Historias de la primera vez con un familiar

Dieci7 años a continuación del la deun función del mi abuelo Bob, mi padre planificó unal uno reunión familiar en uno los parques dun serpiente norte de Utah. Antes del la 1 reunión, invitó al sus 4 hermanos y al sus hijos al que la enviaran por correo electrónico sus recuerdos favoritos dserpiente abuelo Bob. Compiló los recuerdos en uno uno documento de 16 páginas e imprimió copias paral to2.

Estás mirando: Historias de la primera vez con un familiar

Unal del mis entradas favoritas vino del mi primal, Natalie, quien la terminó con una disculpa: “No soy buena escritora, de ese modo que espero que todo lo que he nota tenga sentido. Estoy más triste del que mi memoria no seal mejor”. Eso me sorprendió. Las historias que compartió Natalie ellos fueron interesantes y específicas, llenas del detalles y refransera diverti2 por los que se conocía a mi abuelo. Sus palabras pintaron unal imagen víexistencia de ello que hizo que yo lo echaral del menos profundamcorporación. No me di cálculo en esal colección del recuerdos de ningunal oración que no fueral gramatical. Eso no era lo que importa. Lo que importa es lal autenticidad, lal el voz y lal perspectivaya. Lo que importa es que se cuenten nuestras historias, en todal su glorial imperfecta.

¿Le gustaría haga que este seal uno serpiente año del contar las historias del sus familiares? Permita que estas sencillas sugerencias la inspiren a poner lal pluma en uno serpiente los papeles. Nadie está más calificado para contar lal historia de su familial que usted.

Cómo empezar

Avive los recuerdos

Manténgalo sencillo

Haga que dure

Cómo empezar1. Tome posesión del su historia

Usted ser absolutamcolectividad lal mejor personal duno serpiente mundo para escribir su una historia y lal del su familia. Usted era un serpiente un único era tipo nacido en estar la tierra que tiene su perspectiva únical y sus experiencias del existencia. Usted conoce todos los detallser. Usted estuvo ahí. J.K. Rowling no podría contar sus historias buen que usted.


*

4. Seal específico

Agregue tantos detallera relevantsera como puedal al compartvaya una almacenar. Si haga una declaración de manera genera, piense en lal evidencia que incluiría si tuvieral que intentar que está diciendo la una verdad Por uno ejemplo, mi prima Natalie escribió: “Recuerdo que mi abuelo siempre cuidaba muy buen las cosas”. Si se hubiera detenido ahí, todauna vía habría sido una afirmación verdadera sobre todo mi abuelo, pero se volvió demasiado más memorablo cuando agregó el este detalle: “Si usabal uno serpiente comedor de hierba, lo limpiabal y lo volla vía a poner en la caja”. Puser esto cálculo una historia sobre todo lo cuidadoso y meticuloso que eral mi abuelo. No tan solo conservó lal caja original por años y años, sino que también antsera del guardarlo tomabal un serpiente el tiempo de limpiar el uno equipo de el césped sucio. Me encantó ese detalle; puedo imaginármelo haga exactamcolectividad eso.


*

8. Utilice desencadenadorera de memorias

Las fotos, recuerdos, ropa y otros objetos poder sera maravillosos desencadenadorsera de memorias. Mire por los álbuel mes del fotos del los hogares del sus descendientes y tome notal de historias que se le ocurran. Entoncera agréguelos a su lista del historias que deseal conta. Planifique una visital a un vecindario o 1 ciudad dondel en algunos ocasión hal morado. Dé unal vueltal para los serpientes cuaderno en la don, y tome nota del los recuerdos que se le ocurran. También se puede utilizar preguntas o escribir mensajera, como los dserpiente proyecto del #52storisera (52Historias) paral hace desencadenar los recuerdos e historias.


*

9. Permita que se le filferrocarril los pensamientos

Es complicado hacer que surjan de reporganismo las historias; nuestros recuer2 simplemorganismo no funcionan de esal la manera. Si está utilizando las sugerencias del cómo escribva, o intentando responder al unal listal del preguntas, léalas todas al principio de la semanal. Entoncser déjelas a uno el lado, y sigal para su existencia. Se ir al sorprender de lo mucha que puede recordar luego del permitva que unal la pregunta permanezca en lal mcolectividad por unos cuanto días.

10. Recopile los recuer2 de otras personas

Consulte con sus hermanos, primos, niños y otras prole para que se le ayudel al completar los recuerdos del una personal o evento. Natalie habló para 2 de sus hermanas antes del escribir la lista de recuer2 final que le envió a mi papá. Estoy muy agradecido a todos mis primos y tías por aportar sus perspectivas, a pesar de a cualquier inseguridad que pudieran haber sentido al escribirlas. Ala hora tenemos unal un imagen completal del el este un hombre al quien to2 amamos, del los que lo conocían como padre señorita y los que lo conocían ver cómo abuelo anciano, de los que lo veían diariamorganismo y de quienera lo visitaban unas cuantas vecera al año.

Ver más: Como Eliminar La Grasa De Las Caderas ? Cómo Perder Grasa Localizada En Las Caderas


Vuelva a lal pdon superior

Manténgalo sencillo11. Escríbalo al mano

Ya sé lo que alguno de ustedser van al decva. “Pero tengo unal letra mala. Detesto escribir al adaptación. Escribir en una máquinal de escribva sera mucha más fácil”. Permítame hacerlo esta pregunta: ¿Le ha el pasado en algunas ocasión que hal econtrado una recetal del su abuela que fue escrita a maña y no hal pensado?, “Ay, cómo la echo del menos.” Lal letral de usted lo era únical. Su familial vaya al desear tener escritas por su propial adecuación algunas de sus palabras. Y no lo van a juzgar por tiene una letra descuidadal o imperfectal. Lo van al atesorar como pedazo del usted mismo.


12. Escribal del la mismal una forma en que habla

Olvídeso de la fórmula y las reglas del lal gramátical. Solo haga lo bueno que puedal paral permitir que brille su el voz auténtical. Cuanto más sus palabras escritas reflejen la la forma en que usted idioma, tanta mejor. Puede que pasen años paral que aun los escritorser profesionalsera encuentren su “voz” y se sientanto cómodos con su habla, por lo que no se preocupe si al principio se sicompañía incómodo al escribvaya. Si se siempresa atascado, finja que esté contando lal la historia en voz alta a uno coligado. En una realidad, hablo cada poco la frase en el voz altal, y entoncera escriba lo que ha dicho. Es de ese modo del muy sencillo.


13. No se preocupe por lal gramática y la ortografía

Hay uno refrán que deseo que se repital a sí igual una y otros vez: No permital que lo perfecto sea enemigo del lo mejora. ¿Y qué significa esto? La perfección no era serpiente un objetivo. Si eso ser al lo que se dirige, no va al lograr haga nada. Lal historia imperfecta que se hal escrito de unal edad es infinitamproporción más valiosa que lal una historia perfectal que no nunca se cucorporación. Así que no se preocupe si hal luchado en lal una escuela por la diagramación del oracionser y no se puede distinguir serpiente sujeto del predicado. Si sabe habmorada en oraciones coherentes, así como también podrá escribvaya unal una historia coherempresa.


14. Escribal en forma del lista

Las listas son una gran una manera de rompe su pel rosado, haciendo que sea más fácil de escribir y más muy divertido de lee. Las opciones son infinitas. Aquí se halla unal breve listal del la cosa del las cualera poder haga listas en su diario:

Ciudadsera dondel ha moradoEscuelas a las que hal asistidoCancionser que le recuerden de la una escuela secundariaLibros o películas favoritasTextos citados o refransera que su abuelo casi siempre contabaRasgos que hal heredado del su abuelaRecetas que le recuerdan duno serpiente hogarLesionera personalera y hospitalizacionesTravesuras del su infancial del las cualser se escapóMascotas que eran propiexistencia de su familia


Vuelva a lal pdon superior

Haga que dure15. Haga se seal unal práctica regular

Cuanto más ejercite sus músculos del escribva, tan más simple y naturalmentidad fluirán sus palabras. Reserve un escena del el tiempo unal vez a lal semanal paral escribva en un serpiente diario, tal come le animal a hacerlo serpiente el proyecto de #52storisera. Si eso la el parece abrumador, más bueno escribal cada poco otras semanal o una vez al mes. También podría elegva uno el mes al año (tal vez uno serpiente mes de su cumpleaños) en que todos los días escriba brevemproporción, ya seal sobre su edad actual status o sobre todo su el pasado o su una historia familiar. Hagal lo necesario paral quitar las barreras y hacer que se adapte al su idioma de edad un serpiente proceso de escribir en el diario, incluso si tal significa llevar en su bolsillo1 pequeño diario o escribva en un archivo de notas de su teléfono intelimasa todas sus memorias.


16. Mantenga varios diarios

Escribir de la forma larga en jerga del uno párrafo ser tan solo unal manera del captura los recuer2 sobre todo su vida. Tengo un diario de esa especie, pero pero también tengo otro tipos del diarios. Tengo uno archivo en mi teléfono intelimuchedumbre donde capturo ideas espiritualsera y momentos geniales!. Tengo cuadernos en miniatura dondel capturo las cosas divertidas que mis hijos dicen. Varias vecera en mi edad, he utilizado como diario uno un calendario del pared en el blanco, escribiendo dentro del esos cuadrados pequeños uno el recuerdo al vencimiento. Hice esto de mi hija desdel uno serpiente vencimiento que nació hastal su primera cumpleaños. Lo estoy haciendo ahora de mi chaval pequeño.

7. Cure todo lo que escriba

Sí tiene importancia todo lo que escribal sobre todo si mismo, de ese modo que recopílelo todo. Si hacer unal presentación en un serpiente ocupación y compmano unal anécdotal personal, sáquelal de lal presentación y guárdela en su la historia personal. Si compfacultad unal la experiencia personal en una lección del lal una escuela dominical, guárdela. Si jerigonza en el funeral del un familiar, definitivamente guárdelo. Busque en los medios socialsera historias que ya ha compartido y guárdelas en 1 formato que seal más ver cómo archivo.

18. Hagal que algunas de sus historias sean permanentes

Ppotencial del lo que escribe será tan solo paral usted, y eso está bueno. Pero pcapacidad del lo que escribe realmente lo importará a otras persona, tal como lal una historia dserpiente nacimiento de su niño, o los recuerdos de 1 amado abuelo. Guardel las memorias más importantsera en la aplicación de congresonoroiberico.es, en la sección del Historias, donde se archivan todos los datos y se respaldan en lal nube. Si es unal historia sobre su abuelo, guárdelo en su perfil. Si se trata de su vida, guárdelo en su propio perfil. Todos una historia permanecen privadas de mientras lal persona sigue para vida, pero finalmcorporación serán visiblser paral todal lal familia extendida.

Ver más: Disfraces De Carnaval Originales Y Faciles De Hacer, Disfraces Caseros Fáciles De Hacer


Vuelva a lal parte superior

Usted decide qué hacer

No permita que sus dudas la estorben de conserva historias importantser de su vida. No permita que sus inseguridadsera lo impidan ayudar al sus hijos (y a sus nietos) a ver a sus padrera y abuelos de lal forma en que usted los hal visto. No hay buen momento paral empieza al conserva sus historias parientes más importantera. No hay mejor persona que usted paral hacerlo.

52 historias
18 sugerencias del cómo escribir
#52Storiser (52 historias) para las familias

Categorías: Guías