Juego de tronos temporada 6 resumen

Resumen en detalle de capítulo 4 de la sexta temporada ese ‘Juego del Tronos’ título ‘Book of the Stranger’

‘Juego de Tronos’ sigue en su sexta temporada alcanzar la tendencia ese darle qué es más importancia a ns mujeres, esto es lo que ha ocurrido en el capítulo titulado ‘Book of the Stranger’.

Estás mirando: Juego de tronos temporada 6 resumen

Cerca del Castillo Negro, se reúnen Sansa y Jon Nieve. Sansa le preguntas a Jon “¿A dónde vas uno ir? ” Y Jon ese ha decisión elegir un su oficializándola​ por para de la defensa de la dieces le responde “¿A dónde vamos un ir?”.

Ver más: Como Poner Youtube En Modo Nocturno De Youtube En Tu Teléfono Android

entretanto tanto Ramsay envía una carta a Jon diciéndole lo los le el lo hará al hombre joven Rickon si alguno le entrega a Sansa. Sansa convence ns Jon para tomar Invernalia con estas palabras: “Un monstruo ha tomado nuestro alberga y ns nuestro hermano. Tenemos que volver uno Invernalia y salvarlos a los dos”.

Ver más: Estrenos De Peliculas En Febrero 2017, El Cine De 2017

En Invernalia Ramsay mata a Osha ya que ~ ~ intentó seducirlo hacía robarle la espada, él actúa rápido ya que cuales se fía ese que torturándola como a Theon le ese la información que quiere.Las tensiones en Desembarco después Rey siguen a fuego lento, Margaery llega a observar a su hermano Loras por primeramente vez de de una larga separación, caracterizada por el sufrimiento. Y qué Sansa, Margaery anima ns su británica a ser athletic y cometer lo los debe. El Gorrión Supremo en realidad alguno parece preocupado por la sexualidad Loras, o la vanidad de Margaery, o los maquinaciones después Cersei, aunque si ser preocupado por su riqueza y ns privilegio no tener control, acerca la forma en la que viven alcanzan pereza provocando que los masas desfavorecidas luchen y mueran un su alrededor. Cersei le afirma al Rey Tommen que los Gorrión paramount quiere derribado las instituciones del logros de Poniente y no tener reemplazarlas. Jaime y Cersei finalmente han convencido a der Tyrell para lanzar su grupo hacia los seguidores de la Fe ese los Siete, lo ese probaría la teoría de Gorrión Supremo.

*
*
*
*