Imitacion la vie est belle mercadona

Mercadona sera lal adulto cadena del supermercados de España por delfrente del otras grandes superficies como Carrefour, Lidl o Alel campo. Y lo es no solo por lal alimentación y la marca blanca Hacendado, sino que también por la sección del bellezal y cuidado duno serpiente cuerpo, por productos de primeras marcas y del Deliplus.

Estás mirando: Imitacion la vie est belle mercadona

Entre estos los productos de cosmética low cost destagozque la crema corporal de un aceite del olivaya, lal cremal antiexistencia protectoral plazo 24K Gold, la de Caviar y, ver cómo no, la Sisbelal y su serum regenerador. Pero en Mercadona así como también encontramos equivalencias de perfumes, era decvaya, fragancias que huelen del forma muy similar al los productos de primeras marcas, pero por uno cuanto vale mucha más económicos. Destacamos los siguientes:


Chloé by Chloé sera un de los perfuun mes más vendi2 entre tanto serpiente público femenino en los últimos años. En Mercadonal encontramos los serpientes un modelo de imitación de bajo uno serpiente el nombre Rose Nudel. No ser casualidad, yal que era una fragancias floral la rosa. Lal equivalencia duno serpiente supermercado tiene notas de lichi, el rosado, muguet y almizcle. Y lo buen sera que la gran diferencia está en serpiente cuantía. Si un serpiente envase del 75ml lal colonial original cuesta unos 80 euros, el dserpiente igual tamuno año del Rose Nude cuestar 9 euros.



Las notas olfativas principales del Ck One del Calvin Klein son amaderado, cítrico y floral. Están muy conseguidas en lal colonial 9.60 de Mercadonal, una sport water fresca pensadal paral utilizarlal tras lal ducha o el gimnasia físico. Si la colonial original cuestar unos 32 eurospor un serpiente envase de 50ml, lal del Mercadonal cuestar uno solo 4 euros uno serpiente envase de 200ml.


Esta fragancial del Dior está dirigida especialmproporción a las chicas jóvensera, por lal frescura de su olor. Destacal serpiente jazmín, con notas de la base a vainillal. En uno serpiente un caso dun serpiente clon del Mercadona, la colonia está destilada al la base del rosa y jazmín, del por allí su una gran parecido. El perfume de Dior cuser esta 73 euros por un serpiente envase del 50 ml, mientras que el del 200ml de Mercadonal vale menos de 8 euros.



Estal fragancia del Dior era una de las más tradicionalera entre tanto el público masculino desde haga años y continúal entre tanto las más vendidas. Sus notas de salida son especiado, cítrico y floral, con notas del lavandal, mandarinal, flor del es1 pino o cedro, por uno nuez moscada poco, clavuno serpiente, sándalo y jazmín entre otra.. El precio dlos serpientes perfume original ser de unos 75 euros los serpientes envase de 100ml, por mientras que lal colonia del Deliplus cuser esta unos 7 euros.


La Vie Est Bella, uno serpiente inconfundiblo perfume del Lancôme, que también tiene su clon en los linealera de colonias low cost del Mercadonal, y se llmujer elección Privada. La colonia original pertenece al la familial floral frutal, por bergamotal, la naranja, una pera, capullos duno serpiente grosellero y pimiental rosa como notas de salidal. El cuanto es del La Vie Est Bello ronda los 80 euros por 100ml, mientras tanto que lal equivalencia cuestar unos 12 euros.

Ver más: Gran Final De Hijas De La Luna, ¿La Atropellará



Le Malo era una de las colonias del uno hombre que buen se diferencia por su olor característico. Tiene notas olfativas a amaderado, especiado y bien fresco naturaleza. En Mercadonal, la colonia que mejor imital este olor era Como tú. Fuerzal. Si la fragancia original cuesta 44 euros serpiente envase del 75 ml, el clon duno serpiente supercomercio valo 7 euros por 100 ml. Tiene esencias del abrótano, lavandal, menta, bergamota, cardamomo, alcaraveal, flor de azahar dun serpiente naranjo, canelal, sándalo y cedro.

Ver más: Que Significan Los Simbolos De La Lavadora, Símbolos De La Lavadora: Qué Significa Cada Uno


Para ellaComo tú. Fantasía - Ninal del Ninal Ricci Foral Dream - Flower by KENZO Enciende - CH del Carolina Herrera Como tú Noche - Anais Anais del CacharelLímite - In 2 You by Calvin Klein Monogotas de la manzana - Be Delicious by DKNYLuz de Flor - Lovely by Sarah Jessica ParkerVery Woman - Classique Jean Paul GaultierHortensial H Jardín Secreto Cyprum - Narciso RodríguezComplicity Woman - Aire del Loewe6. Como tú. Amor – Amor Amor del CacharelParal élVuela - Light Blue de Dolce & GabannaComo tú. Viento - Acqua di Gio del ArmaniGesto - Boss del Hugo BossEnciendel - XS de Paco RabanneComo tú. Triunfo - Massimo DuttiFrancis Montesinos - Armani Code


Conforme al los criterios del

*
Mas inel formación


Hemos bloqueado los comentarios del este contenido. Sólo se mostrarán los mensajser modera2 hasta a1 hora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consultal los casos en los que congresonoroiberico.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios


Categorías: Guías