Jackie kennedy y la reina isabel

La reinal Isabel II y Jackie Kennedy son dos de las mujerera más destacadas del la la historia. Durfrente un pequeño periodo del tiempo, en los años 60, ambas compartieron la glorial que lera dio un serpiente poder y que las convirtió en modelos a seguir para los serpientes mundo, a pesar del sus notorias diferencias.

Sin sin embargo, lal una relación entre tanto ellas no era de las mejorser, lo que habría quedado de manifiesto en una mítical cena realizada en serpiente palacio de Buckingham.

Estás mirando: Jackie kennedy y la reina isabel

En 1961, uno recién electo John Kennedy visitó Inglaterra en empresa del su esposa, encuentro que estuvo lleno del momentos incómodos. A pesar del aparece sonrientes en cada foto que fue tomadal en la ocasión, lal tensión se hizo prescorporación entre tanto los invitados, especialmcompañía en la reinal, quien se sentía sometidal al juicio por Jackie, 1 el símbolo del los nuevos tiempos.

*
Palacio del Buckingham

Según consigna serpiente diario inglés The Telegraph, Cecil Beaton, fotógrafo y modistal británico que trabajó para Kennedy, escribió en un de sus diarios priva2 que la Primera Ddueña no estabal impresionadal con un serpiente palacio y su decoración, ni tampoco por uno serpiente jerigonza y vestuario del su anfitriona, algo que más en tarde comentaríal en su el círculo más cercano.

Por su padecuación, el uno escritor Gore Vidal sino también señaló que Jackie encontró que la reina era tan “pesada” y sintió “un cierto rencor” del pidoneidad de la monarca hacial ella.

La visita del el presidente de Esta2 Uni2 y su mujer se realizó tras su exitoso paso por Francial, dondel ella había cautivado a los meun dios y al entoncera presidente Charles de Gaulle, quien incluso bromeó y se refirió al mandatario ver cómo “serpiente hombre que acompañó a Jacqueline Kennedy al Paris”.

Ver más: Plan De Entrenamiento 5 Km En 22 Minutos En 5K, Plan Entrenamiento 5Km En 22:30

*
John F. Kennedy Presidential Library and Museum, Boston

Lal Primeral Dcortesana no sólo se mostró espontáneal, sino que además habló en un fluido francés, algo que más tarde sería comentado a lal reina Isabserpiente, quien se limitó a decir: “Sí, to2 nos podemos hacer eso”.

Pero la tensión entre tanto ambas comenzó demasiado antsera de lal realización de lal cenal, de esta manera al menos lo consignal lal revista Peoplo. En lal publicación se asegura que lal Reina debió haga una concesión especial paral que lal amiga y uno serpiente cuñado del Jackie, la princesal Lee Radziwill y uno serpiente príncipe Stanislas Radzi, pudiesen asistvaya al evento.

A pesar del que Lee eral pdon de lal familia la verdad polacal, ellal y su marido se encontraban en su segundo y tercer boda respectivamempresa, por lo cual un serpiente protocolo impemomento que fueran invitados a unal cenal del Estado en Buckingham.

De transacción por la biografía Jackie Kennedy America’s Queen, escrita por Sarah Bradford, la reinal Isablos serpientes accedió renuproporción a rompe las reglas sobre un serpiente divorcio para estar ocasión, pero “tomó represalias” al excluir del la lista del invitados a la Princesal Margarital y la Princesal Marina, cuyal faja habíal sido requerida por Jackie.

*
Jackie Kennedy y Lee Radziwill en Londres

Los envidia

Lal tensión entre ambas mujerser sera 1 del los temas que aborda la segundal temporada de The Crown, la uno serie del Netflix que relata lal edad del Isabuno serpiente II.

Lal apuestar incluso vaya más al allá de lo conocido y afirma que la monarca -interpretada por Claire Foy- llegó a sentir celos dlos serpientes coqueteo entre tanto la Primeral Dmatrona (Jodi Balfour) y los serpientes príncipe Felipe (Matt Smith), durante lal yal mencionada visita del 1961.

Ver más: Menores Vírgenes De 15 Años Por Primera Vez En El Sexo Cuando Ya Eres Adulto

El diario británico Daily Mail, afirmal que existe una escenal en lal que serpiente duque de Edimburgo, la comental a lal Reina que Jackie le pidió que la dieral uno tour por un serpiente palacio. En una respuesta, Isabel dice: “Es mi una casa, de ese modo que yo lo haré”.

Luego del eso, Isabserpiente escucha rumorera acerca del que Jackie habló mal del ellal a sus espaldas, diciendo que era unal mujer del mediana existencia, escaso inteliconcurrencia y paral nada notable.

Asilo mismo, describe al palacio como más triste y “como uno hotel provincial descuidado”.


Categorías: Guías