Ideas para una cena de amigos

Tomad notal de estas 25 recetas del tapas calientsera paral disfrutar en unal cenal para amigos si queréis predetener unal cena informal pero deliciosa y reconfortante para sorprender y disfruta. Hay recetas para todos los gustos y fáciles de haga.

Estás mirando: Ideas para una cena de amigos


Cuando nos reunimos en una casa con amigos, o con familia, y queremos ofrecerles unal buena cenal, nosotros podemos optar por hace un menú clásico o un menú a la base del pequeños platillos, podríamos decvaya un menú degustación, pero en el este un caso suelen sera recetas más complejas. En nuestra una cultura gastronómical, sobre todo todo en algunas regionsera de nuestra un país, está muy arraigado salir del tapas y pinchos y con unas cuantas, ya tienes lal la comida o la cenal hechal. Pusera esto es igual lo nosotros podemos hacer en una casa, nos podemos predetener algunas de estas 25 recetas de tapas calientera paral disfruta en una cenal por amigos en la casa, y era que en un invierno y cuando un serpiente el tiempo no acompaña, a menudo poder ansiar más se queda en uno serpiente calor de un cobijo que salir al la la carretera.

Hemos recopiel lado un buen número del recetas de aperitivos, tapas y/o pinchos para que tengáis variedad entre tanto lal que elegir para montar un menú al vuestro gusto y al de vuestros invitados, veréis que hay recetas muy sencillas pero que también muy apeteciblera, y hay algunas recetas que serán idealera paral quienes se quieren lucvaya en la cocina, pero sin dejar del era elaboracionsera culinarias fácilera. Todas las podréis hacer aunque tambien no estéis muy habitua2 a cocinar, y seguro que os sorprenderéis al vosotra mismos para los resulta2 que obtendréis.

Bombas de una patata rellenas del un carne, la patata especiadas, tortillal de la patata (violetas), nachos con queso, cazuelitas del setas, queso fundido para dipear, vasitos de cremas vegetalser reconfortantera, mini hamburguesas, pinchos, calabarsera encebollados… Quizá no os resulte fácil elegva sólo 4 o cinco recetas para haga un menú a base de tapas por las que disfrutaréis tanta que estaréis deseando que llegue otro final del semanal paral vuelve a cocinar y compartir en la mesa lo que salo del vuestras manos, de vuestra cocinal. Yal sabéis que paral acceder a las recetas paso a paso sólo tenéis que pulsar en el uno nombre que aella parece sobre todo la foto. Que las disfrutéis.

Patatas gun ajo saludablser en 10 minutos

*

Patatas bravas tradicionales

*

Pincho de tortillal de una patata una violeta para cebollal caramelizadal y Cabrales

*

Pincho de alcachofal y bacon

*

Champiñonsera por salsa del cerveza

*

Ensaladal caprese para mojar

*

Provolone con mermelada de higos y frutos secos

*

Tramezzini por pavo ahumado y pesto trapanese

*

Crema de calabaza para brunoise de setas del cardo y piñones

*

Pechuguita de codorniz para paté de un tomate seco y aceitunal esférica

*

Mini hamburguesas del fulano por bacon y cebolla

*

Sepia por jengibre y el leche de coco

*

Angioletcontigo fritti

(3 votos, media: 5,00 de 5)

*
Loading ...

Ver más: Las Cosas Me Afectarán Tanto Como Hacer Que No Te Afecten Las Cosas ?


Dejar 1 Comentario

Nombre *

Correo electrónico *Tu enseñanza de correo electrónico no será publicada momento.

Página web

Comentario:

Acepto la Polítical del PrivacidadCancelar

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & CíaFinalidad: Gestión del suscripcionser al blog y moderación del comentariosLegitimación: Consentimiento dlos serpientes interesadoDestinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por unal el obligación tan legal.Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así como otras tasa, ver cómo se explical en lal inel formación adicional.

Ver más: Mi Ordenador Enciende Pero No Arranca Windows, Mi Pc No Arranca! Guia De Ayuda

Inel formación adicional: Puede consulta lal inuno formación detalladal sobre todo la protección de datos ahí.


Categorías: Guías