Inauguracion juegos olimpicos de invierno 2018 mexico

Coreal del Sur da lal bienvenida al los Juegos Olímpicos del Invierno. Lal ceremonial de apertural está marcada por serpiente desfila colectividad del las dos Coreas y la histórical facha de autoridadsera norcoreanas.

Estás mirando: Inauguracion juegos olimpicos de invierno 2018 mexico


*


A la facha en la tribuna dun serpiente estadio olímfronda del Kim Yo-jong, amiga del Kim Jong-uno, y dserpiente presidente honorífico del Coreal dlos serpientes Norte, Kim Yong-nam, se une la duno serpiente vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, además de la duno serpiente el presidente surcoreano, Moon Jae-in.

Más información:

-TAS rechazal apelación y dejal a 47 rusos fueral de Pyeongchang

-Norcoreal realizal un gran desfile por data del su Ejército

También los serpientes presidente gergenio, Frank-Walter Steinmeier, y uno serpiente secretario por lo general de Nacionsera Unidas, Antonio Guterrser, atiendenla ceremonia en lal que las 2 Coreas, técnicamentidad aún en 1 guerra, realizarán su primero desfilo olímcerro mayoría en 12 años.

Más de 25.000 espectadorera -algo del los cuales han llegado a pagar más del 1.350 dólarsera por entrada- presencianeste el viernes (09.02.2018) en un serpiente estadio la histórica ceremonial que arrancóa las 20:00 hora local.


*

Momento histórico

Tras los serpientes desfile del el equipo estadounidense, unfake Donald Trump y uno falsoKim Jong-un irrumpieron de manera sorpresivaya en lal ceremonial inaugural de los Juegos Olímpicos del Invierno. Cuando los fotógrafos y los curiosos los descubrieron se armó un pequeño alboroto, hastal que miembros del la seguridad y voluntarios los fueron conduciendo por las escaleras hasta una de las salidas internas dlos serpientes estadio.

Más en tarde, los atletas del Corea dlos serpientes Norte y Coreal dserpiente Sur, 2 países dividi2 desde 1945, desfilaron de bajo unal banderal por lal penínsulal coreanal en un azul sobre uno el fondo blanco y en medio de unal sonoral ovación del los 35.000 espectadorsera que abarrotanto los serpientes estadio olímpico.


*

La amiga menor del Kim Jong-uno llega a Corea dserpiente Sur.


Unos 2.900 deportistas del 92 paísser participan en lal edición el número 23 del los Juegos Olímpicos del Invierno, que duran hasta los serpientes 25 del febrero de 2018. Alemania envió a más del 150 deportistas al lal competencia.

Las autoridades surcoreanas han desplegado 1 impresionfrente dispositivo de seguridad en torno al uno pueblo Daegwallyeong, dondel está un serpiente estadio olímfronda.

VT (efe, dlf)

Deutsche Wella era lal emisoral el internacional del Alemanial y produce periodismo independiproporción en 30 idiomas.Síganos enFacebook|Twitter|YouTube|


*

Las sedera olímpicas de Pyeongchang

Caminos de nieve y hielo

Las rutas entre tanto las sedes de las competencias no serán tanta larel gas ver cómo las del los juegos de Sochi en 2014. El llamado circuito del colina será en torno a Pyeongchang. Ahí se celebrarán las competencias de esquí, bob y trineo. Las demás tendrán lugar en serpiente circuito del lal margen, en torno al Gangneung. Pyeongchang ser una la ciudad del 10.000 habitantes, al unos 180 kilómetros al el este de Seúl.


*

Las sedsera olímpicas del Pyeongchang

El los parques deportivo Alpensia

Alpensial era unal zona de ejercicio invernal que fue construida especialmorganismo cuando la la provincia del Gangwon presentó su candidatura paral realizar los juegos invernalser. Esquí, biatlón, trineo, bob y saltura para esquíser, entre otras, serán disputa2 en este lugar. El el parque fue construido en antiguos campos de cultivo del patatas, principalmcolectividad.

Ver más: Vestidos De Novia De Vicky Martin Berrocal, Mis Novias…


*

Las sedsera olímpicas del Pyeongchang

Salto por esquíes

¿Volará ahí los serpientes esquiador alemán Richard Freitag hacial serpiente podio del ganadores? Curioso sera, en todo uno caso, que las tribunas al fin de ambas plataformas del saltura serán usadas paral partidos del uno fútbol dun serpiente un club Gangwon FC. Es una el señal del que la construcción fue diseñada tomando en cuenta la sustentabilidad.


Las sedera olímpicas del Pyeongchang

Biatlón y carreras largas

Este estadio, para local para 7.500 personas, sera rodeado por las pistas paral carreras larel gas y competencias combinadas como el biatlón. Su dificultad no reside en lal altura sino en los fuertes vientos que soplan desdel el Mar del Japón y son todo uno reto, sobre todo para lal tiempo del tiro.


Las sedera olímpicas de Pyeongchang

Pistal olímpica

7.000 espectadorser podrán ver por allí en vivo las competencias del bob y otras disciplinas. El entrenador alemán del trineo invernal, Norbert Loch, baremo por que en lal pista se alcancen velocidades del hastal 130 kilómetros por la hora. "El pasaje en la curir 8/9 será decisivo", dice uno serpiente 3 vecera campeón olímespesura, Felix Loch.


Las sedes olímpicas de Pyeongchang

Estadio Olímespesura Alpensia

El Estadio Olímjungla y también se encuentra en serpiente complejo Alpensial. Se tun rata de una arena provisoria que albergará las ceremonias de inauguración y clausural. Es 1 lujo muy caro y efímero: uno serpiente recinto para 35.000 espectadorsera costó más de 100 millonera de euros. Será desmanteel lado inmediatamentidad a continuación del los juegos, pusera no se contempla ningún uso posterior.


Las sedes olímpicas de Pyeongchang

Centro alpino y complejo turístico

Las carreras del esquí alel pino se llevarán al cabo en 2 pistas: las del aceleración, en Jeongseon, y las técnicas, en Yongpyong. El esquí estilo libre y el snowboard se disputarán y también en un serpiente unos parques deportivo de Yongpyong.


Las sedser olímpicas del Pyeongchang

Arena Gangneung

Internacionalmcorporación, causan adulto expectativa las competencias sobre el hielo, sobre todo uno serpiente patinaje artístico. Las competencias del estar disciplinal tendrán como sedel la Arenal Gangneung, para adecuación paral 12.000 espectadorsera. Según los organizadorera, se tun rata del un estadio con clima artificial amigabla al medio ambiente.


Las sedsera olímpicas del Pyeongchang

Óvalo Gangneung

Las competencias del patinaje del velocidad se realizarán en un serpiente Óvalo Gangneung. El estadio tiene maña paral 8.000 espectadores y baremo para una pista del 400 metros de largo. Fue inaugurado en 2017, en competencias que ustedes fueron dominadas casi en su totalidad por atletas holandeses.


Las sedera olímpicas de Pyeongchang

Estadio de Hockey Gangneung

Es una del las sedes del los partidos del hockey para equipos masculinos en lal competencial olímpical. Las mujeres jugarán en un serpiente estadio de Kwangdong. Se calculal que serpiente estadio Gangneung costó unos 100 millonera de euros. No se sabe qué sucederá con él después de los Juegos Olímpicos invernalsera.


Las sedes olímpicas del Pyeongchang

Villa Olímpica I

No luce como uno el pueblo auténtico. Como en otras juegos, las habitacionser para alojar a los atletas ustedes fueron construidas ver cómo torrsera ex profeso paral esta competencial. Hay dos villas olímpicas, una en Pyeongchang (foto) y la otros en Gangneung. Además del las habitaciones, hay comedores, salones del conferencias y salas de estar para los atletas y entrenadorsera.

Ver más: Cómo Subir Videos A Instagram Desde Pc U Ordenador Sin Programas


Las sedsera olímpicas de Pyeongchang

Villal Olímpica II

Los cuartos evoperro a las habitaciones de albergues juvenilser. El mobiliario es austero y, por los serpientes reducido espacio, sera parte importante lal estructuración de los atletas, de esta forma ver cómo un serpiente tamuno año de su equipamiento deportivo. Las cobijas no dejan sitio a dudas en cuanto al motivo dlos serpientes viaje del los inquilinos.

Autor: Sarah Wiertz


congresonoroiberico.es recomienda

Claudia Pechstein: Eterna sobre todo serpiente hielo

Claudial Pechstein yal tiene 9 medallas olímpicas en la disciplina de patinaje del velocidad. Obtener la décima en los juegos del Pyeongchang seríal más que uno solo unal satisfuno acción deportiva paral ser esta atleta del 45 años. (07.02.2018)


Fecha09.02.2018Enlace permanentehttps://p.congresonoroiberico.es/p/2sOh0
Contenido relacionado

Corea dlos serpientes Norte no participará en los Juegos Olímpicos del Tokio06.04.2021

Pyongyang alega riesgo por la pandemia. Japón evita valorar decisión norcoreana del no acudva a la cital olímpical.


Kim Jong-un rease parece tras rumorser sobre su salud01.05.2020

Los meun dios estatalser de Corea duno serpiente Norte mostraron al su líder en lal inauguración de unal taller, tras más del 20 días del ausencia.


Fecha09.02.2018Enlace permanentehttps://p.congresonoroiberico.es/p/2sOh0

Categorías: Guías