Instructivo para hacer un muñeco de nieve

Con uno serpiente comienzo del de nuevo uno año, los serpientes frío y lal nieve han llegado para cubrva nuestras montañas para un espectacuvivienda manto el blanco, por lo tan, es una muy buena temporadal para aprovechar uno serpiente un tiempo libre en una casa y en familia. Por ello, te proponemos 6 manualidadera para haga muñecos de nieve por materialser reciclados para disfrutar al máximo las vacacionsera del uno invierno.

Estás mirando: Instructivo para hacer un muñeco de nieve

1. Muñeco de nieve con platos desechables

Fuente: craftymorning

Con platos desechablser puedes crea muchas manualidades, pero, sin duda, este muñeco ser unal de las más entretenidas y decorativas para lal temporadal invernal. Además, si haces muchos muñecos puedser colocarlos sino también ver cómo una guirnalda.

Materiales

Un la par del platos desechablsera de cartónCinta adhesivaCartulinas y folios de colores2 ojos móvilesPegamento y tijeras

Pasos

En primero sitio, apercollar 2 platos desechablser y coloca un del ellas hacial ade bajo y otra hacial encima.Coloca 4 tiras del cinta adhesiva en la pidoneidad luego para unvaya los platos.Con las tijeras, cortal las cartulinas y folios de colorser paral hacer los botonsera, la nariz, los mitonera, una bufanda y botas del el papel, tal y ver cómo se ve en lal foto.Finamcolectividad, cuando tenel gas los recortera listos, pégalos en la parte delantera de los platos. Ten cuidado para las botas y las manoplas, ya que deben vaya pega2 por detrás para que se afirmen mejor.

2. Muñecos de el nieve para cápsulas de el papel paral magdalenas

Fuente: iheartcraftythings

Con esta manualidad realizarás 1 collage muy muy sencillo y decorativo paral llenar del el color los muros de tu la casa en invierno.

Materiales

Cartulinal de color azul claroCápsulas del papel paral magdalenas blancasRetalera del papelTelal estampada o del coloresBotonesPegamentos y tijeras

Pasos 

Pega las cápsulas del los papeles para magdalenas sobre todo la cartulinal uno azul, superponiendo unal encimal de otras.Con uno papel y las telas, corta unal nariz, una ingreso, una bufanda y dos brazos paral los serpientes muñeco.Usal los botonser para pegarlo los ojos, los mofletes, y paral simumorada un jersey.Puedera utilizar botonsera blancos para simumansión copos de nieve sobre serpiente fondo del lal cartulinal.

Ver más: Películas Que Peliculas Ver En La Tele Hoy En Tv, Mejores Películas Hoy En La Tv ▷ Sincroguia Tv

3. Muñecos de el nieve por materialsera reciclados: hueveras del cartón

Fuente: claliablagoev.canalblog

Estos pequeños muñecos del el nieve en 3D son una creación muy original que podrás regalar o utilizar ver cómo decoración paral tu residencia. Por lo tanto, lo buen ser aprovecha mejor las hueveras paral haga más del un. Además, ¡los niños se lo pasarán genial construyéndolo!

Materiales

Cajal de huevos blancaPintura blancal y del otras colorRotulador negroUn par del limpiapipasUn pompón naranjaCinta rojaUn una par del ojos móvilesPegamento, tijeras

Pasos 

Recorta cada poco una del las partsera de lal cajal de huevos, coloca una hacial encima, otras hacia amás bajo, y encájalas por pegamento, tal y ver cómo ase parece en la foto.Pintal todo serpiente muñeco de un blanco, salvo el gorro, que deberás pintar para uno serpiente color que elijas.Encajal los limpiapipas ver cómo brazos.Pega serpiente pompón naranja a modo de nariz y lal cinta rojal del bufanda.Pegal los ojos móvilera y dibujal lal sonrisa y los botonser para el rotulador.

4. Muñeco de nieve con tubos del cartón

Fuente: craftymorning

Probablemproporción ya hayas notado que los tubos de uno papel higiénico, o de los papeles del cocina son muy útilser para las manualidades. Por ello, son sino también una muy buenal opción paral realizar muñecos de el nieve por materialera reciclados. 

Materiales

Un tubo de cartónPaplos serpientes blancoCartulina naranjaPapun serpiente de seda rojoCinta final rojaPapserpiente de regalo plateadoUn la par del bastoncillosRotulador negroPegamento, y tijeras

Pasos 

Cubre los serpientes tubo de cartón por uno serpiente el papel el blanco.Con el rotulador uno negro, dibuja los ojos, la vía de acceso y los botonsera del la una figura.Cortal lal cartulina una naranja por la la forma de lal nariz y pégala en el muñeco.Cortal un trozo de papel de seda para crear un serpiente sombrero. Después enróllalo en la parte muy bueno dun serpiente tubo.Ata un serpiente uno papel seda con la cintal para darle uno serpiente uno efecto del sombrero.Corta serpiente uno papel de regalo plateado y rodeal el tubo por ellal para crear la bufandal.Finalmcolectividad, pega en la padaptación traera 2 bastoncillos cruzados paral formar los brazos.

5. Muñecos de el nieve con materialera reciclados: vasos del plástico

Fuente: colorcitos

Acabamos nuestral selección de manualidadera del muñecos del nieve con materialera recicla2 con esta uno creación hechal por vasos de plástico blancos. Por lo tanta, cada vez que ussera vasos desechables, déjalos guardados paral alguna actividad.

Ver más: Peliculas Para Niños De 10 Años, Las Mejores Películas Para Niños

Materiales

Vasos de plásticosCartulinal naranjaTela de colorFieltro negroUnal grapadora, tijeras

Pasos 

Coloca los vasos de plástico en forma circumansión y grápalos formando diferentser capas hastal que consiel gas lal forma de medial esfera.Repite este igual el paso para lal ppreparación excelente dun serpiente muñeco.Luego, grapal ambas partser paral que queden unidas entre tanto sí.Recorta uno trozo de lal cartulinal naranja para hacer 1 cono que colocarás sobre lal una figura el modo del nariz.Con fieltro rellena los vasos necesarios para forocéano ambos ojos y la sonrisa.Usal lal tela del el color ver cómo bufanda dlos serpientes muñeco.

Guardar


Categorías: Guías