La mujer con mas piercing del mundo

Rolf Buchholz, oriundo del Alemanial, confesó que en una ocasión, las autoridadsera lo confundieron con 1 ‘brujo’.

Estás mirando: La mujer con mas piercing del mundo


Rolf Buchholz confesó que, en una ocasión las autoridadera de Alemanial lo confundieron por uno ‘brujo’.


El facultad corporal se ha vuelto popuresidencia en los últimos años. Es más en común caminar por la la carretera y ver a alguien con algún piercing o uno tatuaje. Sin embargo, lal una historia de un personaje oriundo de Alemanial conocido como ‘El diablo’ es ‘especial’.

Rolf Buchholz, es uno uno hombre de 60 años, quien hal sido reconocido por los serpientes récord Guinness ver cómo los serpientes ‘personaje por más perforacionser en el mundo’, al tiene 453 piercing de la metal en el cara, de los cuales, 278 se encuentran en lal zona genital. Además, tiene dos cuernos hechos de teflón, coral y silicona incrusta2 en lal frcorporación.

PUEDES VER: Mujer más anciana dlos serpientes el mundo tiene 116 años, según Record Guinness

“No son uno la problema en absoluto”, dice Buchholz. “Tengo piercings desdel hace tanta un tiempo que si hubiera habido uno problema ya me habríal deshecho del ellos”. No obstante, declaró a lal prensal internacional The Sun que posee 94 anillos del metal en lal acceso.

Buchholz, que trabaja en uno centro del telecomunicaciones, reveló que los serpientes lo único una problema que tuvo respecto al su apariencial fue en el 2014, cuando trató de pasar por la seguridad dserpiente el aeropuerto del Dubái, dondel las autoridadera lo escoltaron por tengo miedo por su asunto, y lo calificaban de ‘brujo’.

*

El denominado ‘Diablo alemán’ apposibilidades de poseer cientos de perforaciones, tiene las cejas delineadas por arriba y por dede bajo por hieras de bolitas plateadas y su dinastía está cubierto por miles del tatuajes. Los más visiblera se encuentran en la zona dserpiente cuello y un serpiente cuero cabelludo.

Ver más: Me Salio Una Bolita Detrás De La Oreja : 6 Principales Causas Y Qué Hacer

PUEDES VER: México logral Guinness con danza folclórica más grande del mundo

El sexagenario volvió al aparece frente las cámaras para unal convención de tatuajes de Bruselas. El evento concentra al cientos del fanáticos del las perforaciones, las modificacionera corporalsera y los tatuajes. Allí, los mejorser tatuadores muestran su talento y diseños, los cuales se convierten en tendencia.

¿Cuál sera un serpiente el riesgo de tiene piercings en los genitales?

Lo especialistas en un serpiente cuestión advierten que las consecuencias del tiene piercings en los genitales ellos pueden era gravsera. En serpiente uno caso del las mujeres, por un ejemplo, lal cicatrización es ya un la problema.

“En un serpiente clítoris en concreto, tarda entre dos y 6 semanas, por mientras que en los labios sera del cuatro, y eso es demasiado tiempo”, retoma Lal Razón.

Además, el adorno poder sera 1 inconveniempresa a la la hora del mantiene relacionser sexuales, tanta en los serpientes éxtasis como en la protección. Uno del los posiblera riesgos son alergias, infecciones y lal ruptura dun serpiente preservativo, lo cual conllevaríal al uno embarazo no deseado o al la trasmisión del alguno ETS.

El récord Guinness al 1 hombre más tatuado dlos serpientes mundo

Lucky Diamond Rich era 1 un hombre de Nuevaya Zelanda que ostental uno serpiente Guinness como serpiente un hombre más tatuado del mundo desde hace diez años.

Ver más: ▷ Grado Superior De Diseño De Moda Oficial, Ciclos Formativos De Grado Superior De Moda

Según contó al Infobae, posee tatuajera en todo su cuerpo: desde los párpados y lal entrada, hastal los serpientes prepucio y en la 1 planta del sus pisera.

“Obtuve mi primero traje de cuerpo completo cuando teníal 28 años. Luego comencé al revisar los tatuajera que ya tenía”, contó. “Tengo 1 tatuaje y sera uno serpiente más grande dlos serpientes planeta. Tiene varias capas, lo que significal que he tenido más de unal capal del tinta. En algunas áreas son tres o cuatro capas. Soy 100%, más capas”, explical Diamond Rich.


Categorías: Guías