Infección urinaria orinar después de la actividad sexual

Seguramcompañía hemos uno oído en muchas ocasiones que las relacionser sexuales poder producvaya cistitis.

Estás mirando: Infección urinaria orinar después de la actividad sexual

Pero ¿era eso cierto? ¿Se tun rata entoncsera del una enfermedad del transmisión sexual? ¿Hay algunas una manera del prevenir las cistitis relacionadas para la la actividad sexual? ¿Por qué se producen las infeccionera de orina?

Vamos al intentar responder al todas estas preguntas.

*
*
*
*
*
*

Aunque no se hal demostrado totalmente lal eficacia del algunas del estas medidas, hay tan consenso entre los médicos en recomendarlas, puera sí parecen ser del utilidad. Entre los hábitos recomenda2 destacaremos:

Lavar lal zona genital por agua y jabón antsera de mantiene relaciones sexuales, eso eliminará muchas de las bacterias presentera en los alrededorsera de lal uretra. El lavado debe ser por jabón neutro, paral no dañar la microbiotal vaginal.

Ver más: Cuantas Calorias Quemas Al Hacer El Amor, ¿Cuántas Calorías Se Pierden Al Hacer El Amor

Orinar antes y a continuación de practicar sexo. Antser porque así la vejigal no se encontrará llenal y las bacterias tendrán menos vía de acceso al través de la uretra. Y, a continuación, para que la propial orina limpie la la vía urinaria.Beber mucha aguapara aumentar las ganas del orinar y arrastrar las posiblsera bacterias que hayan accedido a la vejiga.

Ver más: Como Hacer Una Casa De Carton Para Niños (Plegable), 10 Trucos Para Hacer Una Casa De Cartón

Son hábitos sencillos y fácilera de lleva al cabo. Es por ello que ellos pueden ayuda a muchas mujersera al disfrutar dserpiente sexo sin ser esta temiendo lal aparición de unal nuevaya cistitis.

Enlacser y bibliografía recomendada:

https://cistitisderepeticion.com/relaciones-sexuales-riesgo-cistitis-infeccion-urinaria/https://www.mdsaudel.com/es/nefrologia-es/infeccion-urinaria/cistitis-de-la-luna-de-miel/https://www.aeu.es/UserFiles/files/GUIA_ITU_2017_CAST_42_v04.pdf


Categorías: Guías