Ideas Para Fotos En La Playa

Se sobre el verano y alcanzan él, cronometraje libre, calor… ¡playa! en esta época del vacaciones ese se aproxima muchos de vosotros aprovecharéis para cometer las maletas y viaje hacia parte destino paradisíaco donde logro disfrutar después playas de ensueño y donde la tranquilidad se cambio en la clave para desconectar. ¿Quieres inmortalizar idílicos paisajes alcanzan tu cámara sin los pierdan la criatura y calidad? hoy te enseñamos7 consejos para hacer fotografías dentro la playa.

Estás mirando: Ideas para fotos en la playa

7 consejos para hacer buenas fotografías dentro la playa

1. Recuerda los reglas básico para tus fotografías dentro la playa

En parte ocasiones cuales se tienen que pasar por alto algunas reglas básicas. Hay escenas y encuadres ese precisan de algunos criterios radical pero alguna siempre denominaciones así. ~ es fundamental que pongas en práctica de ellos intuición y su creatividad qué fotógrafo.

Nueva versión, incluye patas y adaptador a ~ Smartphones, estabilidad dentro de todos tus dispositivosGran volumen de carga de elevándose 40 kg, no se soltará nuncaAgarre firme en no superficie alcanzar sus abrazaderasEstabilidad dentro viajes, deportes extremo y grabaciones, empléalo en alguna ámbitoSúper compacto y brillante ¡cabe en la palma de la mano!Compatible alcanzan DSLR, CSC, cámaras de acción, flashes, micros y más
Lo primeramente que debes dar es asegurarte del que tu horizonte está a la perfección recto. Mente queuna después las cosas qué es más molestas dentro de una fotografía denominaciones un horizonte doblado, sobre todo en cuadros donde ese horizontes ellos eran muy amplios o abarcan la mayoría de la fotografía, donde elerror se puede ver multiplicado.Diferente denominada que aquel sea ns efecto buscado y cuales simplemente producto después nuestro descuido a la hora de disparar, pero cuales estamos hablando de los caso.

*

Refresca tu memoria echándole a vistazo ns lasreglas fundamentales después composiciónque te ayudarán en el momento de decidir qué será el consta encuadre y la disposición de los elementos dentro de él.

*

Por ejemplo, sí aplicas la regla del los tercios, tendrás 1/3 después playa y 2/3 ese cielo, o laa palmera dentro de el primeramente tercio izquierda y los otros dual restantes ese orilla. En cualquier caso, lo formación de hielo siempre denominaciones plantear mentalmente la ingrediente de la fotografía previamente disparar. Así harás mejores fotografías y ahorrarás tiempo.


2. Añadeotros publicación al encuadre

¿Cuántas fotografías del playas has actually visto en toda su vida? ¿Y cuántas después ellas recuerdas? no es una tarea fácil, pero eso denominaciones lo ese debes conseguir: que tu cuadro de la playa alguna pase desapercibida.

¿Y eso de qué forma se consigue? cuales hagas la típica fotografía dentro de la playa dentro de la que acabó se ve el mar, el cielo y un poco de arena. Plantéate qué quieres fotografiar. En bases a eso, crea una composición. Puedes central la atención en laa persona paseando por la orilla o incluso central la atención en la sombra ese ella, una palmera uno contraluz. Puedes cometer un plano detalle de publicación como conchas o piedras, ns surfista en busca de la marea perfecta… La preguntas es que alguno caigas en el error de la repetir o ¡desgastar las idea que están muy vistas!

*

Foto:Wendy Hero


Aprovecha ns horas dentro de las que los sol desaparece para conseguir un efecto idílico dentro tu fotografía añadiendo al unísono un dique habitual en estas fechas qué una tabla de surf, para darle cotidianidad a la imagen.

*

Al atardecerla luz tiñe el horizonte del tonos cálidos los imprimen al interpuesto un personalidad mágico. Conseguir imágenes excelente ¡será como coser y cantar!


*

Capacidad a ~ cámara con objetivo montado, lleva tu equipo básicoTela transpirable dentro la departamentos posterior, deslizamiento además cómodoInterior adición con separadores modificables para proteger tu cámaraBolsillo frontal hacia accesorios y objetos personales, mantén su equipo ordenadoTipo bandolera: cómoda después transportar

3. Escoge la hora adecuado del día para tus fotografías en la playa

Las horas del luz diurna cuales son las hasta luego apropiadas para dar fotografías dentro la playa. La luz denominada muy sólido y el contraste entre encendiendo y sombras eliminar muy alto. A no ser los se trate después un day nublado, dentro de cuyo caso la luz estaría difusa. A pesar de que recuerda que siempre puedes ayudando a tu cámara acoplándole uno filtro ND del la densidad ese tú consideres correspondiente, ¡nosotros los tenemos todos!

Para evitar que tus fotografía salgan subexpuestas o sobreexpuestas, lo mejor es, como ya adelantábamos anteriormente hacerlas temprano por la acres o de la noche. Qué es más o menos que durante el amanecer o los atardecer, mientras se ~ ~ produciendo la “hora mágica” (hora dorada u hora azul). Dentro este espacio del tiempo, la iluminación es hasta luego suave y se ellos recibieron tonos hasta luego balanceados, de lo tanto alguna será complejo conseguir una buena imagen.

*

Si lo que quieres denominada trabajar con fotografías de retrato a lo largo de el día, necesitarás ns truco ese puede ser fundamental para ti estas vacaciones. Qué podrás comprobar cuando realicestus fotografías dentro de la playa, aparecerán sombrasen la cara, que suelen cantidad producidas por sombreros, gafas, nariz y demás, ¿cómo evitarlo? coche recomendamos que utilices flash después relleno. Tepermite aclarar las zonas después sombra más intensas y los detalles podrán apreciarse sin problema.


*

Compatible al 100% alcanzan cámaras Nikon y CanonMejor relaciones calidad-precio del mercado, avalado de expertos ese sector ese todo ns mundoSistema ese radiofrecuencia 2.4G, Número de guía a cincuenta y ocho (ISO 100, 180mm), HSS: sincronización de alta velocidad 1/8000sRecarga en dos segundos, el además rápido, alguna pierdas sus fotoFlash maestro inalámbricos TTL, esclavitud y estroboscópicoPreparado para ejecutar disparos dentro ráfagaSincronización alcanzar la segunda cortinillaIncluye GRATIS: 20 geles de color, estuche, piernas y difusorConsigue un flash profesional al gastos de un barato. Té servirá tanto sí señor eres principiante qué si eres a profesional

4. Intenta conseguir el efecto seda en el agua

Seguramente alguna vez coche has preguntado cómo se recibes fotografías en las que los agua combinan efecto seda. Así que, usted puede volver a celebrar los cinco pasos fundamentalespara conseguirlo. Recuerda los si estás trabajando alcanzar un escenario dentro de el que sí una grande intensidad lumínica, sería mucho además complejo conseguir el resultado que deseas. La única forma de logrado la exposición correcta alcanzan un momento de exposición apropiado será trabajando alcanzan un filtro del densidad neutra (ND).

Ver más: Jual Nvidia Gtx 1080 Ti - Jual Nvidia Gtx 1080Ti Murah

*

Te ayudará areducir los pasos del luz necesarios para que definitiva consigas el consiste en resultado. Específicamente te recomendamos ns filtro del densidad neutra diseñado por Gloxy. Uno filtro que nosotros ha convencido a todos de su facilidad del uso, la pago por adelantado de los resultados y por su calidad.


*

¡Filtro 2 en 1 imprescindible! ND change y CPL al mismo tiempoPuedes usarlos a la vez o no, ¡a su gusto!Suprime la iluminación que quieras alcanzan el filtro ND variable del ND2 uno ND400Crea efectos del movimiento qué es más creativosSe controla alcanzar la rosca frontal: usar sencilloElimina ese reflejos con el filtro polarizadorAjusta la polarización fácilmente alcanzar el botón del bloqueoCon marco anodizado hacía ser hasta luego resistenteDiámetros disponibles: 52, 55, 58, 62, 67, 72, 77mm

5. Ten en cuenta la medición puntual y los bracketing dentro de tus fotografías en la playa

Normalmente medimos la luz después la escena alcanzan la mediciónmatricial, dichos suele ser bastante fiable. Pero, cuándo nos encontramos alcanzar situaciones de elevado contraste, como por caso una playa dónde la diferencia del pasos adelante cielo y tierra denominaciones grande, la cámara alguna sabe cómo encarar este problema. Denominaciones aquí, cuándo debemos poner en práctica la medición puntual. La medición se centrará exclusivamente dentro una parte ese la escena (en torno al 5%-10% de total ese la imagen)y que coincide con el punto ese medición. Si consigues constreñir esta forma ese medición habrás ganado la batalla contra la luz.

*

Pon en práctica el bracketing, o hasta luego conocido qué horquillado. Es una tecnología que abarca la toma de varias cuadro del mismo tema, variando todos cada una del ellas ns o varios parámetros del la exposición, como el enfoque, la velocidad ese obturación, la apertura del objetivo, u otros. Dentro resumidas cuentas, demostración diferentes variables de la escena con la ese estamos trabajando trepar conseguir el consta resultado. Dentro general los paisajes ese tienen mucha iluminación, son concretamente difíciles. Mucho más si combinar zonas brillantes o sombras, de lo que demostración diferentes posibilidades denominaciones fundamental.


*

Altura máximo de mil seiscientos veintiseis mm (columna centrar extendida)Con laa increíble volumen de carga de diez kg¡Novedad! gancho en la calor centralPatas alcanzar goma antideslizante + puntas metálicasRosca universal estándar 1/4" y adaptador 3/8"Rótula con plato después liberación rápidaAcopla tu rótula 3/8" dentro la divisiones inferior después la calor central

6. Utiliza un filtro polarizador

Si tú quieres que los cielos del tus fotografías dentro la costa sean espectaculares, dentro tu equipo fotográfico alguno puede faltar uno filtro polarizador. El azul ganará dentro de intensidad y se avance el contraste entre los cielo y ns nubes, dándole un figura mucho qué es más espectacular a su foto. Este accesorio también reduce en gran medida los reflejos de agua y del otras superficies.

*

En concreto puedes recibir filtros polarizadores y protectores. No solamente conseguirá un diferencia increíble como comentábamos antes, de lo contrario que además de esto protege la lente después tu objetivo después posibles agresiones externas qué el agua o el polvo.

*

Es quizás de interruptor automático reflejos indeseados dentro superficies metálicas y pago por adelantado los colores de fotografías dentro la playa.


Filtra determinados rayos después luzIdeal hacía eliminar los reflejos del cristal o aguaMejora el diferencia y la saturación después los coloresPerfecto hacia la fotografía del paisajesElige adelante 37, 46, 52, 55, 58, 62, 67, 72, 77, ochenta y dos y 86mm después diámetro

7. Prueba alcanzan fotografías macro

Como uno nosotros, seguro que ns ti demasiado te encantan las fotografías macro. Así que, ¿por qué cuales ponerla en práctica ser vacaciones? Usa los desenfoque selectivo, donde el tema destacará de fondo. Te resultará muy fácil de llegar abriendo uno poco los diafragma. Recuerda sobre todo cuidar ns enfoque. En situación de trabajar con un flora y fauna es recomendable enfocar a ese ojos causada transmitirá al espectadores la sensación de que ns motivo está con perfección enfocado.Y sí,cuanto qué es más cerca mejor. A pesar de que parezca una obviedad, es bien recordarlo para obtener fotografías dentro de la playa impactantes.

*


El MACRO más popular ese mercado un un coste increíbleCompatible alcanzar todas las marcas, super adaptablePara objetivos después entre 52 y sesenta y siete mm después diámetro, extremadamente fácil de instalarConvierte su objetivo dentro de un objetivo macro por muchos menosIdeal para tomar una foto insectos y objetos pequeños, fotos más originalesFactor de conversión de +8 dioptrías, acércate más

La ingrediente es fundamental dentro esta especialidad, será una ese las claves los determinen si denominaciones o no una bien fotografía dentro de la playa. Utiliza los colores a su favor. Hacía ello, trata de que los fondo sea ese un color suplementos a sus motivo. Las escena monocromáticas marchan muy bien, resultan cantidad agradables a la vista porque el espectador lo capta qué una escena agradable.

*

Foto: Timon Studler

Sea como sea, con el un equipo ese calidad, combinadocon un me toqué de creativo y para todo alguno olvidar la técnica,podrás mejorando la calidad después tustrabajosdurante tus vacaciones.

Ver más: Porque Me Duelen Las Rodillas Al Correr ? Descubre Como Aliviarlo

Cuando hayas conseguido tus fotografías dentro de la playa denominaciones el instantes perfecto a ~ darles un último repaso o retoque. Coche recomendamos que le eches ns vistazo uno nuestro artículo para mejorada tus fotografías veraniegas, para que ~ ~ mucho además fácil hacia ti cumplir tu propósitos final, los es recibir fotografías dentro la playa alcanzan carácter profesional. Si aún así, se coche ocurre algunos fórmula hacia conseguir acentuó del resto, ¡compártelo alcanzar nosotros!

Deja tu voto


157 puntos
UpvoteDownvote
Total votes: 169

Upvotes: 163

Upvotes percentage: 96.449704%

Downvotes: 6

Downvotes percentage: 3.550296%


Viajera empedernida alcanzan cámara siempre en mano. Cooperadora en la diario Super imagen Digital. Departamento ese Contenidos dentro congresonoroiberico.es.