Juego De Tronos Temporada 8 Fecha Estreno

Este años llegará los invierno además pronto que nunca. Y denominaciones que HBO ha estrenado un nuevo tráiler del Juego de Tronos, título «Las criptas de Invernalia» dentro de el ese (además de se comportó de nuevo ns hype después todos ese seguidores del la serie) se ha expuesto por disolver la data exacta de estreno del su temporada 8.

Estás mirando: Juego de tronos temporada 8 fecha estreno

Y denominada que a pesar de que el final de temporada 7, alcanzan el recordado consecuencia «El dragón y ns lobo», se emitió el 27 de agosto de 2017, estos veinte meses después espera quizás estar voluntad eternos para muchos.

Ya disponible en YouTube, esta tráiler se estrenó ayer mismo dentro de la televisión norteamericana, dónde HBO aprovechó a ~ colarlo como un anuncio además justo antes de del estreno después la el tercer día temporada del True Detective, otro bombazo. De esta manera pues, la por lo tanto ansiada temporada ocho comenzará un emitirse los próximo catorce de abril dentro de EE.UU., están viniendo un día además tarde un España, el 15 de abril.


En este breve aunque bastante intenso avance, podemos observar a los numero 3 señores de Invernalia, john Nieve, y Sansa y Arya Stark, recorriendo las criptas del su ciudad natal entretanto pasan partido las esculturas después piedra del sus antepasados como Lyanna, Catelyn, y los mismísimo Eddard (Ned), de quienes van escuchando diferentes frases, los parecen estar centradas aledañas de John.

Todo ello adjuntar de una versión solemne del tema principal ese la serie, que pequeña a pequeña va cobrando fuerza elevándose que der tres hermanos alcanzan unas nuevas sepulturas, las propias. Momento en el ese la música cambia para da el pasó al frío y ns hielo, claro augurio después la llegada de invierno, y der caminantes blancos.

Ver más: Trucos Para El Dolor De Cabeza De Manera Natural, Cómo Quitar El Dolor De Cabeza Rápido

¿Qué sabemos del la temporada ocho de Juego ese Tronos?

Todavía rodeada del bastante secretismo y rumores, por el momento se ha me confirmé ya que esta última temporada de Juego del Tronos contará alcanzan sólo seis episodios, y supondrán un eventualmente alternativo para la antesala presentada en los libros originales después George R. R. Martin.

Sin embargo, todos apunto ns que esto se verá compensado alcanzan una mayor duración ese los mismos, la cual se espera distancia los noventa minutos por capítulo, algo alcanzar lo que ya bromeó richard Plepler, los CEO del HBO, describiendo ese capítulos finales como «la reacción que tuve mientras der veía fue ese estar buscando seis películas«.

*

Y denominaciones que en vista de un final después serie por lo tanto anisado de millones después fans, no medida de seguridad para bloqueador los fastidiosos spoilers eliminar poca, algunos que HBO parece sí tomado muy dentro de serio, habiendo asegurado que se han grabado varios final distintos hacía que nadie sepa verdaderamente lo ese pasará.

Es tal el secretismo, que Sophie Turner (Sansa Stark), contado que ese actores cuales han continuar ~ trabajando con ningún guión dentro de físico, sí señor no con una app privada que sólo mostraba la próxima escena a grabar. «Son muy, muy estrictos, y ellos tienen llegado a un grado loco este año«, afirmaba Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), quien calcular que apenas tenían 24 horas a ~ aprenderse su líneas antes después que están desaparecieran.

Ver más: Como Hacer Disfrutar A Un Hombre En La Cama, Técnicas Sexuales Más Placenteras Para Hombres

Por último, remarcar que du esta temporada 8 ponga eventualmente a la serie ese Juego del Tronos, alguna significa ese vayamos a dejar de conocer de ese Siete Reinos. Y denominada que HBO ya ha confirmado que se rodará uno spin-off del Juego ese Tronos, a modo de precuela cientos de año atrás, y ambientada en una época cerca de a la mencionada Edad de los Héroes.