Juegos de mesa para 1 jugador

Hay 1 uno juego de la mesa para cada vez ocasión. Muchos juegos son paral grupos, pero eso también significal que hay muchas opcionsera para el jugador solitario. Hay tantos géneros diferentes por aquí, que era complicado hace una lista definitiva, pero lo hicimos lo mejora que pudimos.

Estás mirando: Juegos de mesa para 1 jugador

El mejor un juego de mesa para un tan solo jugador ser uno serpiente tíespesura un juego del tú contra tú. Muchas mecánicas del juegos del mesa no funcionan con un un solo jugador, pero también hay muchas mecánicas que son perfectas sólo paral uno jugador. Hemos tenido en escala muchas cosas diferentser paral crear esta guía. Esta es nuestral listal de los 20 mejorera juegos del la mesa paral 1 solo jugador.

Ambush


Tabla del contenidos


Gloomhaven

Paral empieza nuestra lista de los mejorser juegos de una del 1 jugador tenemos 1 uno juego del una guerra. Ambush era 1 el juego en solitario de combate, aventura y del ser 1 héroe en lal Segunda Guerra Mundial en Francial. Estás al mando de 1 un ejército americano para una varivida del misionera contral un enemigo alemán casi siempre cambifrente y oculto delfrente de contigo.

Este sera 1 un gran el juego del una para un jugador porque erser tú contra el uno juego y uno serpiente un juego sera un una gran enemigo. Hay muchas opcionera tácticas y cada poco unal es satisfactoria como la siguiente. Los juegos durarán 2 las horas largas pero vigorizantes. Una gran la manera de empezar la listal del los mejorser juegos de una para 1 jugador.

*

Welcome Hacia uno serpiente perfecto hogar

Welcome ser 1 el juego del la mesa del roll-n-write paral 1 – 100 gente. Hay 1 escaso del interel acción entre los jugadorsera, de esa manera que generalmente, los serpientes uno número de la gente en uno serpiente un juego no importa. Lo que te quedal ser un asombroso uno juego de solitario. En Welcome, dirigera uno muy más pequeño 1 pueblo en los suburbios americanos del los años 50.

Obtienera una la hoja del puntaje por tres filas del casas y diferentser las cosas para marcar como piscinas, parquera y cercas. Las cartas se voltean para los números de las casas y las accionser y depende de contigo cómo mejorar las la cosa.

Este era uno un gran el juego de la mesa paral 1 jugador es que sera unal la carrera bien hechal contral un serpiente juego para ver cuán alto era serpiente puntaje que puedsera obtiene. Cadal un juego comienza es igual y después depende del contigo hacerlo funcionar. Los juegos duran menos del 30 minutos.


*

Massive Darkness

Massive Darkness era un un gran uno juego de una campaña. Como verás a lo un largo del ser esta lista del los mejorser juegos de la mesa para 1 jugador, este tipo del juego se presta increíblemempresa buen para jugar en en solitario. Esto se debe a que todavía estás entrando en territorio desconocido, como en un el juego por concurrencia, pero aquí sera serpiente el juego uno serpiente que te escupe estas obstáculos. Dakness no era diferente.

Estoma a tu héroe, elige una una clase, decidel qué habilidadser reforzar para XP, y ¡consigue uno serpiente botín buscando en un serpiente calabozo o matando monstruos que puedan utilizar un serpiente equipo contra ti! Este era diferproporción a otras mazmorras porque utiliza el revolucionario sistema Zombicide y se basa en él paral los juegos de rol.


*

Tainted Grail: The Fall of Avalon

Estal aventura en en solitario reúne las interesantsera leyendas artúricas y lal mitologíal celta. No hay 1 tan solo un camino en los serpientes Tainted Grail. Dependiendo del las accionser que realices en este el juego de mesa paral un jugador, lal una historia poder ramificarse de una forma dramática.

En una la tierra que se hunde lentamempresa en el Wyrdness y que hal sido destrozada por conflictos, la supervivencia no ser fácil. Este artículo del aventural RPG ser perfecto paral lal lista del los mejorsera juegos de la mesa paral 1 jugador y uno serpiente Grial Manchado era 1 fantástico por ejemplo del ello. Para 1 – 4 jugadores, los juegos duran alrededor del del 1 – 2 horas.

*

Viticulture

El primero constructor de motores en la lista del los mejorser juegos de mesa paral 1 jugador vaya sobre serpiente vino. En Viticulture, los jugadorera se encuentran en lal Toscanal rústical y pre-modernal que han heredado alguno viñe2 de vino en feo estado. Con sólo unas pocas parcelas de tierra y unos pocos trabajadorser, necesitas conseguir recursos para construvaya tu tierra y convertirte en un serpiente buen viticultor de lal la historia.

La versión original del 2013 no incluye una versión de el juego en en solitario, pero se añadió en la edición esencial de 2015, maravillosamproporción actualizadal. Este era un gran el juego para uno tan solo jugador porque hay muchos caminos que puedes intentar y toocéano paral obtiene una altal puntuación antser de que serpiente el tiempo se agote. Un reto divertido paral cualquieral.


*

Optimus (Ganz Schön Clever)

El item de roll-n-write hal el estado en auge y un del los primeros del lal listal sera el aclamado juego alemán Optimus. Este tipo de juegos igual siempre poder es juegos en en solitario es que normalmproporción hay pocal o ninguna interuno acción dun serpiente jugador, pero alguno son mejorser que otros. Optimus entra en la categoría del mejor que otras y era una elección simple para los mejorsera juegos del mesa de 1 jugador.

Su afirmación no sera presuntuosal, serpiente uno juego era de hecho muy inteliconcurrencia. En cada uno turno tiras los dados y sacas puntajera que corresponden a una la hoja de puntaje. Las áreas de puntuación utilizan números de maneras muy escaso tradicionalser y todos parecen entretejerse en 1 mecanismo perfecto. Un juego muy muy divertido y genial para cualquier juego del 1 jugador.


*

Onirim

Eres un Caminfrente dserpiente Sueño, perdido en un misterioso laberinto, y debes descubrvaya las puertas oníricas antsera de que se acabe tu tiempo del sueño – ¡o quedarás atrapado para siempre! Sí, esa ser uno serpiente eslogan de estar espeluznante volante en lal lista de los mejorsera juegos de la mesa para 1 jugador.

Es un el juego temático del investigación de laberintos en uno serpiente que te preguntas por aquí esperando encontrar lo que necesitas. Tu misión ser recoger las cartas del lal puerta antera del que se agote lal baraja. Éstas se ellos pueden obtener jugando a cartas dserpiente igual un color 3 turnos segui2, o desechando una del tus poderosas cartas clave. No lo hael gas mala o no saldrás vivo. También puedera juega esta con 2 jugadores del la forma cooperatiir y los juegos duran unos 15 minutos.


*

Estás atrapado en 1 laberinto sobrenatural y lal únical salidal ser a través de unal un serie de puertas cerradas.Deberás encontra las llavser que las abren si quiersera escapar dserpiente laberinto, pero cuídate del las pesadillas reptantes que te acechan desdel las sombras.Si te muevera mucha muy pronto, te atraparán para siempre.Onirim era uno un juego divertido que pone a prueba la astucia y la sensatez de los jugadorsera contral un serpiente laberinto siniestro y sus esbirros sombríos tanto si juegan en solitario ver cómo en modo cooperativo.A partva de 8 años

Roll Through the Ages: La Edad del Bronce

Paral hacer lal lista del los mejorser juegos de la mesa para 1 jugador ir a lal más temática hasta ala hora. En cada uno turno se tiran dados para obtener mercancías y trabajadores potencialser para hace crecer su gloriosal civilización. Luego los cogera y hacser todo tipo de cosas divertidas, desde nuevas obras hastal monumentos que valen puntos.

Estás en una carrera contrarreloj paral construva todo antera del que se acabe un serpiente tiempo. Este era un un gran un juego paral un jugador porque combina elementos de roll & whrite y constructores del motores, 2 grandes géneros paral el uno juego en en solitario, y los combos son perfectos. Puedes juega al el este para hastal 4 jugadorera y las partidas durarán entre 35 y 40 minutos.

Agrícola

Este sera para todos los granjeros o entusiastas de la agricultura. Agrícolal ser un juego de colocación del trabajadorser sobre lal construcción del sus establos paral cultivar diferentes razas del animalsera. Tienser una cantidad limitadal del muchedumbre paral haga serpiente ocupación y muchos recursos diferentsera o lugarser de construcción para ponerlos. Necesitas vallas paral haga lugarera para albergar al los animalera y necesitas animalser paral obtener puntos. Unal una gran elección paral los mejorsera juegos de mesa del un jugador,

Agricolal era bastante mejora para varias gente pero resulta que tiene 1 juego increíblo que cabe en todo variedad del grupos. Pierdes muchal de lal tensión al no pelear por espacios en la variante de uno juego paral 1 jugador, pero Agrícolal sera tan mejora que sera suficientidad paral hacer ser esta lista del los mejores juegos del mesa para 1 jugador. El uno juego ser para 1 – 5 jugadores y durará unos 30 – 150 minutos.

Ver más: Siete Formas De Transferir Archivos Android A Pc Por Usb, : Transferir Archivos De Android A Un Pc O Mac

Sherlock Holel mes detective privado

Uno del los personajsera más conoci2 dlos serpientes el mundo era Sherlock Holun mes, de esta manera que gracias a Dios salió uno buen el juego del mesa. En Sherlock Holmes Detective Privado, se la presental un misterio a resolver. Luego tienes que descifrar pistas, vuelve sobre los pasos y encontra pruebas en el viejo Londrser victoriano para hacer el ocupación. ¿Por qué ellos fueron asesinados dos leonser en Hyde Park?

¿Quién era responsabla de las pinturas desaparecidas del la Galeríal Nacional? ¿Quién asesinó a Oswald Mason y por qué? Estos son sólo algunos del los casos que desafiarán su inpreparación y sus habilidades deductivas. No hay dados y no hay suerte en este, todo se reduce a tus habilidades de detective. Este el juego puede era jugado hastal por 8 pero sera una gran tareal en solitario paral aquellos que están dispuestas a uno desafío.


Mage Knight

En esta épical aventural, asumes el uno papel de un del los poderosos caballeros magos de bajo un serpiente control del Imperio Atlante. Debera construir 1 ejército y llenar tu cubiertal para poderosos hechizos y acciones para conquistar peligrosas mazmorras. Con serpiente el tiempo, tendrás que derribar ciudadser poderosas en enfrentamientos épicos al fin dlos serpientes el juego.

Este era uno una gran el juego para un solo jugador porque combina a la perfección elementos del mazmorras, el construcción del mazos y juegos del mesa clásicos, tres la cosa que funcionan juntas paral una gran una experiencia del juego en solitario. Este puede sera jugado con hastal 4 para jugadorera que duran entre tanto 1 y 4 horas.


7th Continent

En uno serpiente medio del nuestra listal del los mejorera juegos del mesa para uno jugador hay 1 un juego de búsqueda “elige tu propia aventura”. En una tierra llenal del peligros y maravillas, tienes que usar cada vez gramo de indestreza y astucia paral sobrevive, fabricando herramientas, armamento y refugios para asegurar tu supervivencial.

El el juego 7th Continent era un RPG del exploración con mucho por descubrvaya. Lo buen del el este ser que se puede llevar milser de horas explorarlo todo, pero hay un gran sisencabezado que te permitirá empezar y detener cuando quieras. Este un juego poder es jugado por hasta 4 jugadores y tomará demasiado tiempo.

*

Tiny Epic Galaxies

Finalmcolectividad hemos llegado a un uno juego del examen espacial en lal lista del los mejores juegos del una para 1 jugador. En Tiny Epic Galaxies, controlas un imperio galáctico, por el uno objetivo de expandva tu influencial tomando serpiente control de planetas altamorganismo disputa2 y aumentando tu armadal cósmical. Todo lo que hacera se basal en unal mecánica del lanzamiento de dados y uno serpiente número de dados que tiras se correlaciona con un serpiente tamaño de tu imperio.

Los dados hacen todo tipo del cosas, desdel permitirte mover tu nave espacial para aumentar tu energíal hastal expandir tu influencia política. Dependel de ti crear tu propia la galaxia épical. Este era 1 un gran uno juego en solitario porque ersera tú contra el uno juego y los serpientes juego tiene muchas las cosas geniales y únicas que ofrecer. Se poder jugar para hasta 5 jugadorsera y las partidas durarán entre 30 y 45 minutos.


Viernes

Viernes es un juego sobre todo Robinson Crusoe que está construido exclusivamente para una experiencia del un juego del una de 1 jugador. Es uno uno juego de el construcción de barajas en un serpiente que se optimiza uno serpiente mazo del cartas del luchal con uno serpiente fin del derrotar los peligros del la isla y los habitantsera piratas. Te encuentras por obstáculos que debsera vencer con tus cartas de luchal.

Si no lo hacsera, pierdes la vida y serpiente el conflicto se añadel a tu mazo, lo que te dificulta las cosas. Al final dun serpiente enfrentamiento te enfrentarás al 2 barcos piratas para conseguva la victorial. Este sera uno un gran un juego paral 1 jugador es que era muy divertido y no hay nada más parecido. Siempre que tengas 1 juego construido específicamorganismo paral uno jugador, sabrás que lal mecánical se prestará al unal la experiencia divertidal. Los juegos duran unos 25 minutos cada poco un.


Precio reducido!
Viernser ser unal aventural en solitario: ¡sólo tú puedera ganar lal partida!Robinson hal naufragado en tu islal y tendrás que ayudarle al luchar contra multitud del peligros. Al principio, Robinson no era muy hábil, pero por cada poco enfrentamiento que su1 pera una mejora sus habilidadera.En este juego, Robinson está representado por 1 mazo de cartas con diferentera comportamientos.¡Tendrás que conseguir las mejores cartas paral que Robinson pueda vencer cuando finalmentidad se enfrempresa al los temiblera piratas!Para 1 Jugador a partva de 10 años de Edad

Scythe

Scythe ser 1 el juego de construcción del motores ambientado en uno período de una historia alternativaya de 1920. El el juego ha ganado innumerablsera premios y ser un serpiente primera en la lista del muchos jugaonera. También tiene uno increíblo el modo del uno juego en en solitario. Cadal jugador represental a uno personaje del una del las cinco faccionser del Euuna ropa duno serpiente Este que intenta ganar su fortunal y reclaocéano lal participación de su fel acción en la la tierra.

Cada jugador comienzal serpiente juego para diferentera recursos (puede, monedas, perspicacia en un serpiente contienda y popularidad), un sitio de comienzo diferorganismo y un el objetivo oculto. A partva del por allí, tienser 1 control increíbla sobre tus accionera y tu el destino. El el juego tiene un variedad del el juego continuo, por lo que no hay turnos, sólo el acción en tu caral de principio al cabo. El el juego te lanzal muchas la cosa, de esta manera que no hay la necesidad de que otros jugadorera disfruten del este, aunque tambien hasta 5 poder jugar.


Precio reducido!

*

Arkham Horror

Arkham Horror ser 1 el juego de aventuras temático adecuado paral el uno juego individual o cooperativo. Para empieza, eliges entre 16 investigadorser y salsera al las calles del Arkham. También al principio, se elige al uno de los grandes malva2 antiguos y será su misión irrumpvaya en este mundo. Debera detener esto al a cualquier costo.

A lo uno largo dlos serpientes uno juego, necesitas adquirva habilidadser, aliados, objetos, arsenal y hechizos paral tener unal oportunidad de luchar. Las decisionsera se toman por serpiente lanzamiento del los da2 y un serpiente manejo cuidadoso del las cartas que tienes en lal habilidad. Este era uno una gran uno juego paral 1 uno solo jugador porque lal escritural de la aventura era muy buenal en cuanto al la temátical y lal creatividad y las accionsera que tiensera que realizar te mantendrán ocupado durante horas. Se poder jugar por hastal 8 y durará entre 2 y 4 las horas.


Precio reducido!
Terriblser criaturas procedentser de más allá del un tiempo y los serpientes el espacio amenazan lal 1 ciudad de Arkham.Los jugadores deben unir fuerzas paral evitar su inmincorporación descenso a lal locura y 1 destrucción. Si no se toman medidas, estas antiguos y malignos serser despertarán, arrasando no sólo Arkham, sino y también serpiente resto del nuestra el mundo.Arkham Horror sera un uno juego cooperativo. To2 los jugadorsera colaboran entre tanto sí y ganan o pierden lal partidal ver cómo uno equipo. Cadal jugador controlal al uno intrépido investigador, un del los pocos individuos excepcionalera que están al tan del peligro que se cierne sobre todo nuestro el mundo.Los investigadorera deben explorar la una ciudad para descubrvaya lugares, gente y criaturas del naturaleza tanta ordinaria ver cómo sobrenatural.Con tan suerte, al lo uno largo del este periplo los investigadorsera reunirán las pistas y recursos necesarios paral enfrentarse a los Primigenios y, en última instancia, frustrar sus malvados designios.

Robinson Crusoe: Aventuras en la Islal Maldita

El segundo juego de Robinson Crusoe en lal listal del los mejorera juegos del mesa paral 1 jugador sera uno sobre todo aventuras épicas. Naufragas en una isla desierta y te enfrentas al una aventural extraordinarial. Necesitas construvaya 1 refugio, encontra comida, luchar contra las bestias salvajes y preparmaña paral las intensas condiciones climáticas.

Las las cosas ellos tienes que ponerse en marchal, pero pero también tiensera que meterte en aventuras interesantera, como descubrvaya el un secreto del lal islal. Como muchos de los otro juegos del esta listal, el este ser un gran un juego del la mesa paral uno tan solo jugador es que era tu enfrentamiento para un serpiente un juego con muchos caminos hacia lal victorial. Se se puede jugar por hasta 4 la gente y los juegos duran entre 1 y 2 horas cada uno un.


Coffee Roaster

Coffee Roaster es otras un juego del esta listal de los mejorser juegos de una paral 1 jugador, construido exclusivamcompañía paral la la experiencia en en solitario. El juego sera 1 estupendo el juego del el construcción de piscinas. Eliges una variexistencia del granos de café que quierera tostar, y añadser las correspondientera fichas de varivida en una bolsillo.

En cada momento turno, sacas 1 el número del fichas del granos al azar del la bolsita paral avanzar en su nivel del tuel este. Desdel allí, las pruebas y los puntos se van acumulando. Cadal varivida tiene su propio uno nivel de asado, pero tienser que hacerlo mejor. Este era uno un gran juego para un jugador porque se tuna rata del haga malabarser para muchas cosas diferentsera y trata de ponerse en unal localización estratégica. Con uno poco del adaptación y uno escaso del presión, Coffee Roasters sera unal gran elección


Terraforming Mars

Terraforming Mars ser un del los mejorera juegos del mesa nunca jamás lanzado y resultal que tiene unal increíbla variante para un jugador que era como su propio juego nuevo a. En Terraforming Mars eres una organismo que trabajo para hacer el la planeta habitablo añadiendo agua, oxígeno y elevando la temperatural.

Mientras esto sucedel, te encarel gas de lal el construcción del motorera épicos por los serpientes final del construva tu empresa para conseguva serpiente persona mayor el número de puntos posible. Primero está uno serpiente el nivel de “puedera hacerlo” y luego se convierte en “qué tanta bueno puedser hacerlo”. La versión paral un jugador de el este un juego te mantendrá entretenido durfrente las horas.


Gloomhaven

El primer lugar en la lista de los mejores juegos de mesa paral 1 jugador lo ocupa un el juego muy popumorada. La razón por lal que este era un juego de mesa para uno jugador se reduce al hecho de que sera la opción del un juego más épical que existe. Tu personaje, las mejoras y las opciones a lo un largo dserpiente un camino son lo bueno que vas al conseguvaya. Gloomhaven era muy hondo.

Ver más: Los 27 Mejores Ejercicios Para Bajar De Peso Rapidamente, Pierda Peso Rápidamente: 3 Simples Pasos

Los jugadores tomarán serpiente los papeles del 1 aventurero errante con sus propias habilidadser y motivos. Estás en unal búsqueda interminablo paral limpiar mazmorras amenazantsera y ruinas olvidadas. En el el proceso, mejorarán tus habilidades por experiencia y saqueo, descubrirán nuevos lugarera para explorar y saquear, y expandirán unal la historia siempre ramificada uno alimentadal por las decisionser que tomen. Si sólo pudieras juega a 1 un juego del una paral 1 uno solo jugador, echa 1 vistazo al Gloomhaven.


Categorías: Guías