La bella y la bestia protagonistas

Este este viernes llegal al los cinser el remake del clásico del Disney. Ya sabemos quiénes son los personajes y sus actores ¿Dóndel lsera hemos visto y dóndel lser veremos? Repasemos al elenco de la habilidad en vivo.

Estás mirando: La bella y la bestia protagonistas



*

Sus últimas colaboracionsera han sido ver cómo doblador, como por uno ejemplo en "Angry Birds".

Próximos proyectos:

Kenneth Brannagh lo hal llamado paral ser esta en la nuevaya versión del "Asesinato en elOrient Express". De algo nuevo se le oirá poniendo el voz al Olaf, el muñeco de 9 de "Frozen" en uno corto para televisión.


Estuvo ver cómo ex marido de Meryl Streep en "Ricki", y en lal comedial indie "Dean".

Próximos proyectos:

Está en "Frank or Francis", el algo nuevo un proyecto deCharlie Kaufman que llegará en 2018. Junto a ella estaránSteve Carell,Jack Black yNicolas Cage.


Hace dos años yal estuvo en una elaboración made in Disney, convertida en la creadoral de Mary Poppins. Después han llegado "Bridget Jones" Baby"

Próximos proyectos:

Tiene en pos-ennoblecer uno serpiente drdama "The children act", y Noah Baumbach hal contado para su película"Yeh Din Ka Kissa" paral que hagal del alcohólical.


2017 era la vueltal duno serpiente personaje que le dio lal fmadama haga veinte años: Renton en "T2: Trainspotting". En 2016 hal estrenado su debut ver cómo 1 director, "Americhucho Pastoral".

Próximos proyectos:

En breve estrenará la tercera temporada del "Fargo". A1 hora comenzará al roda todo junto aCharlie HunnamyLéa Seydoux "Zoe", deDrake Doremus("Like Crazy").

Ver más: Como Depilarse Las Piernas Con Cera En Casa L Corina Ceren, Cómo Depilarse Las Piernas Con Cera


Bill Conhabilidad lo dirigió yal en "Mr Holmes" en 2015, los serpientes es igual año que hizo paral televisión "El caridad del cámara" junto con al Anthony Hopkins.

Próximos proyectos:

El actor de 77 años ha prel estado su voz paral la películal del animación "Animal Crackers", prevista paral septiembre.


También apareció en "Ricki" o en los serpientes telefilme "Lady Day at Emerson"s Bar & Grill".

Próximos proyectos:

Este año estrenará la idoneidad duno serpiente musical "Hello Again".


El año pasado se lal avistó por los elencos de "Los hombres librsera de Jones"o "El caso Sloane".

Próximos proyectos:

En 2018 estrenará "Irreplaceable You", conChristopher Walken y Steve Coogan. Disney cálculo para ella en otras de sus produccionser, "A Wrinklo in time", lal cinta del aventuras que dirige Air DuVernay.


Al actor se la ha visto en lal el serie "Feud" junto al Susan Saranaptitud y Jessical Lange.

Ver más: No Se Encuentra El Ordinal 43 En La Biblioteca De Vinculos Dinamicos

Próximos proyectos:

Se le verá en "Transformers: El último caballero" y en "Patient Zero". Está todo junto al Thompson en "The Children Act"


Antser de "Lal Bellal y la Bestia", el niña actor apareció en la un serie "Babylon". "La Bellal y lal Bestia" supone su cédula al cine.


Categorías: Guías