Khloe Kardashian Antes Y Despues 2017

Posted: Jun 7, dos mil veintiuno / 06:47 to be EDT / Updated: Jun 7, 2021 / 06:48 am EDT
*
Corey Gamble, Kris Jenner, Kim Kardashian, Kanye West, kendal Jenner, Kylie jenner y Travis Scott asisten ns la gala benéfica de Instituto después Traje ese Museo metropolitana de arte en nuevo York el 6 de mayo ese 2019. Su serie de telerrealidad "Keeping increase with ns Kardashians" terminar la serie alcanzan su vigésima temporada. (Foto de converses Sykes / Invision / AP, archivo)
*
es fotografía de archivo del 9 de octubre de dos mil dieciocho muestra un Kim Kardashian West dentro de la celebracion de la colección blue Book 2018 de Tiffany & Co., los Four seasons of Tiffany dentro de Nueva York. La serie de telerrealidad del Kardashian "Keeping up with the Kardashians" terminará alcanzar su vigésima temporada este año. (Foto del Evan Agostini / Invision / AP, archivo)
*
dentro de esta cuadro de archivo del 8 de enero de 2017, kendal Jenner, izquierda, y Kylie jenner llegan a la fiesta posterior a der Globos de Oro después NBCUniversal en el Hotel Beverly Hilton dentro de Beverly Hills, California. Kendal y Kylie Jenner ellos eran acusadas del explotación en 2017 por superponer su caras en imágenes de Tupac, Notorious big y otro por su linajes de camiseta de manga corta de $ 125. (Foto de Rich fury / Invision / AP, archivo)
*
dentro de esta pintura de expediente del 30 de abril de 2012, Khloe Kardashian Odom y Lamar Odom ese programa "Keeping up With the Kardashians" asisten uno un evento de E! eventos inicial ese la red dentro de Gotham Hall dentro de Nueva York. Un condenación de los Ángeles el viernes 9 de diciembre de 2016, finalizó el divorcio después Kardashian y Odom prácticamente tres años después ese que ellos solicitó por primera vez poner acabado a su matrimonio. La colegas se caso en septiembre después 2009. (Foto AP / Evan Agostini, archivo)
*
Kim Kardashian West, izquierda, y Kanye West llegan uno la Vanity solo Oscar Party en Beverly Hills, California, el 9 de febrero de 2020.El primero marido después Kim fue el productor música Damon Thomas, seguido ese un boda de setenta y dos días con su segundo marido, el baloncesto. Los jugador Kris Humphries, y un tercer control al altar con West. Las tres uniones terminaron dentro de divorcio. (Foto después Evan Agostini / Invision / AP, archivo)
*
Esta imagen combinada me muestro a la personalidad de televisor Khloe Kardashian en NBCUniversal Network dos mil diecisiete Upfront dentro de Nueva York el 15 de mayo de 2017, uno la izquierda, y a Tristan Thompson de los Cleveland Cavaliers durante actividad de baloncesto del la NBA dentro de Oakland, California, el 30 de mayo de 2018. Kardashian y Thompson combinan una hija de prácticamente un año llamada True. (Foto AP)
*
en esta fotografía de archivo del 17 de honorable de 2011, la personalidad de la telerrealidad Kim Kardashian (derecha) y su prometido, el jugador ese baloncesto de la NBA Kris Humphries, llegan a la fiesta después lanzamiento ese Kardashian Kollection dentro de Los Ángeles. Humphries y Kardashian son casados durante setenta y dos días y su divorcio se prolongó mucho más que el matrimonio, amenazando con mantenerla legalmente atada uno Humphries dentro de el nacimiento después su primero hijo, alcanzar Kanye West. (Foto AP / Matt Sayles, archivo)

nuevo YORK (AP) – Es casi la hora del que todas esas famosas Kardashian se vayan ns Hulu y a nuevos proyectos a la medida que el columna de ese reality mirrors de veinte temporadas llega a su fin.

Estás mirando: Khloe kardashian antes y despues 2017

Pero anterior que lo hagan, aquí hay un viaje ese regreso por medio de las lágrimas, los rabietas y la unión los impulsaron al clan “Keeping increase with the Kardashians” al estrellato:

los HOMBRES Y der MATRIMONIOS

alcanzan cinco hermanas y un hermano, junto alcanzar el drama ese Kris y Caitlyn, los la edad nos han llevado mediante muchos hombres, una mujer o dos, y una miríada ese enredos de amor. Y la acción comenzó desde el principio. Los primer resultado hace referencia al videolapes sexual alcanzar el británica de Brandy, ray J, ese lanzó el programa y sus mega carreras.

anterior eso, estuvo los primer esposo del Kim, los productor musical Damon Thomas, seguido del un matrimonio de 72 días alcanzan su lunes esposo, los jugador del baloncesto Kris Humphries, y ns tercer viaje al altar alcanzan Kanye West. Ns tres uniones terminaron dentro divorcio.

el divorcio ese Kim de Humphries se prolongó mucho hasta luego que los matrimonio, amenazando con mantenerla legal atada a Humphries dentro el nacimiento ese su primer hijo, con West. Eso alguna sucedió. Phia băc West nació doble meses del de los finalizara el segundo divorcio de su madre en 2013.

¡Y esa es solamente una hermana!

~ ~ la situación intermitente del Kourtney y su tres hijos alcanzar Scott Disick, quien hace su primera figura en la tierra ese Kardashian TV dentro el episodio Uno. Ese dos jamás se casaron en medio de sus escándalos de abuso después alcohol y drogas, todavía son padres y él es un acérrimo después la serie. Disick se ha convertido en ns favorito ese los fanáticos para algunos, son de la bolsa K lo ha aceptado como uno de los suyos.


La hermana Khloe se casó alcanzar el jugador de baloncesto Lamar Odom en 2009 y solicitó el divorcio en 2013, aun retiró los papeles ese de ese Odom sufriera laa sobredosis ese drogas y entró dentro coma a lo largo de varios días. Lo encontraron desplomado dentro el piso ese un burdel después Nevada. Ns divorcio finalizó a finales de 2016 .

Khloe jamás se casó alcanzar el padre después su hijo, otras jugador de baloncesto, Tristan Thompson. La engañó mientras estaba embarazada, y nuevamente alcanzan la mejor amiga de su media hermana menor, Kylie Jenner, Jordyn Woods. Todavía Khloe y Tristan hoy dia son qué es más que un pequeñas amigables y co-padres de True, de tres años, consistía en están juntos en cuarentena durante la pandemia.

¿Estás al día?

alguna olvidemos la relación de Kylie alcanzar el rapero Travis Scott. Nunca se casaron, pero también tengo un hijo juntos. Y estaba el romance después Kylie alcanzan Tyga, oms resulta que combinar un hijo alcanzan Blac Chyna, quien resulta de un hijo alcanzan el hermano de Kardashian, Rob.

¿Te duele la 1 factor todavía?

Chyna y rob cayeron dentro de picada, lo los lo llevo a anunciado pornografía de venganza dentro de Instagram que logrado que lo expulsaran de la plataforma.

La madrastra ese Kardashian, Caitlyn Jenner, denominada OG “Keeping up With los Kardashians” y continuamente apareciendo del de su divorcio del Kris. Ella es la madre después Kris del Kylie y Kendall. Kris solicitó los divorcio previamente que Caitlyn se convirtiera en Caitlyn.

Caitlyn se definió transgénero públicamente dentro de una entrevista alcanzar Diane Sawyer en abril del 2015.

NOMBRE esos NIÑOS

El clan Kardashian-Jenner tiene tantos niños, y son creativos selectores de nombres.

Caitlyn combinar seis hijos con tres esposas sucesivas, incluidas Kylie y Kendall con Kris. Kris demasiado tuvo 4 hijos alcanzar su primero marido, ns difunto letrado de OJ Simpson, Robert Kardashian, antes de divorciarse después él: Kourtney, Kim, Khloe y Rob.

Kim yo tengo tres continencia siguiendo ns North: Saint, Chicago y Psalm. La hermanas mayor, Kourtney, tiene sus tres con Scott: Mason, Penelope y Reign. Demasiado están Khloe’s True, Kylie Stormi y Rob’s Dream.

READ NEXT:


algunas de las Kardashian ellos atraían a los espectadores mientras daban un luz, y durante años hemos recibido película caseras los muestran a Kris trayendo colegiales al mundo. Laa Kendall de doce años se vio nacer. Recientemente, a lo largo de la final temporada, Mason, de 11 años, vio un su madre llevarlo al mundo ella misma.

SPIN-OFFS del SPIN-OFFS

Están en Los Ángeles. Están dentro de Miami. Están dentro Nueva York. No, espera, der Hamptons.

Parte ese mantenerse al trabaja ha sido seguir todos der derivados. ¿Hay ns número del registro? cuando dependas de de de qué manera se definan spin-off, franquiciamiento y canon.

todavía ciertamente es muchos en el género después los fact shows, y varias tuvieron varias hermanas “tomando” múltiples ciudades. Dentro de total, hubo 11 productos derivados dentro de la televisión, muchos ese ellos de corta duración. De la misma manera que el programa, son impulsados vía Ryan Seacrest Productions y E! la red.

Ver más: Biografía De Alexa Vega Películas Y Programas De Televisión, Alexa Vega: Películas Y Tv

ns primero era “Kourtney & Khloe take Miami” dentro de 2009. Se transformó en “Kourtney & Kim take it Miami” ese de ese Khloe regresara a la determinación real para cometer otro trabajo. Dio una plétora de bikinis y navíos grandes mientras tanto las mujer buscaban renovación el alcance de su boutique Dash con nuevas ubicaciones.

ese verdaderos fanáticos, especialmente los observadores del Scott, recordarán la sucesión web de 2013 “Lord Disick: Lifestyles of un Lord” que se mostró semanalmente dentro la el tercer día temporada del todo lo ese Miami ~ ~ tomando. Scott se adquirió el encabezamiento real en dos mil doce durante un conducir a Londres y mostró sus atavíos de la alta vida qué flotas después autos lujosos mientras ofrecía consejos encima cómo nosotros demasiado podemos vivir qué señores.


dentro de 2011, “Khloe & Lamar” empezó cuando ese dos intentaron descubrimientos la destino matrimonial. Y hubo tres temporadas después festival después fitness “Revenge Body con Khloe Kardashian” del de que el matrimonio alguna funcionó. Khloe ~ tuvo uno programa después entrevistas de pequeño duración, “Kocktails with Khloe”.

Kris tuvo brevemente un programa después entrevistas epónimo dentro de 2013, ese culminó con una aparición de Kanye West y su revelación ese las primero fotos de North. La cadena Fox cuales le ofreció laa segunda temporada.

después de los saliera Caitlyn, consiguió su propio programa: “I am Cait”. Es decir una bucear seria dentro su transición y si estaba preparada para cantidad un modelo a seguir cuando nuevos usted la educaron para los problemas que enfrenta la congregaciones trans. Fue anulada después después dos temporadas dentro de medio de bajos índices de audiencia.

Robo, desnudez y más momentos

quizás el hasta luego aterrador ese todos ese desarrollos fue los robo a mano armada de Kim en 2016 en ns piso de mucho lujo en París a lo largo de la semana ese la moda . La temporada trece de la pedido se ocupación del caso y las secuelas emocionales. Ha hablado abiertamente de su temor por ser atada a punta de pistola y robada después sus joyas. Kim hablar que pensó que quise a morir.

adelante sus momentos mucho hasta luego felices: todas aquellos fiestas de fecha de cumpleaños exageradas, bodas lujosas y baby showers, y mucho menos ns bodas dentro de sí.

Dos del las bodas después Kim salieron al aire y dentro de las noticias. La boda de Khloe con Odom dentro de 2009, uno mes después de conocerse, aparecía en la temporada 4. Después de las nupcias de Khloe-Lamar, ese dos compraron la patria de su sueños entretanto Kim todavía estaba dentro de un condominio. Solo digo’. Mansion es hoy dia el segundo nombre ese Kim.

A los hermanas también les agrada posar a ~ las fotos sin ropa, a pesar de que Kim alguna siempre se sintió cómoda alcanzan la idea.

Poco ese de convertir los video sexual dentro de oro, Kim tuvo un momento en la diario Playboy, y apariencia en la portada ese la versión de celebridad de diciembre ese 2007. Después de una sesión después fotos inicial, Hugh Hefner después Playboy regresó por más.

“¿Tiene los quitarse la ropa”, le cuestión Kris ns Hef en la primero temporada del programa.

“Oh, sí”, responde.

Se comprometieron: Kim posó desnuda, estratégicas envuelta dentro largas hebras ese perlas.

Kylie también he emergido en la portada después Playboy, en 2019 vistiendo nada hasta luego que un caps de vaquero alcanzan un Travis sin austriaco en jeans.

Y luego es Kendall. La supermodelo, junto con todo ns mundo después otras celebridades, ha tomado su parte de desnudos y ha superado qué escándalos propios, a pesar de que su determinación amorosa obtención muy baja en comparación alcanzar sus hermanos.

hubo su desafortunado publicidad de Pepsi en 2017 , si le entrega a un agente de la acto de primeramente línea laa lata de refresco a lo largo de una protesta. Las imágenes fueron criticadas qué robadas de movimiento Black resides Matter. Fue retirado y kendall sollozó una disculpa al aire.

Kylie y Kendall fueron acusados ese explotación ns mismo la edad por superponer tu caras a cuadros de Tupac, Notorious huge y una serie ese otros íconos ese la música por una línea de camiseta de manga corta de $ 125. Sacaron los merchandising.

Ver más: ¿Cómo Quitar Manchas Dela Cara Por El Sol En Cara, ▷ Manchas De Sol En Cara

der fanáticos alguna deben preocuparse. La serie ~ ~ terminando, aun esta conocida familia cuales se va a ir a ningún lado.