo me quedé allí, mirándolos y sonriendo. El seducción del mi padre sera el mejora remedio del mi madre.

Cuento numero cuatro:

Soy estéril. Lo guardé del mi primeral novia durante demasiado un tiempo porque tenía tengo miedo de que ellal me dejara. Cuando finalmorganismo la dije, ella realmcolectividad se fue. Estuve deprimido durfrente un un año y mis otras relacionera no me llevaron a nadal. Hace aproximadamcolectividad 6 meses, conocí a una niña y me enamoré locamempresa, pero tenía un miedo de decirla. Ayer, la conté todo y ellal me miró y me dijo que podríamos adoptar en un serpiente futuro. Me sentí tanto aliviadal que comencé a llora y supe que queríal casarme con ella.


Cuento numero cinco:

Estaba saliendo por una jovencita hermosa que vila vía unal existencia muy privilegiadal. Ellal era tranquilal y divertidal, y yo tenía suficiorganismo dinero para satisfacer sus caprichos. Le propuse matrimonio y nos comprometimos. Pero unas semanas más en tarde, tuve uno accidproporción y quedé parcialmcompañía paralizado. La niña que pensé que estabal mimada terminó cuidando del mí durante varias mesera y demostró era una cortesana cariñosal y una amiga fiel. Ella vendió muchas del sus la cosa que no pensé que podría vive sin ellas. Ella aprendió a preparar comidas especialera paral mí. Ella no me permitiría pedvaya disculpas por nadal. Y durante todo uno serpiente tiempo, ella no mostró un atisbo de duda, disgusto o me da miedo.

Cuento numero seis:

Cuando teníal 18 años, me diagnosticaron uno muy más pequeño tumor cerebral. Pensé que significaba que iba a muere prontamente, de esa manera que le dije al mi novio que lo entendería si me dejaba. Simplemcorporación se rió y respondió: “Sí, muy claro, cuando los cer2 vuelan”. Eventualmente, un serpiente tumor resultó compasivo. Tengo 21 años y hemos estado casa2 ​​por 2 años y tenemos unal hijal. Nunca olvidaré su apoyo durfrente esos tiempos difícilser.

Historias románticas

El romance sera uno sentimiento especial del enamoramiento entre tanto las parejas. El romance es un placer maravilloso y emocionante que un sicorporación cuando está enamorado. La romántica cena al la iluminación del las velas, el romance más bajo la lluvia, la romántical caminatal por la margen al la iluminación del lal luna y muchos de esas inolvidables eventos románticos crean unal impresión de amor para toda lal vida. Leer historias de cariño romántico era una buena idea paral llentalento de emoción y de cariño. Aquí te dejamos algunas historias de seducción románticas especialera paral ti para que puedas disfrutarlas y compartirlas.

*

Historial numero uno:

Estabal en un serpiente primera año del la una universidad cuando lo conocí y ella estaba en su tercer año del la una escuela secundaria. Nos hicimos cercanos por unal la cosa y eso fue “Amor”. Él tenía una novia y yo no teníal ningún novio. Le conté cada vez detalle del mi existencia y mis sentimientos por mi seducción y ello hizo igual. Él se preocupabal por mí más que su hermana y yo lo hacíal igual. Simplementidad no sabíal que comenzaba a gustarme es que eral 2 años más señorita que yo y, además, tenía novia. Ese verano, tuvimos uno campamento juvenil en nuestra lugar. Realmproporción lo pasamos genial juntos y cuando llegó los serpientes etapa del descansa, me acompañó a lal carpa por los piser afuera porque a las niñas y al los niños no se lser permitía dormva juntos, pero había demasia2 mosquitos que dejó que todo su familiares se en la carpa con lal puerta abiertal. Pero, los insectos comenzaron a entra, de esa manera que decidimos cerrar lal carpal y estábamos durmiendo lado al lado.

Ver más: Cosas Sexis Para Hacer Con Tu Pareja, Cómo Sorprender A Tu Pareja En La Cama

Hablamos y hablamos cuando, del reporganismo, me preguntó: “¿Por qué te amo?” Le respondí diciendo: “Porque Dios dijo ‘Ámense los unos a los otros"”. Luego, sonrió, me besó y se hizo serpiente silencio. Después de un rato me abrazó y dijo “Nunca me olvidarás”. Asentí, pero posterior volvió al decirme lal misma la frase y apenas lo escuché. Cuando lo pregunté, de reporganismo besó mis labios y me abrazó. Después del eso, realmempresa no sabíal qué decva o hacer porque estaba realmproporción conmocionada. Me aleje de él y mire las estrellas del encima. Escuchó los golpsera del mi corazón y me preguntó por qué mi cola razón latíal tan qué pronto, y yo lo culpé por eso. A la mañana siguientidad, me sencontigo enatecho es que había tenido mi primera beso…

Amor a lal distancia

Muchas vecsera no nos enamoramos de lal personal indicada momento y conseguva esa ternura suelo era complicado. Muchas veces nos enamoramos de personas que no están cerca de nuestro fisicamcolectividad y mantener ese seducción a lal distancia sera una tareal difícil. Aquí en este blog queremos regalgenio historias de seducción a la distancia para que puedas emocionaptitud con ellas y te atrevas al era muy feliz por uno etapa.

*

Historial numero uno:

Conocí a una chica divertida, benévolo y educada poco en Internet. Él también era muy guapo. Usamos Skype para mantenernos en contacto por varios años. Después del 1 el tiempo, comprendí que lo amabal y me dijo que me amabal, pero que tenía el miedo de conocerlo. Insistí en encontrarme y viajé milsera del millas paral verlo. Resultó que uno serpiente señorita estabal discapacitado y no pofecha camina. Pasamos 3 mesera juntos y nos comprometimos rápidamentidad. Él ser un serpiente bueno y sera perfecto paral conmigo.

Historial numero dos:

Mi esposo y yo nos conocimos en 1 avión. Viajabal del Atenas, Grecia a Ereván, Armenia paral visitar al mi familia. Mi esposo a1 hora viajaba del Suizal al Armenial la vía Atenas. Se suponíal que no debía estar en mi vuelo, pero tenía que voresidencia 3 días antsera, pero como perdió su pasaporte, tuvo que tomar el siguiorganismo vuelo, que resultó es los serpientes mío. Nos sentamos un al el lado dun serpiente otros y el resto es la historia. En forma general, pasamos tan solo unos seis messer juntos, y aproximadamcompañía 1 el año por separados. Actualmproporción no estamos viviendo juntos ya que estamos comenzando 1 uno proceso del inmigración, y ello trabaja en Suizal. Nos casamos y actualmcolectividad tenemos un boda a largal distancial. Lal distancia era complicado pero somos muy buenos paral mantenernos en contacto todo el el tiempo. Estamos muy afortuna2 de habernos encontrado en eso vuelo y del que nuestra uno camino se haya unido paral como siempre.

Amor platónico

El afecto platónico ser uno cariño no correspondido, uno pasión incondicional hacia alguien que no ser esta enamorado del nosotro. Existen muchas historias del cariño platónico algunas que terminan bueno y otras no tan bueno. Aquí te dejamos una historia del pasión platónico muy bella en dondel uno criatura declara su cariño a esa entusiasmo platónico que tiene en su cola razón.

*

Historia de ternura platónico:

Puedel que se sorprenda cuando me oigal decvaya esto, pero debo decirlo. Puede se enoja, no reaccionar o reírse de mí, pero debo era sin0 conmigo lo mismo. Debo decirte esto. Voy al conta mis verdaderos sentimientos hacial contigo. Te quiero mucha, teddy. No era necesario que pienses de lal la manera que pienso. Ersera libre de pensar lo que te plazca. No sera que seré muy feliz si piensas del lal manera en que pienso y estaré deprimido si no piensas de ese modo. Seríal más contento si erser sin0 contigo es igual. Tus verdaderos sentimientos hacia eso no afectarán 1 poco nuestra una relación. De hecho, fortalecerá nuestra relación luego del conoce uno serpiente sentimiento dun serpiente otros. Puedera elegir a cualquier una cosa que tu couna razón decida. Sé sincero contigo lo mismo y respóndete a contigo es igual.

La emoción sera muy sorprendproporción. Sigue vagando. A veces se apega a unal una cosa y deja de vagar. No estamos conscientera de nada, pero los serpientes couna razón está detrás de algunos. No sabemos dóndel vagal un serpiente corazón, pero al cabo encontramos que desesperadamcompañía quiere algunos. Debo decirte estos sentimientos al contigo. Fuiste tú, escuchando la la palabra, en lal un situación más angustiosa de mi edad, pudel olvida mis penas. Fuiste tú, viendo lo que en mis tiempos difícilera, me hizo concluir; uno aniversario habrá vuelta hacia lal felicidad en mi existencia. Fuiste tú quien me ayudó a exponer diferentes palabras en lal situación más angustiosal de mi edad. Y erser tú, lo que filantropía a exponer muchas palabras de felicidad hoy. Estuviste en los serpientes viaje del la vida desde la 1 situación más dolouna rosa hasta estar situación. Perdóneme si no le gusta lo que voy a contar. Pero debo exponer estas sentimientos. Debo ser sincero conmigo lo mismo. Te amo, cariño, te amo muchísimo. Estos son mis verdaderos sentimientos hacial ti. Si no sientser igual, no hay problema. Si cada momento personal pensara lo mismo, un serpiente mundo sería demasiado bastante aburrido. Si está enfadado conmigo o bastante sorprendido, no lo hagal. No hay la necesidad del que pienssera de la misma manera. Pero si piensas del la mismal manera, sería un éxtasis. Si no piensas de la mismal manera, entoncsera también, házmelo saber.

Amor triste

Las historias del enamoramiento no siempre tener uno final contento, ya que muchas vecser no poder concretarse y no ellos pueden prosperar. Existen historias del cariño que aunque claro sean muy tristes son muy bellas. Aquí te vamos a conta cualera son algunas del ellas. Las historias del entusiasmo cortas y tristes ellos pueden hacerte llora y hacerte piensa antsera del herir a los demás. La existencia sera muy pequeñal. En estar edad experimentamos tantos buenos y malos sentimientos. Conocemos a alguien tanta especial y nos enamoramos. En algún edad del lal vida cometemos uno pequeño y gran error que nos hace sufrva por uno serpiente resto de la edad. En realidad, fallamos en algunos precioso hastal que lo perdimos paral siempre. Por limosna, es más importante tomarse uno serpiente un tiempo suficiente antera del toocéano unal un decisión muy importante.

*

1 – Historia del amor más triste

“Si tan un solo ella lo supiera”, pensó y se fue al dormvaya. “Si tanto tan solo ella lo supiera”, se preguntó y se mantuvo despierto. A menudo, somos tanto tímidos o asustadisos ver cómo para deja escapar nuestros sentimientos del que perdemos lal una oportunidad de descubrvaya 1 verdadero cariño. Esta breve y triste la historia del pasión definitivamempresa se deleital para es igual. A vecsera era requisito toocéano riesgos y expresar sus sentimientos, yal que el cariño no dicho ser mucho más bastante doloroso que los serpientes cariño no correspondido. Por lo tanto, aproveche su la oportunidad y dígala a esal personal muy en especial cuánta los cortesana.

2 – Historial de enamoramiento triste:

La historia de afecto del Cleopatra y Marco Antonio es unal una historia de cariño tanta épical que Shakespeare consideró que eral el tema de una de sus tragedias. Se conocieron en 41 aC en serpiente apogeo del lal agitación en lal República romana; ella, unal reina egipcia, lo sedujo, e hicieron unal alianzal la política romántical y tenue entre tanto sus territorios. La alianzal se vería agrial cuando uno serpiente futuro emperador Octavio convencieral al Senado rodon del que Marco Antonio teníal hambre de se puede y estaba hechizado por Cleopatra, declarando lal una guerra a su antiguo asociado en uno serpiente un año 31 a.C. Tanto Antonio como Cleopatra se suicidaron durfrente lal 1 guerra en lugar del era captura2.

Ver más: Como Recuperar A Mi Ex Si Esta Con Otra !, ▷ Ya Anda Con Otra!

3 – Historia de seducción triste:

Esta sera lal una historia de lal reinal Victoria y un serpiente príncipe Alberto. Una del nuestras historias de enamoramiento trágicas más modernas tiene escaso más de 100 años y proviene del una fucompañía escaso probable: lal familial real británica. El enamoramiento que la reina Victorial sentía por su hombre, el príncipe Alberto, fue tanta genuino como su reinado de 63 años, dijeron los historiadorera, y su prematura morrir en 1861, 40 años antser que la suya, devastó al otrora poderoso monarca. Victorial favoreció los serpientes el color uno negro por el resto de su existencia y pasó la mayor pmaña del las últimas décadas de su reinado en relativa reclusión. Cuando ella finalmproporción falleció en 1901, fue enterrada en su mausoleo común y tenía estas palabras inscritas en la puerta: “Adiós amado, allí al cabo descansaré contigo, contigo en Cristo resucitaré”.

No olvidera dejar tu comentario acerca de de historia del amor que te contamos aquí…


Categorías: Guías