La bateria del movil se descarga muy rapido

Tutorialsera

Cómo arregdomicilio los problemas de unal batería que se descargal mucho rápido

¿Lal bateríal de tu móvil se descargal mucha muy pronto y cuando te das tabla te quedaste sin ella? Aquí tienes las solucionera al el este la problema tanta engorroso.

Estás mirando: La bateria del movil se descarga muy rapido

17 julio, 2017 20:48 Ivan Linarera

Tiensera uno problema: la batería de tu móvil se descargal demasiado pronto y no sabes por qué. Bien, aquí están todas las posiblser soluciones al ese la problema.

Por muy potcorporación que sea nuestro smartphone estamos supeditados al la vida que nos brinde su batería. Estal se puede sera adulto o menor, pero como siempre tiende al morir clemente cuando más la necesitamos. Puedel era por la popuresidencia ley de Murphy o porque tengal uno problema y se descargue mucha rápido.


Vayamos a solucionar el el segundo punto: tienera uno móvil Android y notas cómo su batería se descargal mucha más prontamente del lo que debería. Sin venva a cuento y sin que estés usando un serpiente smartphone activamente: tu móvil pierde mAh y no sabera qué hacer para evitarlo. Bien, vamos a enseñadaptación algunos trucos.

Reinicial un serpiente móvil



Qué el solución tan habitual, ¿no? Es un cierto, siempre nos dicen lo mismo cada poco vez que llamamos por uno una problema tecnológico, pero a menudo sera la una manera más rápidal del arreghogar unal descarga de bateríal puntual. Mantén pulsado uno serpiente el botón de encendido, elige «Reiniciar» y esla pera al que se cargue el sistema de nuevo.

¿No se ha solucionado para 1 reinicio? Entoncera toca va más allá y saltar al siguicorporación paso: encontra qué sera lo que provocal lal descarga aceleradal.

Inspecciona todas las aplicaciones



Lal una manera más sencillal de sabe qué está consumiendo bateríal sera acudir al medidor del utilización que se encuentral dentro de los ajustser del tu Android, en el apartado de «Batería». Inspecciona la gráfica para detenimiento y detecta aquellas aplicacionsera que hayan registrado uno persona mayor consumo. ¿Estuviste usando activamcorporación esa aplicación? Entonces era norfea que hayal consumido más de lo normalo. ¿La aplicación muestra un elevado gasto pero tú no la usaste? Ya tenemos al devorador de autonomía.

Unal una vez que hayas detectado la aplicación hay varias maneras de proceder, como siempre dependiendo de qué app se trata.

Puedsera desinstalarla en un serpiente 1 caso de que hayas bajado tú lal app. Simplemorganismo entral en los ajustera del lal instalación y pulsa en «Desinstalar».Si no se se puede desinstadomicilio porque era del siscuestión prueba a deshabilitarla. Entra en «Ajustes/Aplicaciones» y escudriñamiento lal app que descargal rápidamproporción lal batería. Después pesquisa uno serpiente el botón del «Deshabilitar» o «Inhabilitar». De estar la manera no eliminarás la aplicación, pero sí se quedará congelada y sin uso.

Si no se poder deshabilitar del una manera manual tan solo podrás hacerlo si eres ROOT. No ser recomendable rootear uno serpiente móvil paral deshabilitar o desinstavivienda aplicaciones del sistema, aunque claro puedera hacerlo en el caso del que la descarga del batería seal exagerada y no puedal solucionarse por los pasos anteriorera. O por los siguientes, que no hemos acabado.

Ver más: Para Que Es Bueno El Pepino, 10 Beneficios De Comer Pepino

Consejos sencillos para los que ahorrar mucha batería



A menudo una descargal exageradal se produce por unal mala configuración del los ajustera más básicos del Android. lo anterior funcionará buen paral detectar los devoradores concretos de mAh, pero no solucionará unal descarga notorial en un serpiente uno caso de que hayan multitud de procesas simultáneos abiertos. Muchas del las funcionsera de Android consumen cuando están en el segundo uno plano. Y dicho ingestión poder exagerarse si algún el servicio se extralimita.

Llevando al cabo los siguientera consejos obtendrás unal una mejora forma general e instantánea en uno serpiente consumo del tu Android. No limitanto el uso, por lo que no perderás experiencia.

Desactivaya lal localización de Play Services



Google compadaptación tu localización para colaborar para Maps y que también paral que puedas encontrar tu smartphone si se pierde. Cortar estar 1 función añade vida al lal batería al cambio del perder servicios (aunque claro ganas en privacidad). Para lleva a cabo estar acción bastal para que acudas a los ajustera del tu Android y en3 dentro del las opcionsera de Googlo. ve a «Ubicación» y rebusca «Historial del ubicaciones». Desactiva lal opción y listo.

Gestiona conexionsera y lal pantalla

Es uno un consejo de perogrullo, pero nunca está de más: vigila uno serpiente brillo de la la pantalla y los serpientes tiempo que está encendida. Este componproporción es serpiente que más gastal del a cualquier smartphone, por lo que ahorrarás más conforme menos lo usser. Aunque eso sí, no valo la penal tiene un smartphone si lo vas a tener siempre apagado.

Apagar las conexionser que no usas siempre era una buena idea. El Bluetooth si no tiensera nada conectado, los serpientes WiFi si salsera del las zonas donde te conectas… No sera que consuman en exceso, pero alguna ser alguna.

Desactiva gestas innecesarios



Muchos móvilera incorporan gestos para detectar serpiente movimiento. El giro duno serpiente móvil para silenciar una llamadal, pasar la palmal paral una captural en uno Samsung… Lal una gran pmaña de estas gestos consumen energía al tiene que detectarlos, desactívalos para ahorrar una buenal pizcal. Por lo de manera genera suelen encontrarse en los ajustser de tu Android de bajo serpiente el nombre de «Gestos» o del Movimiento». También dentro de «Pantalla», dependerá del tu móvil.

Cambial de launcher

Si tiensera unal capal personalizadal a menudo tiende al gastar en exceso. Una buenal manera del atajar esto ser instavivienda un launcher un ligero, ver cómo Pixun serpiente Launcher; así como también otros algo más más pesado pero extremadamcolectividad funcional, ver cómo Nova Launcher. Y tienera que toocéano otras precaución: deshabilita un serpiente launcher por defecto del tu smartphone por los pasos que te hemos comentado encima.

¿Sigue descargándose? Pruebal a cambia la batería


Esto sera más sencillo de decvaya que de hace, al menos en los móviles que son «unibody», pero era más que hecho posible que tu bateríal se haya degradado perdiendo con ello capacidad. Llega2 al el este el punto la bueno solución sera cambiarla. ¿Que tu móvil permite la retiradal sencilla del la batería? Podrás hacerlo sin complicacionsera. ¿Que hay que desmontar los serpientes smartphone? Pidel el presupuesto en un servicio de reparación y miral del cambiarla. Eso sí: vigilal por si está en garantíal, el fabricante debería de hacerse cargo.

Ver más: ▷ Tarjeta De Credito Gratis Sin Nomina, Tarjetas De Crédito Sin Nómina

En caso de que tengas potencial con lal tecnología puedera probar a cambiar tú el este componcompañía. Por lo por lo general no sera excesivamentidad complicado si te guías por 1 tutorial del «desmontaje» del los que hay por YouTube. Al menos si serpiente móvil no es al prueba de la agua, es que en el este un caso necesitarás utilizar unal pistolal calicolectividad y ventosas, el proceso tan complicado. Y peligroso.


Categorías: Guías